Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

asencio

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 17 2007, 07:50 PM
La sexualidad está definida desde la gestación

El 20% de los hombres son homosexuales

en torno al 11% de las mujeres son lesbianas
[snapback]209596[/snapback]
[/b]

Datos inventados
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Joey

Knowles dice lo que piensa y eso me gusta.

Claro que otra cosa es su postura.

CitarOriginally posted by asencio+Oct 17 2007, 06:42 PM-->
Citar3 - te garantizo que si sacaras chiste de mi APELLIDO en clase te reventaba la cara de un wantaso.[/b]
Decir eso por internet is very very sad.

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Keid

CitarOriginally posted by Joey+Oct 17 2007, 07:41 PM-->
CitarKnowles dice lo que piensa y eso me gusta.

Claro que otra cosa es su postura.
Decir eso por internet is very very sad.

RebecA_PunKgirL

CitarOriginally posted by Charly@Oct 17 2007, 07:23 PM

Rebeca, ya t lo dijo keid, y t lo vuelvo a decir yo, tratar a los homsexuales de locos y enferms es faltarle el respeto. m pregunto si has tenido el valor de decirselo a la cara a esos amigos gays k dices k tienes
[snapback]209591[/snapback]
[/b]

Pff yo no he dije eso , luego inventa lo que quieras , pero si es lo qe me parece a este paso dentro de 50 años sera normal liarse con animales o lo que se inventen y como es super actual y super moderno todo el mundo lo vera normal nO??

y SI se lo dije mas d 1 vez a mis amigos y mas de uno me lo agradecio y va en serio
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

GhonXy

Estas diciendo que ser homosexual está de moda¿?  :blink:

Joey

CitarOriginally posted by keid@Oct 17 2007, 09:39 PM
Usar lo de 'iba borracho' para excusarse, a mi desde luego eso no me sirve
[snapback]209623[/snapback]
[/b]
Bueno, me da igual lo que pienses. A mí no me conoces de nada, a lo mejor soy más abierto y liberal que tú en ciertas cosas, mira tú...

CitarEstas diciendo que ser homosexual está de moda¿? :blink:
Supongo que hace una crítica hacia lo de ser libertario/progresista llevado al límite. O eso me ha hecho entender.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Knowles

CitarOriginally posted by winly9+Oct 17 2007, 03:44 PM-->
CitarYo creo que el no sentirse identificado con la figura paterna no es relevante para que el niño se haga gay o no. Si es gay se es, y si no nace así no se va a volver gay por nada. Es decir, que según yo no han sufrido ningún trastorno en la infancia ni nada que los hagan cambiar de acera. A los animales también les pasa, por lo que yo descartaría la posibilidad de que fuera por algún trastorno.
[snapback]209548[/snapback]
[/b]

Nadie es gay d nacimiento.... x favor. Es como todas las elecciones q tomas en tu vida, están condicionadas x tus pensamientos y esos pensamientos estan condicionados x tus experiencias vitales...
Nadie nace pianista, xo despues cn el tiempo apuntas al niño al conser y le enseñas y poko apoko se forma xa ser pianista, xo si no le enseñaras no sería pianista.
Claro q siempr ay qien puede qerer aun xiko xq lo dcide el.... si legusta pos vale, somos libres; xo tb ay casos en q la figura paterna tiene muxo q ver y esto lo escuxe en un seminario. No creo q sea tanta burrada dcirlo si un psicólogo abla d ello ante 500 personas.

CitarOriginally posted by asencio@Oct 17 2007, 06:42 PM
VETE A TOMAR POR CULO knowles.
[snapback]209580[/snapback]
[/b]

ese a sido un comentario mui gay...

Toc, Toc! Knowles, has generalizado TODO EL RATO!
Nadie lo habia dicho mejor!
[snapback]209583[/snapback]
[/b]

q clase d creyente eres tu?¿?¿? amar al projimo.... se puede amar a un gay xo no amar sus ideas... la biblia empieza diciendo q no es bueno q el ombre este solo, le aremos la ayuda idonea... e izo a la mujer specialmnt pal ombre, no izo otro adan. Eso si es "retrogrado", xo vamos no intentes decirm q mi dios acepta la homosexualidad xq no es asi.... d exo en sodoma y gomorra había muxa y mira cmo acabaron.

CitarOriginally posted by Charly@Oct 17 2007, 07:23 PM
t voy a acer una cuestion, aver, por ejemplo un hombre y una mujer muere en el parto, con lo cual el hombre se encarga de criar al niño. pasado un tiempo ese hombre conoce a otro hombre y se da cuenta de k es gay, con lo k deciden entablar una relacion... le kitarias la custoidia de su propio hijo a ese hombre?
[snapback]209591[/snapback]
[/b]

osea tiene un ijo cn una mujer y es gay?¿?¿' creo q es un poko tard pa darse cuenta....
el ijo es suio, no veo ningun problema en q lo eduque como crea convenient y cn qien crea convenient...

asencio

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL+Oct 17 2007, 09:42 PM-->
Citara este paso dentro de 50 años sera normal liarse con animales o lo que se inventen y como es super actual y super moderno todo el mundo lo vera normal nO??
[snapback]209624[/snapback]
[/b]

Qué tendrá que ver!!!!!!! esa gente SI está enferma. estas insultando a millones de personas

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Knowles

CitarOriginally posted by asencio@Oct 17 2007, 11:01 PM
has elegido un foro estupendo para tratar de quedar por encima con eso. te felicito :)

(mira que guiño mas gay)  ;)
[snapback]209641[/snapback]
[/b]

no trato d qedar x encima d nadie....
intento tomarm cn umor una provocacion asi, q si contestara d la misma forma m subirian la advertencia y tu t irias d rositas.... cmo siempre.
aunq reconozco q io t e provocado cmo tu lo icist n paginas anteriores.

si qieres decirm algo q no tnga nada q ver cn este tema utiliza ls mensajes personales...

The_best_Avril

para mi que knowles ha venido del pasado y trata de inculcarnos esos pensamientos primitivos :P, en serio knowles abre un poco la mente y no seas tan cuadrado, ten un poco de respeto hacia los demas al igual que lo tienen hacia ti

PD: knowles es gay pero no lo quiere admitir por eso esta en contra de ellos xD

Nana

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL+Oct 17 2007, 09:42 PM-->
CitarPff yo no he dije eso , luego inventa lo que quieras , pero si es lo qe me parece a este paso dentro de 50 años sera normal liarse con animales o lo que se inventen y como es super actual y super moderno todo el mundo lo vera normal nO??

y SI se lo dije mas d 1 vez a mis amigos y mas de uno me lo agradecio y va en serio
[snapback]209624[/snapback]
[/b]

Yo creo que aqui la unica enferma eres tu.
pensando asi no puedes tener ningun amigo gay y dudo ya de por si de que tengas siquiera amigos en si..

La homosexualidad existe desde hace AÑOS y AÑOS no es algo nuevo y mucho menos inventado, tan dificil es entender que una persona puede enamorarse de alguien de su mismo sexo? eso hace daño a alguien?
Lo que hace daño son comentarios como los tuyos.
No siento respeto alguno hacia alguien que no tiene consideracion con otros solo por su condicion sexual.
Asco y pena siento por ti. ;)

Knowles

CitarOriginally posted by The_best_Avril+Oct 18 2007, 12:09 AM-->
Citarpara mi que knowles ha venido del pasado y trata de inculcarnos esos pensamientos primitivos :P, en serio knowles abre un poco la mente y no seas tan cuadrado, ten un poco de respeto hacia los demas al igual que lo tienen hacia ti

PD: knowles es gay pero no lo quiere admitir por eso esta en contra de ellos xD
[snapback]209653[/snapback]
[/b]

si hablas d respeto t aorras lo ultimo... y lo primero...

en mente cerrada no entran moscas... (se pued abrir xa algunas cosas, xo no xa todo)

Nana

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 18 2007, 12:41 AM
creo q con muxa voluntad y fe puedes conseguir lo q t propongas...
harian cualqier cosa x aber nacido heterosexuales?¿?
m suena como decir.... m gustaria aver exo derexo, xo miram toi aki d panadero q es lo mio....
[snapback]209661[/snapback]
[/b]

Yo creo que con mucha fuerza de voluntad podrias llegar a conseguir no parecer tan GILIPOLLAS.

Ofende? es lo mismo que tu has dicho. eres un insulto, que tu y yo seamos de la misma especie es increiblemente ofensivo.. el mismo derecho a votar? injusto mundo este xD

En serio, vuelve a la cueva de donde sea que salieses, eres un retrogrado.
Cuanto tardaras en salir a la calle con tu hacha medieval a cortarle la cabeza a los impuros?

Keid

CitarOriginally posted by Nana@Oct 18 2007, 12:00 AM
Yo creo que con mucha fuerza de voluntad podrias llegar a conseguir no parecer tan GILIPOLLAS.
Ofende? es lo mismo que tu has dicho. eres un insulto, que tu y yo seamos de la misma especie es increiblemente ofensivo.. el mismo derecho a votar? injusto mundo este xD

En serio, vuelve a la cueva de donde sea que salieses, eres un retrogrado.
Cuanto tardaras en salir a la calle con tu hacha medieval a cortarle la cabeza a los impuros?
[snapback]209666[/snapback]
[/b]

A ti también te subiré la advertencia!  joder Nana, sabes que la verdad duele! no puedes ir asi por la vida, que le vas a herir!

xDDDDDDDD

Que grandee

aix, espero que en la próxima generación se extinga este pensamiento que impide a la sociedad desarrollarse y limita los derechos de las personas.