Main Menu

La BoDa De AvRiL

Iniciado por NaTy_LaViGNe, 18 de Julio de 2006, 12:50:56 PM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

Bueno, ahora q nuestra Avril ya se ha casado y tenemos  videos y fotos del enlace, podemos hablar un poco de como nos parecio la boda, el vestido, su pelo...
A mi m parecio un enlace bastante bonito, muy romantico, algo tradicional, pero así ella lo queria.
El vestido n m gusto demasiado, pero estaba muy guapa , parecia una princesa!!
Eso de q llevara el pelo suelto le quedaba bien, pero lo veo poco elegante xD y a ellos dos les vi preciosos, Deryck muy romantico, y ella super feliz.
M hubiera muerto x ver la lenceria q  le regalaron xDDDDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

saris-RL

sii!! la verdad eske staba wapisimaa!! y a los 2 se les veia muy felices!! ke opinais, os gusta mas el pelo actual de avril o el de antes?? ami el kolor castaño me gustaba mas ke el de aora, aunke aora esta wapisiiiimaa!!
aver qando nos trae aora su proximo disko..jjejejeje :)  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

shary

me alegro por ella la verda esq se merece ser feliz!!jeje q cursi soy aveces...xD
ojola duren mucho seria una pena el vestido a mi si q me gusto!!le quedaba mu bien y eso q ella no tiene curvas ni nada...

Sylvia_ALavigne

Ami me ha encatado...se les ve muy felices y avril estaba guapisima...es verda!! parecia una princesa :D  ke mona... me ubiera encantado aver estado alli..jeje bueno ami me ha gustado mucho..y a ver si consigo mas fotos... LOS DOS MUY GUAPOS!!
Espero que sea muy muy feliz.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i69.photobucket.com/albums/i41/sylvia134/010114510349200.jpg');}"  />

Nana

Iba, fea, fea de cojones xD y se retoco los dientes o algo..nose :S
cn ese pelo estropajo..y esa sonrisa diabolica..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pinkshines.com/images/avril-boda2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pinkshines.com/images/avril-boda3.jpg');}"  />

pero a parte, me alegro x ella,..aunk estoy en contra de la boda, no xk sea deryck(el me cae bien) mas k nada xk es muy joven, y si ya en si los matrimonios muy jovenes no funcionan entre famosos..menos aun, pero bueno, esperemos k vaya bien, kien sabe

El traje no me gusto nada, muy a lo 'princesita' podria haber sido mas modesta.. nose, no me gusto, en parte me decepciono y todo

Mipucu

Muy quapa Avril, aunque el vestido no era muy bonito que digamos y los zapatos de Deryck mejor ni hablar px para una boda no pegan ni de coña, pero eso si muy bonito el acto xD, Espero q sean muy felices aunq como dice nana los matrimonios tan jovenes....

Dugu

pobre avril.Se nos casa. A mi me da muxa penita porque creo que ya no sera como antes.esperemos que deryk sea bueno con ella y la sepa cuidar. Ojala no cambie nunca.seguro que sus canciones sean como siempre aunque lo dudo mucho. No hay ninguna discusion sobre que avril es modelo o alguna cosa de esas?xq seguro que cambia mucho por eso.No cambies nunca avril.. :P  :P  :haha:

toria

Pues yo ya lo dije el otro dia no sé donde, me pareció una boda normal y corriente, como la de mi prima hace dos años (y si me apuras, hasta en la de mi prima hubo más lujazo), pero es bonita.
No fue una boda estrafalaria como la de otra gente, y si el chico iba un poco así, es porque es como es, que se ha de notar que es punk, pero a ella se la veia sencilla, ¿os fijais en el crucifijo que lleva?
Vamos, que me parece una boda bonita y normal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

fanavrilforever16

pos a mi me parece k iba muy wapa y a mi me encanta esa sonrisa  :D lo k no pensaba es k llevaria un traje asi  tan tradicional pero ta muy wapaa pa mi gusto  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

avrilneka

pues la verdad que ternura..... por lo menos se veia feliz..... pero su vestido no era nada del otro mundo.... me hubiera gustado que hubiera sido algo diferente ..... ahh y derick por lo menos tenia sus super zapatos creepers..... no se veia mal.......

en fin.....ojala no sea como todos los famosos (lo dudo) pero bueno espero que   sean muy felices  :P

aNa_aVriLiTiKa

Se veia muy linda, pero demaciado vestido para alguien tan pequeña :P
Y yo tengo la sensacion que ellos no son como los famosos de holywood que duran 1 año como mucho,yo creo que van a durar. Y se los veia re felices :)

namatt

CitarOriginally posted by shary@Jul 18 2006, 01:40 PM
me alegro por ella la verda esq se merece ser feliz!!jeje q cursi soy aveces...xD
ojola duren mucho seria una pena el vestido a mi si q me gusto!!le quedaba mu bien y eso q ella no tiene curvas ni nada...
[snapback]123187[/snapback]
[/b]


avril es flacucha pero se le veia bien, de todas formas.

xHarlequin_Girlx

A mi no me gusto el vestido, y horrible los zapatos de Deryck!
Era mui informal,, o sea Evan fue de jeans i converse xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/xHarlequin_Girlxblend.png');}"  />

Bruja_Avril

la boda estuvo muy bien por lo que he visto en los videos, ellos se veian muy acaramelados  :rolleyes:   felices, contentos ...
no me gustó para nada el vestido hubiese conseguido uno mejor nooo :S
ese estaba muy grande y me decepciono algo verla asi
pero que bello estuvo todo, sencillo lo mejor, ojala duren..!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

lavignero_100

Yo No Keria Ke Se Kasara
Pero aL ver Las Fotos Me Kauso Mucha feLicidad
se Veian Muy feLices
Fue Mui humiLde..
Fue sencillo
No Fu Con Tantos Lujos Por Aki y Por Alla

avriL se Veia Hermoza
Me Enkanto Su Vestido
Su Sonrisa
Su peLo

Io no soi Creyente Y Odio La reLigion
Pero Su Crucifijo era Mui Lindo

Y Weno

Esperar Ke Sea feLiz


Nunka Me La Imagine de bLanco (**)

Se Ve Preciosa...








saLudos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]