En primer lugar lo siento muxo si esto no va aki o si ya existe el tema pero no e encontrao nada cn l buscador.
Esta mañana e entrado en la pagina de los 40 esperando encontrar alguna noticia sobre avril y no me a sorprendido que no estuviera, ya que avril ksi nunca a salido en esa maldita pag...
y cuando me e puesto a mirar cn el buscador encontre lo siguiente y me a dado esperanzas de que avril grabara el disco cn evan de nuevo...
aki esta lo que decian:
//El músico Butch Walker está ayudando a Avril Lavigne a crear su nuevo trabajo de estudio, el tercero ya. Walker ha comentado a una importante cadena de televisión musical estadounidense que el proceso está siendo muy divertido y que la cantante canadiense ha madurado mucho como artista.
Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (29/06/2006)
Avril Lavigne ha vuelto a rodearse de grandes profesionales de la música para grabar su música. En esta ocasión, la canadiense cuenta con los servicios de Evan Taubenfeld y el rockero Butch Walker. Éste último no para de verter cumplidos sobre el proceso de registro de las nuevas canciones de Lavigne y el ambiente de trabajo que han desarrollado.
Para Walker, el trabajo está siendo "muy divertido, loco, cool y muy rockero." Asimismo, ha comentado a un medio norteamericano que Avril "ha madurado mucho en este tercer disco y lo está haciendo de una forma asombrosa".//
Pero no solo ponia esta noticia sino tambien otras como la de la boda y las siguientes:
//Avril Lavigne ya lo ha decidido: quiere dejar a un lado su carrera musical para comenzar su carrera como actriz. Angelina Jolie y Winona Ryder son sus dos grandes modelos a seguir, según informa contactmusic.com.
Por PATRICIA R. BLANCO /los40.com Madrid (24/06/2006)
Su primer contacto con el mundo del cine, durante el doblaje de la película de animación Vecinos invasores, le ha dejado tan buen sabor de boca que quiere dedicarse de lleno a ello.
Sin embargo, la cantante canadiense no está dispuesta a aceptar cualquier papel que le ofrezcan. Piensa que está preparada para interpretar a personajes "oscuros y complicados como su música".
"Admiro a Winona y Angelina, son las actrices a las que me gustaría imitar en mis papeles", confesó Avril, que está convencida de que el cine sería un buen modo para poder expresarse.//
//Avril Lavigne se ha aburrido de cantar. Con tan sólo 17 años publicó su primer álbum, Let’s go (2002), con el que consiguió una gran fama internacional. Dos años más tarde, editó Under my skin (2004) y ahora ha decidido que es hora de cambiar de rumbo.
Por PATRICIA R. BLANCO /los40.com Madrid (06/06/2006)
La artista canadiense acaba de tomar el primer contacto con la gran pantalla. Ha doblado uno de los personajes de la película de animación Vecinos invasores, lo que le ha valido un viaje a la última edición del Festival de Cannes para promocionar el film. Parece ser que el mundo del cine le ha calado hondo.
Avril ha confesado que le encantaría interpretar un personaje de un drama que le permitiera mostrar distintas emociones. "Me veo haciendo una película en el lado oscuro, algo serio y profundo. Soy buena expresando sentimientos", explicó la cantante.
El mundo de la pasarela también interesa a Lavigne. El pasado febrero, participó en algunos desfiles. Fue la ocasión para lucir su nuevo aspecto de princesa, que contradice el de chica rebelde que la hizo famosa.//
mas informacion, paginas amarillas xD