Originally posted by KAKUandJOEY@Aug 1 2006, 05:16 PMPues yo sigo pensando que Lucy es todavía peor. ¿Por qué? Porque se lo tiene aún más creído y encima es una borde.Pero no sólo imita a la antigua Avril de Let Go o UMS,si no que también a la nueva Avril modelo xDQué fuerte!screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/3334/lucyumskp9.jpg');}" />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img527.imageshack.us/img527/5797/avrilblackdw8.jpg');}" />[snapback]126931[/snapback][/b]
Originally posted by Vita@Aug 3 2006, 01:03 AMEstas actitudes, las suelen llevar a cabo gente con poca seguridad en si misma, falta de imaginación y con muchas inseguridades....adoptan personalidades de otra gente para sentirse mas agusto y seguros de si mismos y lo mejor de todo es que luego niegan intentar imitar a nadie, xq ellos/as mismos/as saben que eso es patetico ^^[snapback]127430[/snapback][/b]
Originally posted by Vita@Aug 3 2006, 01:03 AMy lo mejor de todo es que luego niegan intentar imitar a nadie, xq ellos/as mismos/as saben que eso es patetico ^^
Originally posted by KAKUandJOEY@Aug 3 2006, 12:24 PMYo creo que lo niegan porque les da vergüenza que otros piensen que estan imitando a otra persona,qué lío me he hecho.Lo digo porque Aideen,una chcia que conocí en Irlanda iba vestuda igual que Tamara!! Ya no es como Avril si no como Tamara. Le comenté que era igualita a Avril que llevaba la misma ropa,pelo y hacía los mismos gestos (Hasta hacía skateboarding) y me dijo que muchas gracias,sonrío y me saltó con buenos modales que a ella le gustaba Avril peor que jamá sla copiaría,me quede toda loca xDEl caso es que era una chica maja,siemrpe qu eme veía me saludaba pero bueno....[snapback]127545[/snapback][/b]