Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Charly

XinXa, ponte en el caso de ke yo mismo o un amigo mio fuese homosexual, no crees k m veria en derecho de reprochar esa actitud? ya k a las personas con ese pensamiento los homosexuales no les an echo nada, simplemente les niegan derechos por el echo de ser homosexuales.

yo a el no le e atacado por el simple echo de creer en dios, yo tb creo en dios, yo le e atacado porke a ofendido a gente entre la k m incluyo. es mas, creo k mas k atake lo k ems echo alguns a sio una defensa de principios y derechos.

de todas formas, si t as entido ofendida por la discusion, admite mis disculpas

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 27 2007, 01:54 PM
no es lo q tu pienses.... aunq si qieres puedes pnsarlo, xo las cosas son cmo son... si lo juzgas x lo q a ti t parece no va ser pekado o no, va ser lo q tu capacidad mental llegue a sakar o no, y al fin y al cabo, tu juicio limitado sobre eso...

pekado = ausencia de dios

y dios no cambia x loq tu pienses... o esta o no esta.
[snapback]211688[/snapback]
[/b]
Mmmm...¿Juicio limitado?
Amigo mío, cómprate un concepto de moral y luego una moral propia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

Este tema ya está gastado desde hace varias páginas y ahora solo veo a algunas personas intentando decir la última palabra y también en algunos casos seguir metiendose con alguien por su forma de pensar (que no de expresarse).

El problema sobre este tema ha sido que la gente a malinterpretado las cosas o también escribir erroneamente sus opiniones y luego intentar rectificar pero ser demasiado tarde.

Bueno, ya que he contestado voy a decir algo de lo último que sea ha puesto

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 27 2007, 11:45 PM
sip limitado... kreo q los umanos no alcanzan a entender todas las cosas y no son capaces d juzgar perfectamnt nada, siempr ay algo injusto...

y tuti no e dixo nada malo... el pekado n el sentido q io lo utilizo no es lo mismo q la moral...
el pekado es cuando aces algo n lo q dios esta ausente, osea q va en su contra...
la moral son los valores humanos que sse entienden en sus acciones, espcificamnt si son malos o buenos...
creo q moral tengo... xo no confio tanto n la moral del ser umano xq io soi uno...
[snapback]211800[/snapback]
[/b]

La moral se crea a partir de los actos que uno hace, pero también se crea (más si cabe) de las creencias que uno tiene, ya sea que le han sido inculcadas o bien las ha aprendido y asimilado por si mismo.

Por ejemplo, hace 30-40 desnudarse en medios de comunicación era moralmente mal visto, así como que existiera el divorcio, la homosexualidad o la libertad de creencias religiosas. Era otra epoca, otras creencias, vamos, otro "rollo".

En ocasiones, algunas creencias o pensamientos puede ser contradictorios, lo que se traduce en una "doble moral" algo que en el mundo de hoy abunda, y mucho. Si no iros a Estados Unidos y os dareis cuenta... Bueno, pensandolo, no hace falta irse, se ve muy bien desde aquí :D

El ser humano, tan y tan complicado...

Saludos :P

elena182

pekado = ausencia de dios...
y xq en mi no sta dios??si el fue qien m creo asi...tal cual como soy...y yo no e exo q se fuera...a uido d mi o q?

Nunn

CitarOriginally posted by elena182@Oct 28 2007, 12:39 PM
pekado = ausencia de dios...
y xq en mi no sta dios??si el fue qien m creo asi...tal cual como soy...y yo no e exo q se fuera...a uido d mi o q?
[snapback]211841[/snapback]
[/b]

Mira, a esto te respondo yo aunque ya me había desentendido del tema.
Según la Biblia, a la que podéis cuestionar si queréis aunque creo que ya lo habéis hecho suficiente y ha quedado clara vuestra postura, Dios, el de los cristianos, estaba en comunión en el paraiso con Adan y Eva.
Si has leido la historia, verás que cuando ambos comen del fruto y desobedecen a Dios, éste pregunta: ¿Adan, dónde te has metido?
Esto significa que Dios llos veía todo el tiempo y estaban en comunión, pero en cuanto lo desobedecen existe una división entre Dios y ellos, y también una distancia en la que ya no lo sienten. Por eso Dios hace esa pregunta.
Si alguien desobedece a Dios, lo desecha y se aparta de él. No fue Dios quien se apartó.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Charly

Dios el de losa cristianos? esk ay mas dioses?

Knowles, no kemaria ninguna iglesia trankilo, de echo es la iglesia la ke se dedicaba a kemar a personas, simplemente con darle la espalda al no compartir su manera de interpretar la religion m basta. Vamos, algo parecido a lo k izo lutero. lo ke me recuerda ke, no decia calvino algo asi como k todos estabams condenados desde el dia en ke naciamos y k erams uns pecadores?

Nunn

CitarOriginally posted by Charly@Oct 28 2007, 01:00 PM
Dios el de losa cristianos? esk ay mas dioses?
[snapback]211845[/snapback]
[/b]

Sí, en el que se cree desde hace mucho tiempo y del que se habla en la Biblia. Para ti tal vez ese no sea Dios, a eso me refiero.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Charly

paratodos ess Dios, lo unico k cambia son los libros, pero tanto para musulmanes, como judis, como cristianos, es el mismo dios, y todos creen en jesus tb

elena182

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 28 2007, 01:48 PM
Mira, a esto te respondo yo aunque ya me había desentendido del tema.
Según la Biblia, a la que podéis cuestionar si queréis aunque creo que ya lo habéis hecho suficiente y ha quedado clara vuestra postura, Dios, el de los cristianos, estaba en comunión en el paraiso con Adan y Eva.
Si has leido la historia, verás que cuando ambos comen del fruto y desobedecen a Dios, éste pregunta: ¿Adan, dónde te has metido?
Esto significa que Dios llos veía todo el tiempo y estaban en comunión, pero en cuanto lo desobedecen existe una división entre Dios y ellos, y también una distancia en la que ya no lo sienten. Por eso Dios hace esa pregunta.
Si alguien desobedece a Dios, lo desecha y se aparta de él. No fue Dios quien se apartó.
[snapback]211843[/snapback]
[/b]
yo ara le desobedezco muxo, es mas cada vez q puedo..xo cuando tenia x jemplo 10 años creia en el y a la vez vi q me fijaba en las niñas y no en los niños...eso era distanciarme de el????yo no entendia ni xq me pasaba ni entendia xq era pecado,es mas sigo sin entenderlo...adan y eva sabian q no debian hacerlo, yo ni lo sabia ni lo podia evitar...asiq cuentame tu ami como desobedeci yo al dios de los cristianos en el q creia...me separe yo de el o el (x lo menos la iglesia q le representa me da = catolica o protestante) m "obligo" a separarm???

Nunn

CitarOriginally posted by Charly+Oct 28 2007, 01:17 PM-->
Citarparatodos ess Dios, lo unico k cambia son los libros, pero tanto para musulmanes, como judis, como cristianos, es el mismo dios, y todos creen en jesus tb
[snapback]211852[/snapback]
[/b]

Cambian los libros.
La Torah y el Corán se basan en reglas realmente desagradables que como ya sabes tienen tanto de bueno como de malo. Creo que la Biblia habla de un estilo de vida con una única regla: ama a Dios y ama a tu prójimo (Nuevo Testamento).

Dios será el mismo pero no pueden decir los tres la verdad sobre Dios, y como ya sabéis yo soy contrario de la religiosidad que ellos tienen. Además para los judios Jesús era un falso profeta y lo crucificaron, aunque en la Biblia dice que tras su muerte supieron que de verdad era Dios y lo ocultaron, siguen esperando quien les salve. Para los musulmanes sólo era un profeta más. Y para los cristianos el salvador, hijo de Dios.

elena182

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 28 2007, 08:58 PM
Sería una falta de respeto decir cualquier cosa sobre tu caso, simplemente, creo que ahora sí eres consciente.
Yo no tengo respuesta a las cosas que sólo Dios sabe.
[snapback]211911[/snapback]
[/b]
di cualquier cosa sobre "mi caso" xD q no me ofendo...xo vamos si qieres puedes generalizar xq todos los casos son parecidos, te das cuenta a distinta edad, no lo eliges cuando te apetece ni lo decides ni nada d eso..
si soy consciente pero sigo sin poder elegirlo...no crees q da = ser consciente o no si no se puede cambiar?

Nunn

CitarOriginally posted by elena182@Oct 28 2007, 08:52 PM
di cualquier cosa sobre "mi caso" xD q no me ofendo...xo vamos si qieres puedes generalizar xq todos los casos son parecidos, te das cuenta a distinta edad, no lo eliges cuando te apetece ni lo decides ni nada d eso..
si soy consciente pero sigo sin poder elegirlo...no crees q da = ser consciente o no si no se puede cambiar?
[snapback]211924[/snapback]
[/b]

Bueno, si realmente eres feliz así no creo que deba opinar sobre tu caso, y menos insinuar que debas cambiarlo. En serio, si es en lo que crees y lo que sientes, perfecto.

Aunque yo creo, por lo que he experimentado, que hay veces en que puedes sobreponerte a cualquier deseo propio con la ayuda de Dios si se lo pides. Sólo su ayuda sobrenatural valdría.
(Entiende que hablo en el caso de que tú creyeras en Dios y tuvieras esta contradicción de sentimientos o creencias.)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 28 2007, 10:14 AM
explicam lo d la doble moral q no lo e entendido mui bien...
[snapback]211829[/snapback]
[/b]

Te dejo este enlace donde está la definición y algunos ejemplos: Doble Moral

Un ejemplo de lo que ocurre en USA. Es un pais sumamente religioso, pero es el país líder del mundo en producción y distrubución de sexo de todo el mundo. Otro ejemplo, para castigar a alguien que ha matado, se le aplica la pena de muerte en algunas ocasiones, o sea, no te parece bien que alguien mates y le castigas  matandole? Doble moral, pura y dura. :D

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by Nunn+Oct 28 2007, 08:58 PM-->
CitarLa Torah y el Corán se basan en reglas realmente desagradables que como ya sabes tienen tanto de bueno como de malo. Creo que la Biblia habla de un estilo de vida con una única regla: ama a Dios y ama a tu prójimo (Nuevo Testamento).[/b]
La biblia también tiene reglas realmente desagradables, no la sakes del sako.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu