Main Menu

Otra de...

Iniciado por Maclynd, 12 de Julio de 2006, 10:40:23 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by yanire@Oct 28 2006, 06:41 PM
yo no la he comparado con avril y no creo que seas nadie  ni yo tampoco para decidir si alguien es o no cantante habre untilizado esa porque no que otra utilizar , yo no he dicho que cante bien y si que ha cantado nobodys home, y no soy fan suya simplemente me cae bien porque se la ve que tiene ilusion por sacar un disco y si lo esta grabando y me lo dice me lo creo y punto yo os lo digo y no pretendo que os lo creais o no simplemente lo digo si no os interesa no me leais pero no creo que haga nada malo queriendo saber de ella.
ademas al principio me parecia patetia incluso yo era super falsa cn sus amigos pq lo unico que yo qeria era conseguir el messenger de la pava para preguntarla que de que coño iba! pero me confundi ma cae bien aunque imite a avril .que pasa que te jode que me hable con ella porque es un insulto para los fans de avril ? pues puede ser ya te digo que yo antes tb lo pensaba pero ...la cosa ha cambiado :huh:
[snapback]143522[/snapback]
[/b]
Ke diiiiiiiiiices! todos podemos opinar sobre kien es cantante y kien no, lo hacemos en mas de un post ademas, y kien es cantante canta, y bien, no como ella :/
Y no eske joda k hables cn ella, no es ningun insulto para los fans, a mi la pava esta me es indiferente, asi k no me molesta k imite a avril, k haga cn su vida lo k kiera, y si le sacan un disco, ya se arrepentiran xD

DarkSpiDeR

Tamara se kedo atascada en la faceta Let Go de Avril, ahora Avril es fresa xD debe actualizarse xD jajaja
DarkSpiDeR - 2007
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img174.imageshack.us/img174/7963/tbdtblenddark2xy4.gif');}"  />

abril_cicala

CitarOriginally posted by Vita@Oct 27 2006, 07:27 PM
Lo 1º es que para llamar producto musical a algo serio, minimo tienes que tener una discográfica que distribuya tus discos... sino, yo tb puedo grabar 1 maketa cn el pc de mi casa y decir que tengo disco,no? no son asi las cosas.
Lo 2º es que esta pava dudo que haga buena muisca, más que nada xq no tiene ni puta idea de tocar la guitarra, y entonces...le hacen las canciones? a lo mejor la Mary esa, que la tiene explotada en 2º plano se ofrece a ello.
Es que por lo que leo me da la impresión de que eres fan de esta pava...y cual es el motivo de seguirla? que se parezca a Avril Lavigne? xq no le veo otros dotes artisticos....también tendria que dar unas cuantas clases de canto para demostrar que tiene voz para dedicarse al mundo de la musica, que no se trata de dar "2 shows" como ella lo llama en un cumpleaños de tu colega...hay que tener muy bien educada la voz xa q no casque. Y yo a esta tia todavia no la he oido cantar I'm with you, losing grip o nobody's home, canciones mas complicadas a las que NO LLEGA.
Asi que por favor, no comparemos a Dios con un gitano ni llamemos a esta tia "cantante" xq no lo es. Simplemente es una showman que se dedica a entretenernos a base de dar 1 imagen visual de nuestra idolo.
Sea dicho
[snapback]143405[/snapback]
[/b]

estoy totalmente de acuerdo,pienso lo mismo
ademas,alguien la escucho cantando con su voz real alguna vez?
si solo imita la voz de avril
que discografica podria querer contratar a alguien que le imita la voz a una famosa cantante?
osea,seria estupido,no tendria fans,ni personalidad,NI NADA!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

yanire

CitarOriginally posted by keid+Oct 29 2006, 12:17 AM-->
CitarKe diiiiiiiiiices! todos podemos opinar sobre kien es cantante y kien no, lo hacemos en mas de un post ademas, y kien es cantante canta, y bien, no como ella :/
Y no eske joda k hables cn ella, no es ningun insulto para los fans, a mi la pava esta me es indiferente, asi k no me molesta k imite a avril, k haga cn su vida lo k kiera, y si le sacan un disco, ya se arrepentiran xD
[snapback]143562[/snapback]
[/b]
jeje,
no he dicho que no podamos opinar sonbre si es cantante o no solo que porque nosotros lo digamos no significa que lo sea o no lo siento si me exprese mal  :haha:

yanire

CitarOriginally posted by miss_fairypink@Oct 9 2006, 03:49 AM
weno... si se la kiere follar ahí el...
pero si esta tamara tiene talento xq no lo hace a costas propias?? por que usa el material de avril?? a fin de cuentas gente q kisiera a avril en fiestas van a terminar pagándolas baratas a esa tamara...

[snapback]140927[/snapback]
[/b]
eso es cirto por eso la contratan para hacer show pienso yo porque si no deque? :blink:

Vita

Te equivocas, si soy quien para decidir quien canta y quien no porque tengo 1 minima idea de canto :) y me informo sobre las dotes que puede tener 1 persona para ser cantante...y la ilusion no es 1 dote, yo no compro discos de alguien solo porque me parezca wena gente xDDDD
Y en fin, quiero ver esos videos, audios o lo que tengas de Tamara haciendo gorgoritos con la voz, en la vida la oi cantando Nobody's home, eh? pero weno...
Y como dicen x aqui... nisiquiera tiene 1 propio timbre de voz, ha cojido muchos latiguillos de Avril al cantar,cosas que hacen que tenga 1 voz poco personal...amos, que no la veo de cantante.
Aparte:
Sí, la has comparado con Avril al decir que sacaria su "disco" antes que esta, como si ambos tuviesen comparación xDDDD

No te sientas atacada Yanire, que por lo que veo asi es...solo estoy contrarrestando tus post, de eso se trata el foro,eh? no te mosquees.

KAKUandJOEY

Yo creo que los culpables de que Tamra siga con esta fiebre y estos aires de "cantante" son los que la piden que haga shows en cumpleaños o en medio de la calle justo al lado de la estación de trenes xDDD

yanire

CitarOriginally posted by Vita@Oct 29 2006, 11:29 PM
Te equivocas, si soy quien para decidir quien canta y quien no porque tengo 1 minima idea de canto :) y me informo sobre las dotes que puede tener 1 persona para ser cantante...y la ilusion no es 1 dote, yo no compro discos de alguien solo porque me parezca wena gente xDDDD
Y en fin, quiero ver esos videos, audios o lo que tengas de Tamara haciendo gorgoritos con la voz, en la vida la oi cantando Nobody's home, eh? pero weno...
Y como dicen x aqui... nisiquiera tiene 1 propio timbre de voz, ha cojido muchos latiguillos de Avril al cantar,cosas que hacen que tenga 1 voz poco personal...amos, que no la veo de cantante.
Aparte:
Sí, la has comparado con Avril al decir que sacaria su "disco" antes que esta, como si ambos tuviesen comparación xDDDD

No te sientas atacada Yanire, que por lo que veo asi es...solo estoy contrarrestando tus post, de eso se trata el foro,eh? no te mosquees.
[snapback]143722[/snapback]
[/b]
no me siento atacada , me gusta ver que seguis hablando de este tema porque al menos no os deja indiferente.
no tengo ni audios ni videos de ella , los e visto en youtube y en videosgoogle , weno y lo que dije de que el disco lo sacaria antes que avril no lo considero una comparacion yo que se es como si digo lo sacara antes de verano  :mellow:
nose no queria comparar  mas que nada porque no hay comparacion posible entre ellas dos , o al menos no la encuentro . weno chao!

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Vita@Oct 29 2006, 11:29 PM
[snapback]143722[/snapback]
[/b]
No pos yo tampoco xDD  y tienes razon en lo dmas que estas diciendo.. (soy persona imparcial eh)

rick92

xDDD cuando vi la foto pense q era avril en las 2 pero luego lei xDD

acabo de ver unos videos de la tal tamara y...
esta enferma :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Oct 29 2006, 11:39 PM
Yo creo que los culpables de que Tamra siga con esta fiebre y estos aires de "cantante" son los que la piden que haga shows en cumpleaños o en medio de la calle justo al lado de la estación de trenes xDDD
[snapback]143729[/snapback]
[/b]
exacto la peña k se rie de ella creo yo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

yanire

aki teneis a tamara cantando(o lo que sea como decis vosotros) <_<  nobodys home  por lo menos ella lo intenta jeje... pero cantar la ha cantado...
http://video.google.es/videoplay?docid=-83...&q=tamara+angel

http://video.google.es/videoplay?docid=-86...&q=tamara+angel

Mipucu

Imita demasiado la voz de Avril,a veces no entona mal pero cuando llega alos altos del "Broken  ""INSIDE"" Ahi se le va , y deberia practicar un poquillo mas el ingles.

abril_cicala

CitarOriginally posted by yanire@Oct 30 2006, 08:59 PM
aki teneis a tamara cantando nobodys home  por lo menos ella lo intenta pero cantar la ha cantado...
http://video.google.es/videoplay?docid=-83...&q=tamara+angel

http://video.google.es/videoplay?docid=-86...&q=tamara+angel
[snapback]143821[/snapback]
[/b]

quien sos que siempre queres andar probando que tamara es excelente?

ademas,nobody's home suena re mal! perdon pero es asi,los acordes suenan re agudos.
y encima,si la quiere cantar POR LO MENOS que se aprenda la letra!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />