Main Menu

que opinais de los 40 principales

Iniciado por sfm, 12 de Julio de 2006, 07:02:56 PM

« anterior - próximo »

coral_go

pa gustos los colores, respetad a conchita que tiene unas letras que ya quisiera avril en muchas ocasiones xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Kuoo_varu

¡Pero si esa tía era profesora pues que de clases que es para lo que sirve y para lo que ha estudiado! xD

Luego critican a Avril por querer hacer cine  :blink:

JilL_TuTa

Recuerdo que cuando yo era pequeña, ponían música que me gustaba...cuando era pequeña.... aquellos maravillosos años... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rubenmc

Lo de WYG en Los 40 es normal, ya demos gracias xq estuviera tan alto y aun siga en la lista despues de 3 meses k hace que entro, España fue uno de los paises dnd WYG ha pegado mas, en EEUU por ejemplo no llego al top 20, y en UK no aguanto las semanas que lleva aguantando aqui en el top 40

pero si que hay tongo, porque que ninguna cancion de UMS llegara al nº1 y Girlfriend tampoco.... xDD

torro-junior

yo sigo diciendo ke es un pecado ke ninguna cancion de UMS llegase al 1 ¬¬ y ke la mierda de tokio hotel o una profesora ke le a dao por cantar lleguen :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Lo que está más que claro es que aflojan la pasta para estar en el top de las listas... algunos, a otros no les hace falta ya que tienene suficientes subnormales que les voten xD

Vita

Tony me dedicó el otro dia when you're gone *_* xo yo estaba currando cuando dijo "esta canción va para Lidia, que me pone todos los dias el café" xDDD me hace ilusion decirlo, vale? xD sali en los 40!

lamadri

De los 40 opino que están amañados... y k m jodió mucho k Girlfriend saliera de golpe de la lista, asi por k si, aunk favoreció a When You´re Gone, y k ni My Happy Ending, ni Don´t Tell Me llegarán al número 1. Tmb m jode k solo digan las malas noticias de Avril, como como se portó con los fans mexicanos y k no digan k fue la triunfadora de los MTV o cosas por el estilo, eso m saca d quicio. Parece que no van a anunciar el tercer single de Avril, solo en su web donde dieron mucho bombo al video. Aunk m da iagual siempre k el 4º single sea mjor y si lo anuncien.... Y ahora Toni cuando sale en la lista solo sabe decir k el video es anti guerra, lleva asi 2 semanas como poco, esk no ay otra cosa k decir de Avril? :angry:  :angry:

Vita

CitarOriginally posted by lamadri@Nov 24 2007, 09:54 PM
esk no ay otra cosa k decir de Avril? :angry:  :angry:
[snapback]217656[/snapback]
[/b]

No xD
Creeme que me cuesta cuando quiero actualizar la pagina principal.
Todos son cosas ridiculas en plan "Avril ha ido a comprar con Deryck".

lamadri

CitarOriginally posted by Vita@Nov 24 2007, 09:10 PM
No xD
Creeme que me cuesta cuando quiero actualizar la pagina principal.
Todos son cosas ridiculas en plan "Avril ha ido a comprar con Deryck".
[snapback]217661[/snapback]
[/b]

Ya pero me refiero a k no dicen k gana premios, ni k tiene nuevo single ni nada, solo se limitan a decir las cosas malas, y poco mas y eso es lo k m moskea...

rubenmc

CitarOriginally posted by Vita@Nov 24 2007, 09:43 PM
Tony me dedicó el otro dia when you're gone *_* xo yo estaba currando cuando dijo "esta canción va para Lidia, que me pone todos los dias el café" xDDD me hace ilusion decirlo, vale? xD sali en los 40!
[snapback]217652[/snapback]
[/b]

Siiiii yo lo oi!!! Justo al presentar WYG en la lista y yo pense "anda, si esto fijo que es para Vita que dijo cuando Avril vino a Madrid k le ponia el cafe todos los dias a Tony Aguilar!!!" jaja
Queria felicitarte pero no sabia en k post :haha:
Pero ahora te lo digo: k suerte tienes!!!
 :D

fanavrilforever16

[/b]
joer que influencias xD ya me gustaria a mi que me dedicara una canción también!!
solo por curiosidad xD hace mucho que le pones el cafe? :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

jacklavigne

CitarOriginally posted by lamadri@Nov 24 2007, 09:19 PM
Ya pero me refiero a k no dicen k gana premios, ni k tiene nuevo single ni nada, solo se limitan a decir las cosas malas, y poco mas y eso es lo k m moskea...
[snapback]217663[/snapback]
[/b]

Ya ves, hace ya más de un mes que está Hot, pero apenas lo sacan y no está en la lista de 40, y casi ni en las otras tampoco  :angry:  :nono: :angry22:

Pero bien que le hacen la pelota cuando viene a su concierto y darle otro empujoncito a la cadena. Por cierto, cuando vi que la Conchita está estuvo nº 1 y que ninguna canción de UMS haya sido nº 1 de los 40, me dieron ganas de llamar a la cadena y decir: "teneis el gusto en el puto culo". Pero claro, se ampararán en que el voto se lo da el público, menuda panda de cabrones están hechos  :angry:  <_<

Saludos :P

Kuoo_varu

[/b]
¡¡Qué jetaaaaa!! xDD

A mí no me suena ningún Starbucks debajo de donde los 40  :blink:

GhonXy

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Nov 25 2007, 08:38 PM
A mí no me suena ningún Starbucks debajo de donde los 40  :blink:
[snapback]217888[/snapback]
[/b]

El  Prisa esta al lado de Starbucks en Gran Via . Donde se cogían las entradas al concierto de Avril, pues ahí xD (digo yo vamos)

y los 40 principales no me van mucho... yo es que la casi no pongo la radio xD