Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Sep 5 2007, 12:29 PM
No conviertes a la persona heterosexual: reprimes sus instintos homosexuales. Pero ya digo, para que realmente funcione, debería ser un condicionamiento muyy brutal y durante mucho, mucho tiempo. Si no, al tiempo, el tratamiento dejaría de dar resultados.
[snapback]200305[/snapback]
[/b]
sigo sin estar de acuerdo...

JilL_TuTa

A ver, ¿por qué no?
Son cosas demostrables y que se han hecho con personas, no solo con el tema de la homosexualidad, si no con otros aspectos de la personalidad que reprimen. El conductismo es un hecho, no me lo estoy inventando. Otra cosa es que no estés de acuerdo, que lo veo lógico, porque yo también lo estoy.
Por ejemplo, en la guerra de Vietnam, a los soldados americanos se les aplicó un conductismo BRUTAL. En los entrenamientos, les "enseñaron" a odiar a los comunistas y a los orientales, ya que recibían palizas brutales a diario por parte de orientales que llevaban insignias comunistas. Los condicionaron de tal forma, que eran máquinas de matar. Muchos no aguantaron el entrenamiento. Estaban alerta, porque en cualquier momento, se les podía atacar y ellos tenían que estar preparados para responder al más mínimo movimiento con un ataque sobre la otra persona.
Después de la guerra, muchos veteranos del Vietnam, tuvieron que vivir apartados de la sociedad porque no podían vivir con la gente. Uno casi mató a su madre. ¿Crees que quería matarla? No, claro que no. Y claro que no son asesinos ni máquinas de matar por voluntad propia ni su odio a los comunistas y a los orientales es real.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Visto así, sí. Es para flipar las barbaridades que hace la gente.

JilL_TuTa

Sí... Muchos apoyan el conductismo porque hay conductistas que defienden que puede usarse para cosas buenas. Pero, otro ejemplo, en La naranja mecánica, el protagonista recibe un tratamiento conductista para volverlo bueno y que deje de disfrutar con el sexo(ya que cometía violaciones)y con la violencia. Eso, según muchos, estaría bien porque es para una causa buena. Yo sigo estando en contra, le quitas la libertad a la persona. Para algo está la justicia.
Y ya dejo de desviar el tema.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sk8ergurl

Nose si ya opine en este tema, pero bueno.
Ami la verdad, no me interesa para nada este tema, se casen o no, yo no voy a impedir por nada del mundo la felicidad de una persona. por mi que adopten, qe se casen... me da igual.. qe sean felices y punto.

jacklavigne

Es un tema muy complicado y como muestra quedan las 20 paginas que ha ocupado en el foro.

Yo estoy absolutamente A FAVOR, tanto de las bodas como de las adopciones. Cada persona debe ser libre para estar con quiera y si quiere una boda para confirmarlo pues muchisimo mejor. Además, el tema de las adopciones también es acertado porque hay muchos niños que necesitan cariño y amor y que están en centros de acogida o en otros paises, desamparados.

Por desgracia, nuestra sociedad aún no está preparada del todo, pero afortunadamente existe una mayoría que acepta el matrimonio, aunque no tanto las adopciones. Digamos que hay 3 grupos diferenciados:

1. EN CONTRA DE TODO: estos son los que están en contra de los matrimonios gays, que no consideran que pueda haber una matrimonio así. Todavía tienen mentalidad más tradicional y no aceptan todavía del todo a los homosexuales.

2. A FAVOR DE MATRIMONIO, EN CONTRA DE ADOPCIONES: estos suelen ser los más habituales, en especial entre la mediana edad. No tiene problemas para que se casen (aunque algunos consideran que no es matrimonio) pero ni quieren oir hablar de adopciones. Consideran que eso perjudicará al niño ya que cuando se relacione con los demás tendrá problems por tener de 2 papas o 2 mamas.

3. A FAVOR DE TODO: grupo en el que están sobre todo los más jovenes, educados en una sociedad más abierta y civilizada. No tiene problemas para que se casen y adopten los hijos que quieren. En este grupo me incluyo yo ;)

Creo que si dos personas se aman, tiene todo el derecho del mundo a llevar su relación como quieran y si tienen las mismas posibilidades los heteros que los homos mucho mejor para todos. Mientras cumplan sus obligaciones como matrimonio, no tiene por qué haber ningun problema.

Sobre el tema de las adopciones, decir que es mucho más complicado, ya que como bien han dicho, implica a una tercera persona: el niño. Hay quien considera que para el niño sería malo vivir con 2 padres o madres homosexuales, ya que por la calle le señalarían como "hijo de gay" y demás

Aparte hay otros extremistas que consideran que vivir con gays hace que haya más posibilidades de que "salga" gay o lesbiana. Eso a mi juicio es una soberana gilipollez. Para mi una persona es gay sea cual sea su educación.

Hay quien dice que antes no había gays y que ahora se ha puesto de "moda".  :huh:  -_-  <_<  

Homosexuales ha habido siempre, lo que pasa que según la época en la que se ha vivido, se ha tenido que esconder por las creencias de la sociedad en general, que casi siempre ha sido (al menos en los últimos siglos) muy cerrada con ese tema. Ahora no se ha puesto "de moda" simplemente puede salir más facilmente del "armario" sin miedo a que les juzguen y se metan con ellos. Si para ello eso es ser "moda" apaga y vamonos...

Habría que ver cuando comenzó el divorcio en España como los niños eran repudiados por ser hijo de divorciados. Y ahora mismo es algo de lo más normal del mundo, ya no se juzgan a nadie por ser hijo de separado. Pues yo creo que esto sería algo parecido, aunque más dificil si cabe... Todo es cuestión de que la sociedad sea conciencie definitavamente y que se eduque a los niños (a TODOS) para respetar al resto de las personas tal y como sean: ahí está la CLAVE.

Resumiendo: a favor del matrimonio y de la adopción, la sociedad poco a poco irá aceptando los cambios, ya que son para mejorar los derechos de todos.

Saludos :P

P.D: Perdón por el tocho, pero es un tema muy interesante

Joey

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 9 2007, 05:23 AM
3. A FAVOR DE TODO: grupo en el que están sobre todo los más jovenes (...). En este grupo me incluyo yo ;)
[snapback]201478[/snapback]
[/b]
Pero si tú eres un carcamal :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

jacklavigne

CitarOriginally posted by Joey@Sep 9 2007, 12:31 PM
Pero si tú eres un carcamal :icon_lol:
[snapback]201494[/snapback]
[/b]

Hombre si hacemos una media de la edad de los del foro, no te diría yo que no...  :rolleyes:  :D

De todas formas, en este caso me refería a los de entre 18-35 años (que es lo que se llaman jovenes), aunque supongo que ya lo suponías no?  :unsure:

Saludos :P

pixi_avril

Pues yo estoy a favor de que se casen y mas a favor de que adopten y la verdad no entiendo la gente que esta en contra porque el otro dia mismo salio una mijuer que con cinco años protituia a su hijo,y la verdad me parece impresionante que mientras la tipica familia de padre+madre les hagan esas cosas y que a los homosexuales no les dejen(dejaban)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://s228.photobucket.com/albums/ee283/bixiya_avril/th_edward3lm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://simple_plan.blog-se.com.br/blog/images/users/13306/rock.gif');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by pixi_avril@Sep 16 2007, 02:07 PM
la verdad me parece impresionante que mientras la tipica familia de padre+madre les hagan esas cosas y que a los homosexuales no les dejen(dejaban)
[snapback]203636[/snapback]
[/b]
Claro, como TODOS los homosexuales son buenos y no han cometido ninguna falta en su vida...

:eusa_whistle:

pixi_avril

no es eso esque simplemente nisiquiera lo podian intentar y la verdad yo creo que serian esos casos mejores que ese tipo de gente... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://s228.photobucket.com/albums/ee283/bixiya_avril/th_edward3lm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://simple_plan.blog-se.com.br/blog/images/users/13306/rock.gif');}"  />

Nonai

Sigo y seguiré pensando que si la gente no está a favor de esto, es por que de pequeños la sociedad nos ha hecho ver las cosas de esta forma (a algunos..), y que si de pequeños nos hubieran criado de tal forma que nos dejaran elegir y no nos enseñaran que un chico va con una chica las cosas serían diferentes, le pese a quien le pese.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Sep 16 2007, 10:45 PM
Sigo y seguiré pensando que si la gente no está a favor de esto, es por que de pequeños la sociedad nos ha hecho ver las cosas de esta forma (a algunos..), y que si de pequeños nos hubieran criado de tal forma que nos dejaran elegir y no nos enseñaran que un chico va con una chica las cosas serían diferentes, le pese a quien le pese.
[snapback]203781[/snapback]
[/b]
Pero porque no te lo hallan enseñado no hay que dejarlo estancado, si noes una costubre, haz que lo sea.

Knowles

Joey