Pues que quereis que os diga, a mi me gustaría ser como Tamara Angel.
Es guapisima, y si le gusta Avril Lavigne que tiene de malo vestir como ella?! Avril antes era una persona normal, no digo que ahora no lo sea, pero me refiero a que no era ni famosa ni nada y vestía en plan "skater punk", por tanto a Tamara quizá le guste este tipo de ropa también.
A mi ser como Tamara (ya lo he dicho) no me haría nada: es mona, canta súper bien, etc.
Y a ver, canta canciones de Avril porq debe ser una "grouppy" de ella (como yo =P) y aprovechando que tiene una voz hermosa pues canta sus canciones. Pero tmbien canta de Amy Lee, de Blink 182.
Es una pobre chica que da la casualidad que es como la antigua Avril Lavigne.
Aqui mi opinión.
Besos :rolleyes:
Si de verdad le gusta la música, debe empezar cantando canciones de otros, no? Avril tmbién lo hizó: Metallica, Green Day, Guns'n'Roses, etc.
Pobrre chica. Si le gusta Avril Lavigne que tiene de malo vestirse como ella (la de antes, pq si os fijais en la Avril de ahora no tienen nada que ver)?
Pues yo tengo envídia de T.Angel: canta súper bien, es uapa...
Y si soys fans de Avril no os debe precupar lo que hagan las otras, fijaos en ella y punto...
Laas otras que hagan su vida!! :unsure:
POR FAVOR NO HAGAS DOBLE POSTEO. Si necesitas seguir escribiendo porque se te ha olvidado algo, edita tu post!