Main Menu

Quiero saber de España

Iniciado por lOre_2006, 24 de Julio de 2006, 04:40:59 AM

« anterior - próximo »

JennyLavigne

CitarOriginally posted by Vita@Jul 28 2006, 10:46 PM
Sí, Barcelona será mas "turistica" que Madrid, la cuidad mas bonita o lo que tú quieras, pero la gente en Barcelona es mucho menos hospitalaria que en Madrid. La marcha madrileña? de lo mejor!!! hay museos, parques preciosos por visitar, tenemos mucho casco antiwo mitico como la puerta del sol, cibeles, plaza mayor...ahora todo esta de obras, eso es 1 asco, pero en Madrid te lo vas  apasar genial y ya te digo que sobre todo si conoces gente. Para la gente joven, Madrid no es para nada un desperdicio...si te dedicas a venir aqui para visitar gandes catedrales...pues mira,no....para eso vete a Italia, pero que no se metan con Madrid porque por algo somos capital :)
[snapback]126123[/snapback]
[/b]
totalmente de acuerdo contigo Vita. Yo tambien soy de Madrid y sinceramente me gusta mas que Barcelona. Ademas (para mi gusto) Madrid es preciosa por la noche, bueno, ahora alomejor un poquito menos porque esta todo lleno de obras XDDD. Y en navidad ya ni te cuento... :)

lOre_2006: me parece que te refieres al AVE. La verdad, no se cuanto cuesta, lo siento.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i17.tinypic.com/81repep.png');}"  />

.myspace. | .fotolog. | .buzznet.

Bach

Estan todos orgullosos del pais en el que viven... que tierno =D

uno de estos dias me doi  una vuelta por españaa... xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/bach.jpg');}"  />

AVadict

yo soy d bcn, i la verdad sk nunk e ido a madrid, asi k no voy a criticas si es mejor o peor k bcn, sino k yo creo k no ni  "madrid es lo mejor i barcelona es una mierda, ni viceversa, sino k creo k las dos ciudades tienen rincones bonitos i rincones feos, x ejemplo en bcn ay muxa playa i montaña, ay ciudades preciosas, edificios emblematicos. ami me encanta vivir aki, i no creo k ayamos d poner a todo el mundo en el mismo saco, abra gente buena i mala, como en todos sitios

Andreilla

Venir a España y no ir a Madrid tiene delito, vale q Barcelona sea más cultural, pero joer Madrid es Madrid, y a mi personalmente me gusta más.
Lo q está claro esq no t puedes perder ninguna d las 2 ciudades.

asencio

CitarOriginally posted by Andreilla@Aug 1 2006, 12:16 AM
Venir a España y no ir a Madrid tiene delito
[snapback]126780[/snapback]
[/b]
ke me arresteeeeeennn
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

toria

No os peleeis por ciudades, que todas tienen sus cosas.
Yo nací en Barcelona, y la quiero mucho, pero he estado muy a gusto en Madrid y tengo amigos allí.
Barcelona tiene cosas buenas (el mar, las calles anchas, el clima, la montaña cercana) y Madrid tiene cosas buenas (el Prado, muchos buenos teatros)
¡¡¡Y qué pasa con Cádiz!!! ¿Nadie habla de lo bonita que es Cádiz? Si es que es una juerga Cádiz. Y es bonita. Y hay sol. Y hay mar. Y hay discos. Y la gente es una maravilla.

A ver, el autobús de Madrid a Barcelona es más barato que el tren, pero no sé los precios, aunque la diferencia es notable. Yo prefiero el tren porque el autobús me marea un poco, pero eso es cosa de gustos. Desde luego, se llega antes en tren, pero la mayoría de la gente prefiere el bus. Creo que te recomendaría el bus. ¿No has hallado alguna guía de precios y demás? Hay guías turísticas que informan de precios, y aunque varíen un poco según lo jurásicas que sean, te podrás hacer una idea. En cuanto al tiempo, es que no me acuerdo.

La Puerta del Sol es el centro de Madrid, donde hay una comisaría de policia (uf), el árbol del oso y el madroño y se toman las uvas el día de fin de año con el pesado aquel de la capa cantando las campanadas. Cerca lo tienes todo: teatros, cines, hoteles, bares, restaurantes, cortes ingleses y cortes de mangas de los fachas que comen en una tasca que hay en una calle doblando a la izquierda y luego a la derecha. Librerías kioskos y demás. Es un poco como la Plaza de Cataluña de Barcelona, pero más pequeña y sin las pesadas de las palomas.

Reportera Toria al servicio de la web
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

KAKUandJOEY

Depende para lo que vayas a esa provincia será mejor para una cosa u otra.

A mí no me gustan mucho las ciudades grandes como Barcelona o Madrid. Me parecen preciosas pero agobio con tanta gente. Prefiero los pequeños pueblo, que son más tranquilos.

vitoriana1988

Dios!!!! nadie habla de Euskadi! (quitando los politiqueos)

Vitoria... no esp orque sea yo de aki, o iwal si kiens abe xD pero me parece una ciudad preciosa.
no es grande, tamaño perfecto digo yo xD con mucho verde, muy acojedora y muy bien puesta asi que ala ala animarse a venir a vitoria joder!!

cantabria tb me gusta mucho por lo mismo, que tiene mucho verde

y hablando de Madrid o Barcelona me quedo con Madrid, nose, me gusta y bueno apare la tengo mas vista y me situo mas que en barcelona, pero esque co lo grande que son las dos ciudades.. te puedes encontrar de todo.

otro sitio precioso.. el pirineo aragones xD lo siento pero lo tenia que decir.. k lugar mas cojonuido, y no por la gente, sino el paisaje la gastronomia y todo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Berta, a mí por ejemplo me gusta más Gasteiz que Bilbo.

saris-RL

olaa loree! mira yo se barcelona,  es una ciudad muy grande y esta bien, aunke ami personalmente me gustan mas lo pueblos..XD el precio del agua mineral en kda lugar varia, te pueden costar diferente...a madrid no e ido, pero nose a ke te refieres de ke es malo, ay de todo, kmo en todos los sitios jejej.
 y en barcelona te puedes encontrar kn museos... nose ay de todo 1 poko... aunke el puerto ami me enkanta, y tiene unos callejones kn unas tiendas ke te pueden vender de todo desde lo mas hippie a los mas heavy!! jejej!!

BYEEE!!!  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

asencio

por cierto Malaga es tambien muy bonita... aunk la corrupcion brota por todos lados (he visto casas que literalmente se meten playa adentro y ademas he trabajado haciendo material para una obra de marbella, de esas que dice la Junta que estan paradas: mentira)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

sfm

yo aparte de Madrid el mejor sitio es Coruña de Galicia antes iba  todos los veranos es un sitio tranquilo ,las mejores playas, buenos paisajes,etc...

KAKUandJOEY

En Marbella ten cuidado que hay mucho ladrón suelto xDD

Vale, es un chiste malo a propósito de la corrupción & tal.

asencio

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Aug 1 2006, 08:55 PM
Y en Marbella ten cuidado que hay mucho ladrón suelto xDD
[snapback]126998[/snapback]
[/b]
q ekivocada estas... los turistas no deben tener cuidado... somos nosotros los que tenemos que tener cuidado (bueno tu no, yo) que chupan de la Junta  q no veas!

pero ahora con yola berrocal todo estará arreglado. benditos andaluces

coral_go

Promociono mi Cantabria que por ahi veo gente que la ha nombrado eso me llena de orgullo ^^

Bueno no compares cantabria con el agetreo de ciudades como madrid o Bcn aquie tienes ciudad como Santander (una de las mas bonitas que existen) playita tiene slas mejores incluyendo san vicente de la barquera unode  mis rincones favoritos, pero sin olvidarnos de Laredo, isla Etc..

Por otra aprte en elinteroior de la provincia tienes montañas y pueblos para perderte geniales.

Sin lugar a dudas CANTABRIA ME PONE!!

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!