Main Menu

Otra de...

Iniciado por Maclynd, 12 de Julio de 2006, 10:40:23 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Este es ya oficialmente es post de los clones.

Lo del Evan es flipante, es clavadito.

The_best_Avril

es igual que el, obviamente Evan es mejor jajajaja, esta gente (si se le puede llamar asi) no tiene nada mejor que hacer que copiar el estilo de otros? y encima hay gente que le quiere, yo me reiria en su p* cara
dios lo que hay que ver <_<

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by XiNXa@Mar 22 2008, 08:13 PM
A que viene tanto follón?
Si ella es feliz imitando a Avril, a la pelirroja esa o a quien le de la santa gana pues oye, adelante... Mientras no haga daño a nadie a mi me da lo mismo.

Y en eso llevas toda la razón, no hace daño a nadie y ella es libre de imitar a quien le plazca pero eso sí, esta chica carece de una personalidad propia xD

alpa

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 8 2008, 08:00 PM

Y en eso llevas toda la razón, no hace daño a nadie y ella es libre de imitar a quien le plazca pero eso sí, esta chica carece de una personalidad propia xD

[snapback]236210[/snapback]
[/b]
nooo... ¿en serio? eso es lo que llevamos diciendo meses xDDDDDDDD

Hermaniya de Keid

Vita

por si alguien le habia perdido la pista y creia que Tamara habia desaparecido aqui esta su nueva web:

http://www.tamaraangel.com.br/

Para todos sus fans xD

sk8ergurl

Soy yo o Tamara a perdido un poco su parecido con avril? xD

jacklavigne

Pues viendo las fotos que hay en la web, parece que el parecido ya ha desaparecido por completo. Esperemos que, si de verdad tiene talento, que se ponga hacer su propia música y deje de imitar a otros y destrozar clásicos...

avrilatina

se ve mucho mas bonita ahorA que imitando a avril

Vita

eieiei! no confundais xD que haya perdido sus rasgos parecidos con Avril no quiere decir que no siga imitandola.
De hecho en esta canción compuesta supuestamente por ella....(yo diria que es de la amiga en la sombra xDDD) solo hay que oir el registro de voz que IMITA:

coral_go

Ahora viendo su flog es un poco la de Paramore

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

makadhlovesavril

xDD eso iba a decr yo... se ha teñido el pelo ... ahora le habrá dado por Hayley..  :P

alpa

aix aix hay algunas fotos que se me hacen emo XD

lo de la voz siemrpe será así. Está acostumbrada ya a hacerlo XD

qué pena me da y no se por qué XD

Hermaniya de Keid

Axlette

Genial, ahora va de Hayley wannabe con la voz imitando a Avril  :mellow: , se ve q la Avril rosita no le mola...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Puf! que pena da, que gallosa.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Que mezcla de mil personas en una xDDDD

Que maja la otra que toca eh...que no hace ná ahi quietecita xDD