Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

La clave del tema es: las relaciones sexuales están dedicadas, según los preceptos en los que se escribió la Biblia, para la reproducción, por lo que las únicas "válidas" son las de entre un hombre y una mujer. Relaciones homos son pecado porque no son pre-reproductivas, así como las relaciones usando métodos anticonceptivos (el condón sobre todo). De ahí que se considere las relaciones sexuales entre homosexuales como pecado, pero algunos lo interpretaron como que ser homosexual es pecado y que el catolicismo esté en contra de ellos (el Protestantismo no sé).

El problema que hay con Knowles es que muchos le juzgan por ir a la Iglesia, pero creyendo que es la católica, que siempre han sido más radicales interpretando la Biblia. Pero Knowles es protestante, y respeta las creencias de los demás, ya que para el ser homosexual (hacer relaciones vamos) es pecado porque va en contra de uno de los preceptos del cristianismo, aunque lo aplica solo a si mismo :D

De todas formas, Knowles, no creo que la gente piense que eres intolerante porque sí, alguna cosa habras dicho, con o sin mala intención, que les haya hecho "saltar" y luego se ha formado la "bola" más grande y más grande.

Ahora que has dicho claramente lo que pienses, creo que eres bastante tolerante, dentro de ser cristiano...

Saludos :P

P.D: Por qué soy soso? :huh:

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 24 2007, 11:39 PM
jajjajaj soso xq entre q ablas tan formal y no bromeas cn lo facil q os lo djo a todos paq m dejeis mal.... nose nose xD s cosas a part

q si... en l genesis se abla d unirse a la mujer, dejar a los padres y tener descendncia al principio.... es algo basiko.... la homosexualidad si qieres puedes entenderla cmo q no ay posibilidad d reproducirse y un mal uso dl cuerpo.... lo q contaste dq los judios creian q el semen tenia vida y noseq eso ia m suena a cuento xino.... la verdad esq n el antiguo testamnto dios ordenaba cosas a su pueblo y debian seguirlas puesto q el pekado era algo q todavia no se podia perdonar.... aun asi israel era mui pekador y una vez tras otra acababan pagando x ello sometidos x otros pueblos o como fuese....

n el nuevo se abla d q la omosexualidad es algo q ace posible el razonamiento d los ombres q no tienen en cuenta a dios.... dios sigue manteniendo q el ombre debe estar cn una mujer.... no ay mas kreo.... podria buskar muxos.... y sobretodo aver q dice jesus.... xo vamos va ser mas d lo mismo...
[snapback]211214[/snapback]
[/b]

Bueno, entonces si me dices soso por eso te dejo  :rolleyes:  ;)

Anda que no te gusta que se metan contigo eh?  B)  Yo intento analizar las cosas bien y no entrar en malentendidos o discusiones tontas que no llevan a nada. Soso no es igual a serio que quizás si que lo sea un poco la verdad, al menos puede aparentarse. Pero nada es lo que parece...  :ph34r:  

Por cierto, bastante bien razonado este ultimo post contestandome, al final me vas a caer bien y todo...  :D

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 24 2007, 10:53 PM
...dios creo al hombre xa estar cn la mujer y tb tener descendencia... segun les ordeno a adan y eva...
Se te ve un tio inteligente, ke estudia y tal, no entiendo komo te puedes kreer lo ke te he citado :huh:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

elena182

"esq dios creo al hombre xa estar cn la mujer y tb tener descendencia... segun les ordeno a adan y eva...."
xo si tu mismo has dixo q usar condon para ti no es pecado!!y usar condon es entre otras cosas xa no tener descendncia....
yo simplemnt no puedo tener descendencia con la persona a la q quiero y tu q si puedes, lo puedes evitar y no es pecado...
si usar condon es pekado ok,las relaciones homosexuales tb, xo si 1 hetero puede usar condon y no pecar yo =....

Joey

CitarOriginally posted by noken@Oct 25 2007, 11:06 AM
Se te ve un tio inteligente, ke estudia y tal, no entiendo komo te puedes kreer lo ke te he citado :huh:
[snapback]211291[/snapback]
[/b]
Hombre, casi todo son metáforas. Tomárselo al pie de la letras sería, humm, nose...curioso :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

ombre, aki se an ofendio y sentido aludio e dicho k kien lo tome al pie de la letra es gilipollas, asi k eso deberias decirselo a kien se lo toma al pie de la letra ;)

elena182

vamos q nunk m vas a contestar xq es pecado,no?

asencio

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 25 2007, 03:52 PM
jaxondos.... peor es creerse al pie d la letra lo q t dicen en la tele o el periodiko!!! jajjaj
[snapback]211312[/snapback]
[/b]

En mi examen de conducir me pusieron la siguiente pregunta:

¿Justifican los errores de los demás los propios?
- Sí
- No
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

La DGT ya no es lo que era xD

elena182

pues segun entiendo yo asencio le sta diciendo a knowles q q aya gnt q se crea lo q dicen en la tv o en los periodicos no justifika q el se crea lo q dicen en la biblia...vamos q no tiene nad q ver lo d los demas con lo tuyo...

elena182

lo ultimo q has dixo con respecto ala pregunta:
CitarOriginally posted by Knowles+Oct 24 2007, 10:53 PM-->
Citarel problema segun tngo entendido, y no qiero q penseis q soi intolerant xq no te estoi diciendo q agas loq t digo ni q debieras si siqiera pnsarlo, esq dios creo al hombre xa estar cn la mujer y tb tener descendencia... segun les ordeno a adan y eva....
[snapback]211196[/snapback]
[/b]

Knowles

CitarOriginally posted by elena182@Oct 25 2007, 08:45 PM
todo lo q yo entiendo es q es pekado xq no es para la reproducción y tu o cualquiera q usa condon es xa lo mismo...asiq si, xfavor contestamelo sin faltas d scribir y directamnt xa q m qde clara tu opinión...
[snapback]211407[/snapback]
[/b]

Sin faltas, ¡que sepas que lo hago por ti, eh!

A ver, es lógico que se usa para no dejar a nadie con premio y evitar enfermedades y es habitual usarlo fuera del matrimonio. Ambas cosas se ven mal desde el punto de vista cristiano porque se busca una relación seria en la que ambos son un cuerpo y asumen esas consecuencias hasta el final.
Pero yo hablo de que en el matrimonio no hay unas reglas en cuanto a sexo; simplemnte se dice que no cometas adulterio. Siendo un poco radicales podrías verlo así, que el sexo es sólo para tener hijos en el matrimonio, pero personalmente creo que es la máxima expresión del amor que hay y cada uno ama a su mujer como quiera.

A mi no creo que me haga falta el condón. Pero para la gente que no cree en Dios y tiene muchas relaciones me parece muy útil, y me parecería una estupidez prohibir su uso. El pecado está en querer tener relaciones sexuales informales con alguien con quien tal vez no estés mucho tiempo. El condón fuera del matrimonio, simplemente, ayuda a que eso sea posible.

y no vuelvo a escribir serio jamás buaaaaaj q muermo ajjajajaj

elena182

muxas gracias, es todo un honor...
debe ser tonta pero sigo =...lo del matrimonio y los condones desde el punto d vista cristiano lo entiendo, lo entendi hace años...pero yo lo q qiero saber es desde tu opinion como protestant xq un homosexual peca...si es x mantener relaciones si es xq no es natural o xq...simplemnt..no qiero saber nad d condones ni matrimonios...
"El pecado está en querer tener relaciones sexuales informales con alguien con quien tal vez no estés mucho tiempo" esto es con respecto a los homos y a los heteros..pero yo m refiero a q xq peca alguien por ser homosexual?no x tirarse a quien sea...
x ejemplo 1 gay q lleve años con su pareja y solo lo haga con esa persona, q no cometa ningun adulterio...xq es pecado?

TheOne_Avril

todavia siguen con el tema este xD crei q algun dia dejarian de comentarlo

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />