Main Menu

Echais de menos a la antigua Avril?

Iniciado por Sylvia_ALavigne, 21 de Julio de 2006, 01:32:13 AM

« anterior - próximo »

DaNu_AvRiL

Mm no ce..no es que la extrañe..pero admito que cuando escucho b-sides y algunas canciones de Let Go, o cuando veo fotos de antes, o entrevistas o My world, etc,etc,etc siento una rara sensacion...
Ke kede claro que yo 100pre voy a apoyar a Av...y me parece que no esta mal su cambio, algunas cosas de su persona me extrañan, lo admito, Avril ha crecido y madurado y lo que kieran, pero no a tal punto como para comperarla con Britney y Xtina y llamarla Avril Spears...para mi Av sigue siendo totalmente diferente a ellas, tampoco es igual que antes..pero me parece otro tipo de artista no como britney y demas...
para mi Avril es feliz asi y esta muy bn, y entiendo que a algunos fans no les interese su felicidad (yo NO me incluyo) pero tampoco hay que kerer que la chik en vez de buscar su propia felicidad, en formar una familia y demas kiera complacerlos a los fans que kieren que ella sea algo que, ahora mismo, no siente.

Del CD hablando, para mi va ha ser un buen cd, hable de AMOR o DESAMOR, la mayoria de los cds hablan de amor, sean de Avril o no. Yo no creo que el cd sea tonto o malo x eso. Ademas veo suuuper egoista que alguien quiere que le vaya mal en su matrimonio, o sea infeliz solo por un puto disco...

En fin defensora total de Avril, pero no puedo ser de otra manera..es mi opinion...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

ahome

bueno a mi su look actual para mi esta bien :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/1636/blends21bk7.jpg');}"  />

saris-RL

avril a cambiado, pero xke a madurado y es normal...no puede star toda la vida asi... pero klaro ke la extraño...y muxo!!! :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

Luna_de_Avril

Bueno, un poquito, pero es que empezó tan de joven que las cosas que hacia eran muy alegres, y ahora va un poco más formal. Sentimos un poco de nostalgia, pero supongo que si hubiera empezado de mayor nos habríamos perdido esas locuras tan divertidas, no sé.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />

avril21lavigne

claro pero es un ciclo la estraño mnucho pero me gusta todavia su musica I miss you avril ;) Avril seras mi idola x siempre
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Avril_4ever

echárla de menos? que va... a mi me gusta su nuevo estilo, lo que no me gusta, es su actitud nueva que ha agarrado, pero mientras que eso no se vea reflejado en su nuevo álbum... todo bien. Pero coo ha dicho Nohemi, si sus nuevas canciones sólo trataran de lo feliz que es y que todo es de rosa, es cuando empezaré a echar de menos el estilo total de UMS ...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

yanire

no se q se espera la gente q cumpla los 30 años y siga vistiendo como cuando tenia 17?
es absurdo!!

Maclynd

CitarOriginally posted by saris-RL@Aug 6 2006, 01:25 PM
avril a cambiado, pero xke a madurado y es normal...no puede star toda la vida asi... pero klaro ke la extraño...y muxo!!! :(
[snapback]128360[/snapback]
[/b]

y le dan kon ke ha madurado y es normal...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

yanire

no entiendo la gente q se mete cn el nuevo look de avril.
ay q comprender q ella es una persona normal como otra cualquiera y q tiene su propia vida, no pq sea una famosa cantante cn un determinado estilo de vestir o de yevar el pelo quiere decir q tenga q seguir asi.
su trabajo es la musica aparte puede o no gustarte ella como persona pero lo q te tiene q importar es q su musica no cambie o p lo menos q siga en la misma linea.
la gente se piensa q avril tiene q seguir vistiendo igual q cuando tenia 17 años!!!es absurdo!!os la imaginais cn 30 años y vistiendo con la misma ropa?ombre seria un poco extraño la gente madura y en la chicas se nota especialmente a mi tb me gusta mucho mas su antiguo look pero e de comprender q la gente evoluciona y q ante todo es su vida y si quiere acer algo debe acerlo no debe sentirse coibida p cosas contrarias q pudo decir antes o p lo q pueda yegar a decir la gente sus verdaderos fans estaremos ai con ella siempre vista como vista o tenga el pelo como lo tenga.
avril sigue como te de la gana y no hagas caso!!

Keid

CitarOriginally posted by yanire@Aug 10 2006, 02:13 AM
avril sigue como te de la gana y no hagas caso!!
[snapback]129423[/snapback]
[/b]
Trankilo si no lo va a leer xD

Mipucu

A mi q haya cambiado su look me importa bien poco, no niego q me gustase mas el de Under My Skin ami lo q no me gusta d Avril es la forma d pensar q esta dando a conocer, solo dice gilipolleces y una d ellas es decir que ha madurado x su cambio de look??? Dsd cuando una persona es mas madura que otra por ser mas o menos elegante o "mas femenina" x preocuparse mas por la estetica segun ella??
Avril se le ha subio demasiada porqueria a la cabeza

luthien_loka

Pues yo si k la exo d -....
La verdd ske kmbio dmasiad pa mi gusto... a mi m molaba kuand taba toda makarra... kuand la vi x primera vz m obsesione muxisimo y yo ke se... m puse a acer skate, a skuxar siempre su musika y to eso... y akello m nkantaba....
Pero aora no se, es distinta... ad+ d ser rubia, es muxo + pija y to eso... Bueh, solo se k ella m kmbio la vida y aunk no ste d akuerd kn su kmbio, le stoy agradecida, XD

Maclynd

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 10 2006, 05:06 PM
A mi q haya cambiado su look me importa bien poco, no niego q me gustase mas el de Under My Skin ami lo q no me gusta d Avril es la forma d pensar q esta dando a conocer, solo dice gilipolleces y una d ellas es decir que ha madurado x su cambio de look??? Dsd cuando una persona es mas madura que otra por ser mas o menos elegante o "mas femenina" x preocuparse mas por la estetica segun ella??
Avril se le ha subio demasiada porqueria a la cabeza
[snapback]129509[/snapback]
[/b]

opino lo mismo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Raziel

Clarop... todos la echamos de menos... pero bueno aun sige cantando las mismas canciones, sol habra que esperar al 3er disco como tantas veces dije...