Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 22 2007, 02:34 PM
...le as kortado la frase al pobre xiko.... si io corto las tuyas tb qedan incompletas sabes?¿? lo veis?¿? est es el ejemplo perfecto d persona q oie dios y piensa "fachas, represión, retrogrado" n una decima d sgundo... estas d acuerdo cnmigo d q si existe dios a existido dsd ace muxo tiempo?¿?¿? dios no se actualiza, o nace un dios x siglo ni nada d eso.... dios es algo d lo mas antiguo si exist.... creo q a eso se refiere nunn...
o vamos, ni fu ni fa.... ni EpC ni religion.... io prefiero q amis ijos les den clases d futbol la verdad... d peqñitos no qiero q nadie les coma la cabeza!!!! o sino, mjor dixo... prefiero q esten n scr cmo io estuve leyendo libros y libros y libros... pa q tngan una buena imaginacion!!!...
No le he kortado la frase, le he kortado el komentario komo ahora kontigo.
El dijo eso, ke se asegure de lo ke eskribe, no es kulpa mia ke el rekonozka ke sois retrogrados y os enorgulleceis de ello :blink:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

CitarOriginally posted by asencio@Oct 22 2007, 03:59 PM
tengo vergüenza
[snapback]210634[/snapback]
[/b]

Me cito para rectificarme: no sabía lo que era la vergüenza hace un par de horas.

Ahora que Rajoy ha negado el cambio climatico en publico SÉ lo que es la vergüenza.

Educacion para la Tiranía dicen......... ajajjajajajajajajjaj ains :_)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

The_best_Avril

si alguien me da una razon (coherente) por la que no se puedan casar que lo digan y yo ya os ahorro que no me contesteis cosas como: "porque no es natural", "porque Dios..." para el que conteste lo de "porque Dios creo al hombre y la mujer" o cualquier chorrada de esas le digo ¡f* you! ¿preferis hacerle caso a alguien que probablemente ni si quiera exista, antes de dejar que otras que SI existen y hacerlas felices?

PD: Knowles realmente no entiendo ninguna respuesta tuya, no siguen una razon logica

noken

Knowles kon lo ke has puesto me das aún mas la razón, volver al siglo en el ke estamos :P

CitarOriginally posted by asencio@Oct 22 2007, 05:55 PM
Me cito para rectificarme: no sabía lo que era la vergüenza hace un par de horas.

Ahora que Rajoy ha negado el cambio climatico en publico SÉ lo que es la vergüenza.
Educacion para la Tiranía dicen......... ajajjajajajajajajjaj ains :_)
[snapback]210673[/snapback]
[/b]
CitarTras las declaraciones realizadas por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en las que restaba importancia al problema del cambio climático, las principales asociaciones ecologistas se le han echado encima al político y han tachado sus declaraciones de "escandalosas" así como de estar "obviando uno de los principales problemas de la humanidad".

De este modo, el responsable de Energía y Cambio Climático de Ecologistas en Acción, Pablo Cotarelo, ha afirmado hoy que si Mariano Rajoy llega algún día a gobernar España, obviará el principal problema al que la humanidad. Cotarelo acusa además al presidente del PP de hablar de algo que no conoce: "al principio de sus declaraciones, Rajoy dice que no es experto en el tema, y todo lo que dice después lo confirma, porque para empezar confunde las previsiones meteorológicas con los estudios sobre el clima", ha señalado el ecologista.

Por su parte, Juan López Uralde, portavoz de Greenpeace España, ha calificado las declaraciones de Rajoy de "escandalosas" y ha afirmado estar sorprendido de que el político pueda pensar así: "es un escándalo que, a estas alturas, un líder político con opciones para gobernar, como Rajoy, diga algo así". "Los líderes conservadores, como la alemana Angela Merkel o el británico David Cameron, son conscientes de la necesidad de actuar contra el cambio climático, un problema que no tiene nada que ver con las ideologías, sino con la realidad dramática que vivimos", ha añadido.

La organización ecologista WWF- Adena tampoco se ha quedado impasible ante las palabras de Rajoy y ha adevertido que contradicen la actitud que frete a este fenómeno global mantienen los principales líderes del mundo. El secretario general de esta organización ecologista, Juan Carlos del Olmo, dijo que las palabras de Mariano Rajoy implican además "un retroceso" a los años en los que algunos sectores todavía discutían sobre las evidencias del cambio climático y sus efectos.

En declaraciones a EFE, Juan Carlos del Olmo observó que en la actualidad ese debate "está cerrado" y los científicos han demostrado que el cambio climático es una realidad y que sus efectos son ya palpables.

Video de Rajoy refenrente al kambio klimatiko (se deskalifika el mismo) ->[/SIZE]

"Yo de este asunto se poco, pero mi primo dice..."

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img184.imagevenue.com/loc201/th_70408_kapullo_123_201lo.jpg');}"  />

http://www.informativos.telecinco ... wmv
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

CitarOriginally posted by asencio@Oct 22 2007, 05:55 PM
[snapback]210673[/snapback]
[/b]
Imposible. Nuestras hipótesis respecto a su inteligencia se confirman.

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 22 2007, 06:23 PM
más retrogrados son ls q viven todavia cmo si estuvieramos n plena guerra civil....

l ejemplo q t puesto dl codigo civil s mui bueno asi q no m cuentes istorias.
[snapback]210680[/snapback]
[/b]
Te doy la razón, hay mucho fascista de extrema derecha ke kree eso, por eso (valga la redundancia) hay ke akabar kon ellos :D
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 22 2007, 06:03 PM
ademas ay ideas retrogradas q no tienen xq ser malas.... ejemplo.... el codigo civil español es exacto al q icieron los romanos y no le an tokado ni una koma.... q retrogrados somos!!!! lo q esta bien exo... da igual lo viejo q sea.
[snapback]210675[/snapback]
[/b]

ole ole ole ole ole y oleeeeeeeee

estamos debatiendo sobre una reforma del codigo civil (matrimonios homosexuales) y te plantas tu aqui a decir que lo hicieron los romanos y que no se ha modificado jamas

CHAPÓ xD

te queda vergüenza???? te han tirado por tierra todas las falacias y sigues ahi erre que erre... eres como Hamilton xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Javito14

Rajoy es tan bueno como presidente como Ana Obregón como biologa...
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Keid

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 22 2007, 01:34 PM-->
Citar(todo es un ejemplo d integracion, no qiere dcir q todos lo agan, io x ejemplo soi un forofo dl futbol q es otra forma mas sana.... no m conoces cmo xa opinar asi keid...)
[snapback]210604[/snapback]
[/b]
Opino de lo que te leo, ni más ni menos, gracias a tu Dios que no te conozco en persona, solo me faltaba eso xD

CitarOriginally posted by winly9@Oct 22 2007, 01:47 PM

asencio

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 22 2007, 11:01 PM
cual es el origen del matrimonio?¿?¿?

cual es el origen de la iglesia?¿?¿?
[snapback]210754[/snapback]
[/b]

ambas preguntas tienen la misma respuesta: alguien que se aburria allá por entonces cuando no habia tele y le daba miedo masturbarse por si se kedaba ciego

Knowles

CitarOriginally posted by asencio@Oct 22 2007, 11:15 PM
ambas preguntas tienen la misma respuesta: alguien que se aburria allá por entonces cuando no habia tele y le daba miedo masturbarse por si se kedaba ciego
[snapback]210764[/snapback]
[/b]

asencio espero algo mas d ti q un xiste d ciegos.... contesta en serio ombr... si ablamos d matrimonio creo q se deberia saber d dond viene esa tradicion....

ademas todo l mundo sabe q cuando t masturbas to eso va al mar luego se evapora y x eso las nubes son blancas jajajajjaja

asencio

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 22 2007, 11:26 PM
asencio espero algo mas d ti q un xiste d ciegos.... contesta en serio ombr... si ablamos d matrimonio creo q se deberia saber d dond viene esa tradicion....

ademas todo l mundo sabe q cuando t masturbas to eso va al mar luego se evapora y x eso las nubes son blancas jajajajjaja
[snapback]210772[/snapback]
[/b]

no sé de donde viene la tradicion

noken

CitarOriginally posted by asencio@Oct 22 2007, 11:51 PM
no sé de donde viene la tradicion
[snapback]210778[/snapback]
[/b]
Eso no kambia el kerer diskriminar a los homosexuales, komo haces tú y cia.

Todo viene de algo y algún momento se kambia.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

no e conocido a ninguno asiq no creo q se sientan discriminados x mi.... y los q veo x la calle simplmnt paso cmo ago con el resto d la gente!!! io voi a mi bola.... y solo veo personas q no conozco aciendo su vida igual q io....... no m vengas con una filípica d las tuias!!! jajjaja

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Javito14@Oct 22 2007, 10:58 PM
Rajoy es tan bueno como presidente como Ana Obregón como biologa...
[snapback]210751[/snapback]
[/b]
Ni has visto a Rajoy ejercer nunca de presidente ni a Ana de bióloga, así que mejor a callar...
Esa comparación es malísima.

PD: El tema se está desviando xD