Main Menu

Recuerdos de la boda de Avril en Venta

Iniciado por pedroto1, 19 de Julio de 2006, 03:26:34 PM

« anterior - próximo »

pedroto1

Qué no vende la página ebay!
Ahora estan en venta los recuerdos de la boda de Avril, y la puja más alta la da un brasileño que dice que es capaz de ir a california a recogerlo...
Citar:   Hey can't you ship this item to Brazil? We can arrange something, it's very easy to ship to Brazil. Or maybe I can get this item at your house. I would travel to USA to pick it up, you know. Is that possible? Answer me those 2 questions. Thanks.
   Jul-18-06
   A:   Will Ship World Wide! No problem. I will only charge you what the post office charges me plus $3.00 Handling charge. If you are in Los Angeles you are free to avoid the shipping costs and pick it up in person. Sound Good?! Good luck on the bidding!
En fin...
Os dejo unas fotos de los recuerdos y si quereis pujar...tambien os dejo el link, aunque sinceramente, es una chorrada dejaros vuestras pelas en eso...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/f2_3-1.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/220.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/ed_3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/38_3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/11_3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/9a_3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/8d_3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/05_3.jpg');}"  />

Puja por los objetos en Ebay

judit27

xD pues si es una tonteria pagar una pasta por ..esas cosas xD aunke las puas estan wapas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

NaTy_LaViGNe

Solo m gustan las puas de guitarra.. lo demas m parece una tonteria de fanaticos XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

fanavrilforever16

yo kiero las puas aunke no tenga guitarra xDD son mu xulass
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

asencio

El cabreo de la novia habrá sido de película al ver las puas... aBril con B xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

DaNu_AvRiL

Me haria muchisima ilusion tenerlos..lo admitoy sobre to las puas...pero realmente es una estupidez gastar 1oo o 2oo dolarews en algo que cuesta 100...me parece realmente estupido (=mente me parezca estupido o no no me sobra el dineo y no puedo gastar tanto en esas cosas)

P.D: Avril Esta escrito con V como corresponde, solo que en esa fuente (yo la tengo bajada en mi pc) la V se ve asi...parece B, a mi siempre me pasa pero es una V
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

pedroto1

CitarOriginally posted by asencio@Jul 19 2006, 09:20 PM
El cabreo de la novia habrá sido de película al ver las puas... aBril con B xD
[snapback]123410[/snapback]
[/b]
!
No es una B, es una v rara, fíjate bien, que a mí me ha pasado lo mismo antes.

abril_cicala

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Pues eso de las puas me gusto xD pero no me las compraria ni loca

Bruja_Avril

Las puas me encantaron
me gustaria tener todo eso enrealidad  :rolleyes:
con tal de tener todo d avril!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

avrilneka

pues la verdad no me emociona tener esas cosas no me llaman la atencion...... pero las puas estas wuapas.....   :P

lavignero_100

Io Puse US$44.00 Para Ievarme Eso..
Pero Dp Pusieron 46 ¬¬'

Encuentro Hermozas Las velas

Y Las Uñetas (puas) Tb..

El Menu La Servilleta...
Weno Eso Pa Guardarlo y coLeccionar

Porq por lo Ke Tengo ENtendido
Viene Todo Junto..


saLudos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

feroa515

Matare x esas puas!
lo malo es q solo las manda a estados unidos... y españa pilla un poco lejos. D todos modos hablare con el pavo ese... estais leyendo el post del futuro comprador de ese pack! Uno d los mayores coleccionistas d Avril s España! xDDD

Sylvia_ALavigne

las puas no las venden..kreo... pk mrad las fotos de ebay..en ninguna de las ftos salen las puas.. mataria x tener TODO eso...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i69.photobucket.com/albums/i41/sylvia134/010114510349200.jpg');}"  />

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41