Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 23 2007, 02:59 PM
no e conocido a ninguno asiq no creo q se sientan discriminados x mi....
Klaro ke no se sienten diskriminados por ti, porke no te konocen.
Pero tú sin konocerlos a ellos ya los diskriminas por ser kontrario a los derechos ke komo personas piden.

Por cierto, no eskondo ke censuro y censuraré la forma de pensar ke tienes las veces ke sea necesario.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 23 2007, 03:39 PM
y decir x ejemplo, soi vegetaliano...
[snapback]210855[/snapback]
[/b]

ehm... no t enseñaron en el cole de curas a escribir bien?

xierto, k asencio no acia un chiste, k tu iglesia dice k si t tocas t kedas ciego y t sdalen pelos en las manos

Javito14

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 23 2007, 03:08 PM
Ni has visto a Rajoy ejercer nunca de presidente ni a Ana de bióloga, así que mejor a callar...
Esa comparación es malísima.

PD: El tema se está desviando xD
[snapback]210838[/snapback]
[/b]

Si esoi te lo piensas e iwal un dia de estos lo pillas ¬¬".

Lo k dice charly es vdd... xDDDD y yo tngo la misma idea que asencio, todas estas cosas se las inventaba gente con muxa imaginacion (no me refiero a Dios, aunke iwal tmbn pero nunka se sabrá) y k no tenia nada mejor en k invertir su tmpo.

Las normas están para romperlas, y las de la biblia sobretodo, asi k trankilos, k en unos años este debate será tan absurdo como un debate entre unas personas k defienden la iwaldad de sexos y otras k dicen k la mujer es inferior al hombre... Cosa que la biblia dejó clarisima, y se equivocaba.

Creo que es muy fácil coger un libro y decir "bueno, aki están las normas k debo seguir" es muxo mas facil hacer eso, que decir "weno, yo no escribi este libro... ¿pork no pienso por mi mismo?", si es k smpre vamos al kamino mas facil... no por creer en Dios tnes k tomarte todo lo k diga o haga al pie de la letra, nuse si antes Dios lo haria, pero ya no suele decir eso de "sino construyes un helicóptero con palillos de madera te lanzaré un rayo muajajaja" xDDDDDDDDDDDDDD Es un decir ya sabéis a lo k me refiero xD, xk la vdd dudo k dios fuera asi, pero en la biblia lo pintan como un "malisimo", sobretodo recalco, en el antwo testamento  <_<

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 23 2007, 03:39 PM
aunq m conocieran... sabes q no les diria nada....

esto ia lo e comentao, m parece una perdida d tiempo tio.... tner q estar diciendo q io los respeto, q se pueden casar, q poden adoptar incluso si los estiman capacitados xa ellos.... sinceramnt no se q ay q censurar!!!

si io considero q es pekado, lo considero xa mi no xa las demas personas... y no kreo q eso le aga daño a nadie ni sea intolerant... tu puedes regir tu vida con ciertos razonamientos, y decir x ejemplo, soi vegetaliano... vale tu comes vegetales xo los demas tienen derexo a comer carne si les sale... asi soi io, fijat q malo malisimo.
[snapback]210855[/snapback]
[/b]

A mi me ha quedado bastante claro con esto que has dicho, pero creo que las formas con las que te has expresado o alguna frase que has dicho han inclinado a la gente a pensar que eres intolerante. Y no creo que la gente diga que eres intolerante por que sí no? En fin, que esto ya empieza a ser incluso lioso,  :huh:  :unsure:

Saludos :P

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Javito14@Oct 23 2007, 06:52 PM
Si esoi te lo piensas e iwal un dia de estos lo pillas ¬¬".
[snapback]210925[/snapback]
[/b]
No te flipes, que no hay nada que pillar. Sé el sentido con el que iba la frase, pero como no has visto a ninguno de los dos ejercer como tales, no tiene sentido.

asencio

no e conocido a ninguno asiq no creo q se sientan discriminados x mi....
[snapback]210835[/snapback]
[/b]

Mi profesor de autoescuela al que acabo de conocer pierde mas aceite que el coche y todavia me habla "de su mujer" cuando charlamos mientras conduzco..... quien encuentre la razón se lleva un pin de avrilspain! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nonai

no e conocido a ninguno asiq no creo q se sientan discriminados x mi.... y los q veo x la calle simplmnt paso cmo ago con el resto d la gente!!! io voi a mi bola.... y solo veo personas q no conozco aciendo su vida igual q io....... no m vengas con una filípica d las tuias!!! jajjaja
[snapback]210835[/snapback]
[/b]

Pues yo a ti si que te he oido hablar de esto, y te aseguro que no me dibuja una sonrisa.
Si quieres te prohibo casarte y adoptar ya que tu hijo/a podría sentirse discriminado por otros por tener un padre creiente, por ejemplo.

Ojalá alguien importante para ti te dijera que es gay/lesbiana y te sacara toda esta mierda que tienes en la cabeza.

The_best_Avril

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 23 2007, 11:28 PM
resumo: respeto tu sexualidad, respeto q si qieres contraer matrimonio civil lo hagas y acepto q si algun dia qieres adoptar tb lo agas.... no creo q agas daño a nadie... xo io xa mi mismo pnso q s pekado, y s algo q solo m afecta ami y no tiene xq molestart.... ia e puesto el ejemplo dl vegetariano q respeta a la sociedad carnivora jejej

saludos.
[snapback]211004[/snapback]
[/b]
si eso te parece pues debo suponer que o eres virgen o tienes hijos, ya que usar el condon es un pecado segun la religion ya que no se procrea ¿no?

The_best_Avril

bueno, mientras tengas sentido del humor :D , con respecto a lo de los condones ya te digo yo que me parece que si que es pecado (segun la iglesia) usarlo y por la razon que te he dicho antes, por esa misma razon la iglesia tambien esta en contra de los homosexuales

The_best_Avril

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 24 2007, 12:00 AM
sabes pa sirven teoricamnt?¿?
[snapback]211012[/snapback]
[/b]
para volver mas retrograda a la gente? para que les quiten el dinero y manipularlos para que sigan con esa benda en los ojos? creeme, el papa es mucho mas rico que todos nosotros juntos yo creia que jesus no queria que se convirtiera (como diria risto mejide xD) en un producto y la verdad es que lamentablemente es eso, ya se a perdido el respeto y el sentido de lo que es realmente la religion

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio@Oct 23 2007, 09:47 PM
Mi profesor de autoescuela al que acabo de conocer pierde mas aceite que el coche y todavia me habla "de su mujer" cuando charlamos mientras conduzco..... quien encuentre la razón se lleva un pin de avrilspain! :D
[snapback]210969[/snapback]
[/b]
Miedo a salir del armario, más claro agua.

De todas maneras hay hombres amanerados que no son gays, y al revés xD

asencio

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 24 2007, 03:19 PM
Miedo a salir del armario, más claro agua.

De todas maneras hay hombres amanerados que no son gays, y al revés xD
[snapback]211074[/snapback]
[/b]
me habla de "ella" cuando en realidad es "el" por lo que yo pueda pensar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio@Oct 24 2007, 04:34 PM
me habla de "ella" cuando en realidad es "el" por lo que yo pueda pensar
[snapback]211091[/snapback]
[/b]
¿Pero entonces no me vas a dar el pin?  :jawdrop:  Malvadooo!! ¬¬ xDD

elena182

Jacklavigne: "Creo que lo que se condena de la homosexualidad es que se tengan relaciones sexuales entre hombres (o entre mujeres) porque no es para reproducirse, y también porque el semen es lo que da la vida y si las relaciones sexuales son no pro-reproductivas, se "pierde" la vida y eso es sinónimo de asesinato o aborto, lo que SÍ es pecado."
"La homosexualidad no se considera pecado (al menos yo vi que se considerara así) , lo que se considera pecado son las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo porque no son pro-reproductivas y se "pierde" la esencia de la vida que da el semen, con lo que para entonces era sinonimo de asesinato y/o aborto, lo que SÍ es pecado."

Knowles:"d q m ablas?¿?¿' ami jamas m an dixo q usar condon sea pekado.... y pnsandolo io, creo q tp lo es..... pa mi el pekado es tirarse a cualiqera!!!!"
"es cosas d catolicos...... n la biblia no se si ace mencion deso, xo m da a mi q no.... xq en los 10 años q llevo yendo a mi iglesia protestant no e escuxado ni leido nada jamas.... d todas formas si qieres lo investigo!!!!
personalmnt io creo q el sexo es bueno, xo, cmo todas las cosas, tene su tiempo y su razon d ser...."

a ver entonces para knowles como protestant q es lo d las relaciones sexuales no solo son exclusivamnt para reproducirse, o sea se, q la explicación q m dio jacklavigne no es correcta con respecto a los protestantes...entonces...knowles o algun protestant m puede explicar xq es pecado ser homosexual??

Javito14

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 23 2007, 10:56 PM

ers un poko penoso, sobretodo cuando ablas d la biblia... ni siqiera io se a q t refieres.... cmo puedes presuponer tanto d algo q no tienes ni idea?¿?¿? deberias dejar djugar al telefono eskaxarrao cn qien juegues xq kreo q al final las cosas q dices no tienen nada q ver cn las q son....

"las normas estan xa romperlas".... jaaaaaaa!!! .... es una frase tn poko inteligent..... basta cn pensar cmo la llevarias a la practica.....

el camino mas facil s pensar q m apetece y acer lo q m de la gana...... l camino dificil s pensar q x encima d lo q m apetece tngo ciertos valores q puedo tener n cuenta xa mantener un ekilibrio...

(pa javito todo)
[snapback]210991[/snapback]
[/b]

ciertas normas están para romperse, sino aun habrían esclavos en españa.

"el telefono escaxarrao" ni se de k va ese juego la vdd...

Nadie te ha dixo k hagas lo k te de la gana sin pensar en los demas,eos te lo has sacado del bolsillo tú solito. Digo, k es muy facil koger un libro y decir "kmo kreo en dios, voy a kumplir la biblia a rajatabla pensando tal cual dicta el libro", k hacerte unas ideas propias, punto, es mi opinion, no sakes de ahi cosas tan raras, no he dixo en la frase nada de lo k "te apetezca"... aun no entndo eso, xk ni lo insinué ni nada...

Claro k tnes  ktener un ekilibrio, pero n estamos hablando de delitos, p.ej, pork supongo k te referirás a eso, a hace rlo k te apetezca por encima de la ley, cosa k no he dixo...

Pero yo me refiero a ideas morales no a delitos ni nada por el estilo, me refiero al individuo, no a la aktitus del individuo con respecto a un colectivo.

Solo digo, k "las normas estan para romperse" y hay reglas k lo están, ¿o tu ves justo k las mujeres se tengan que tapar con velo en algunas culturas (invloluntariamente)? ¿o k una hija tenga k kasarse kon kien diga sus padres?... eso se hacia antes, y ya no s ehace, no es k se fuera la tradicion, alguien se revelaria para k eso desapareciera... ¿o no?.

Creo que en ése parrafo te has ido a otra cosa d ela kualk yo no he hablado :S .

Ah y l ode penoso, te l owardas para tu kasa, xk yo HASTA AHORA no te he dixo nada, y no me gustaria tener k recurrir a eso... ya veo k tu no tnes reparos en hacerlo.

Presuponer... weno, entonces km opresuponen todos los cristianos?¿ Creo que nadie de ahora o de hace 200 años vivió lo que pone la biblia, que puede ser cierto, mentira, o a medias, asi k kada uno tiene su "presuposicion" y esa es la mia, yo tngo la misma idea k tu para presuponer, no he vivido en ese tmpo, tu tmpoko, asi k k kada uno piense lo k kiera, ya k a ciencia cierta... nada se sabe.

"las cosas k dices no tnen nada kver kon las k son" --> explícate mejor por favor, xk kon esa frasecita, me kedo iwal, no sé a que te estás refiriendo :S.

ByE!! :)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla