Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

winly9

¿Entonces hubieron muchos Adanes y Evas?

elena182

a parte de lo d q la mujer está sacada de la costilla del hombre..la biblia, o sea la palabra d dios, lo q nos cuenta es q jesus fue hijO d dios, fueron 12 apostoles (todos hombres), los curas dan la comunion, confesion, casan....vamos q en la iglesia catolica el papel principal es el del hombre x eso desde mi punto de vista dios, o x lo menos la iglesia es maxista..
weno y como este tema va d la homosexualidad pos yo sigo con el tema: quiero q alguno d los cryentes me expliquen xq es pecado que un chico quiera a otro chico, ya q ay q amar al projimo y ese chico es lo q hace no entiendo xq es un pecado y xq debe ir al infierno...si no hace mal a nadie, mas bien al reves...

elena182

Knowles: "cmo tu las acs sin fundamnto cientifico" estamos hablando d la biblia,no la biblia tiene algun tipo d fundamnto cientifico???????????????????? :blink:

Charly

ay k ser tremendamente gilipollas para interpretar lo k sale en la biblia literalmente

elena182

"n la iglesia protestant predikan mujeres muxas veces  y n la biblia se abla d algunas mujeres q le fueron muy fieles a jesus mientras solo el apostol juan permanecio cuando jesus estaba crucificado... y cuanto estaba muerto solo qedaron las 2 marias delant dl sepulcro... asiq a la mujer tb se la tine muxa importancia... estoi seguro d q si lees todo lo q dic la biblia d jesus encontraras esto q t digo... jesus es l ejemplo a seguir"
1ro: tu lo has dixo jesus es el ejemplo, no jesusa...
2do: si, si no digo q no se mencione a ninguna mujer..xo niegas q tiene bastant menor importancia q el hombre?

Charly

ehm, esta comprobao k las mujeres soportan mejor e dolor eh, por algo ellas paren ;)

y si, eres mu mayorcito con las gracias k pones. fijate lo gracioso k eres k lo mismo si m tokas mucho los cojones ago k t baneen  ;)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 21 2007, 09:52 PM-->
Citary x este comentario se t suma uno mas en el numero d la izqierda?¿?
[snapback]210514[/snapback]
[/b]

elena182

xD si, y es mux mjr q otros q tnn muxa mas extension..
si, las mujeres aguantan mas el dolor,es 1 hecho..al igual q x ejmplo los hombres tnn mas fuerza..no seas tu maxista..weno entonces si jesus predicaba la =dad xq eligio a 12 hombres como apostoles??
xo vamos acepto q jesus fuera un hippie en su epoca y predicara igualdad, paz y amor... tu piensas q la iglesia a seguido su mensaje??
y creo q no m has contestad a lo d q xq si dos hombres se quieren como jesus dijo: amaos los unos a los otros...amar al projimo... comenten 1 pecado y deben ser castigados con en infierno??

Andreilla

a ver, está comprobado que la mujer aguanta el dolor mejor que el hombre, creas tu lo q creas.

jacklavigne

CitarOriginally posted by elena182@Oct 21 2007, 10:21 PM
y creo q no m has contestad a lo d q xq si dos hombres se quieren como jesus dijo: amaos los unos a los otros...amar al projimo... comenten 1 pecado y deben ser castigados con en infierno??
[snapback]210520[/snapback]
[/b]

Creo que lo que se condena de la homosexualidad es que se tengan relaciones sexuales entre hombres (o entre mujeres) porque no es para reproducirse, y también porque el semen es lo que da la vida y si las relaciones sexuales son no pro-reproductivas, se "pierde" la vida y eso es sinónimo de asesinato o aborto, lo que SÍ es pecado.

Sea como fuere, el tema de la sexualidad en general y de la homosexualidad en particular está quizás un poquito confuso en ocasiones, según he podido ver...

Saludos :P

Javito14

Pss Nunn, para empezar mi comentario no es innecesario, puesto que es mi opinion, asi k si mi comentario es innecesario, el tuyo tmbn lo sería.

Si crees entre la iwaldad entre sexos, me darás la razon en que la biblia es el libro mas maxista del mundo, ¿o tmpoko lo es?.

Mira, te voy a dar un explicacion, d elo k YO creo xD, ese libro no fue escrito por Dios (repito que no reo en su existencia, pero en el caso hipotético si hubiera existido o existiese), fue escrito por personas de aquella epoca, personas machistas, xenofobas, clasistas y con un nivel de higiene cuestionable xDDD, por lo que tienen tanta validez como si yo me invento que existe campanilla (no lo comparo con la existencia o no de dios, sino cmparandome con las personas o persona que en el momento escribieron la biblia) y pongo que hay ciuertas normas y hay k seguirlas.

En la biblia, al menos lo que he leido, a Dios se le representa como un ser horrible a mi parecer, soberetodo en el antiwo testamento, un ser creador de poner infinito, qu te castiga sino crees en el, y nada mas y nada menos, k te castiga por ser malo convirtiéndote en gay, lesbiana, haciéndote hablar en lenguas extrañas...

Quien escribio eso, para empezar si fuera cierto, Dios seria un dictador y un ser horrible, (y me ekdo korto) sino es cierto la persona que lo escribio se aburria, y tenía poca vida social... No cuestiono la existencia o no de un Dios, ya que ni viene a cuento, ni me meto con las creencias de los demas, xro todo lo k he dixo es cierto, y sino lo keréis ver, es pork tenéis los ojos vendados.

La biblia es un libro machista, lleno de historias en las que se narra como dios hace a la gente, no, OBLIGA a la gente a hacer cosas que no quiere, como creer en el. Este libro está ya desfasado, y vamos, si sigues estritictamente, y no hace falta tmpoko k se siga de forma muy estricta, el libro, verás que toooodolo k hacemos ahora es pecado, o estaba mal visto en aquel entonces... Si Dios fuera tan malo como lo pintan en la biblia ¿quién creería, o sería "sumiso" de un ser tan malvado?.

Matizo: Todo este comentario está escrito en el caso hipotético de que dios existiera. Creo que no he ofendido a ningun creyente, si lo he hecho, no era mi intencion.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

Bastante de acuerdo contigo, Javito14 la verdad. Sobre todo en que esa cosa lo escribieron personas de aquella epoca y cuya forma de vida esta totalmente desfasada y sin sentido en la época en la que nos encontramos.

Y a mi también me resulta curioso que la gente venere tanto a Dios cuando es "alguien" que te castiga cuando no crees en él. Anda que si todos hicieramos esos con nuestros hijos y/o demás gente ibamos apañados. El cristianismo (y la mayoria de creencias religiosas en general) siguen estando presente por el peso de la "tradición" y por la insuficiente información y/o educación escolar en muchos paises.

Quizás el cristianismo no sea el caso más claro ni el más radical (ahi está el Islam) pero es el que nos toca más cerca por ser el pueblo hispano tradicionalmente cristiano y sobre todo católico. Creo que el protestantismo se acerca más acertadamente a la Biblia que el catolicismo aunque tampoco puede asegurarlo al 100 %.

Saludos :P

elena182

o sea q eres 1 pecador x quedarte agustito..no?
no lo entiendo..ser homosexual en el plan sentimental no es  pecado??