A ver...creo que x mas que no les guste a muchos que avril este ahora en todo eso del "glamour " y eso, es un poco adelantado llamarla spears...x mas que digas "lo decis xq sos fan de avril" ,no , porque muuuuuuucho antes de que me guste avril (que fue hace poco menos de 2 años) pensaba que britney solo vendia cuerpo... Lo unico que hizo avril,para bien o para mal, fue cambiar su forma de vestir, tal vez sus pensamientos.. pero de ahi a compararla con britney o cualquiera de ese ambiente...
Puede ser que dentro de poco avril aparezca desnuda, si,puede ser..pero todavia mantiene su ...como llamarlo...cordura? no se como se dice..ante ese tema..
Y si eligio a deryk, es porke el es el hombre con el que ella piensa compartir su vida, lo eligio x algo..si ella quiere ser feliz y hacer canciones positivas, bueno, que las haga... no pueden querer que la chica viva triste xq quieren discos con canciones tristes ¬¬ aunque estoy de acuerdo con que deberia hablar de otros temas no siempre de amor amor amor... Aparte, a muchos del foro le gusta Naked, es una cancion hermosa y positiva, y no x eso tonta...