Main Menu

Evanescence

Iniciado por Vita, 30 de Julio de 2006, 01:27:36 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 12 2008, 09:34 AM
Pero su segundo disco no tuvo ni de coña la misma repercusión. Todo el mundo escuchaba hablar de Evanescence con el primero en todos lados, se oyeron muchísimo más las canciones, se pusieron de moda...
¿El segundo disco? Ni se habló de ellos a todas horas, ni se oyeron tantísimo los singles...Amigos míos a quienes no les gusta el grupo, saben poquísimo sobre el segundo disco, y del primero estaban saturados. Lo único que causó un poco de expectación fue el primer single porque era su regreso.
[snapback]263754[/snapback]
[/b]

Eso es lo q trato de decir yo y nadie entiende T___T

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

pos yo sigo opinando ke lithium lo pusieron hasta la saciedad en las radios (y era segundo single eh), pero vamos, k son puntos de vista diferentes xD

Vice_Rock

a lithium la escuche bastante, de veras los 2 primeros singles se escucharon bastante, entre los 2 ultimos "sweet sacrifice" y "good enough" no tuvieron tanto exito pero sonaron un poco, por ejemplo axlette en la radio aqui en venezuela "Weight of the world" anteriormente nombrado se escucho bastante por las radios venezolanas y fue tomada como single de radio solo para venezuela y colombia ;)

JilL_TuTa

Yo ni sabía cuáles han sido los otros dos singles xD
En serio, la repercusión de su primer disco es totalmente incomparable a la que tuvieron con el segundo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 12 2008, 12:00 PM
Yo ni sabía cuáles han sido los otros dos singles xD
En serio, la repercusión de su primer disco es totalmente incomparable a la que tuvieron con el segundo.
[snapback]263773[/snapback]
[/b]

T___T tu si me entiendes y los demás nooooo

Vice, te pongo un ejemplo muy venezolano para ver si se entiende mi punto xD...

El disco de Fallen (y todo lo relacionado con Evanescence de esa epoca), recuerdo q era TAN asquerosamente popular q un amigo lo consiguió en los quemaítos (ejem, pirateados), de los buhoneros de Sabana Grande... preguntas por el nuevo y lo q te dan es un cd con temas viejos... y los singles q han sacado de promoción... a veces tb se puede medir el tirón de un producto por el porcentaje en el q es pirateado... y recuerdo q en esa epoca ese CD (y hasta el de Avril xD), lo fue, y MUCHO.

No estoy diciendo q la banda sea mala (a mi no me gustan, pero es una opinión personal), estoy diciendo q a dia de HOY, salvo a los ojos de sus fans, no tienen el mismo pegue de antes, se entiende? T_T

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 12 2008, 05:04 PM
T___T tu si me entiendes y los demás nooooo

Vice, te pongo un ejemplo muy venezolano para ver si se entiende mi punto xD...

El disco de Fallen (y todo lo relacionado con Evanescence de esa epoca), recuerdo q era TAN asquerosamente popular q un amigo lo consiguió en los quemaítos (ejem, pirateados), de los buhoneros de Sabana Grande... preguntas por el nuevo y lo q te dan es un cd con temas viejos... y los singles q han sacado de promoción... a veces tb se puede medir el tirón de un producto por el porcentaje en el q es pirateado... y recuerdo q en esa epoca ese CD (y hasta el de Avril xD), lo fue, y MUCHO.

No estoy diciendo q la banda sea mala (a mi no me gustan, pero es una opinión personal), estoy diciendo q a dia de HOY, salvo a los ojos de sus fans, no tienen el mismo pegue de antes, se entiende? T_T

Saludos ;)
[snapback]263775[/snapback]
[/b]
Eso es, la gente no comprende o no kiere comprender...Evanescence a dia de hoy estan muertos en comparacion con la popularidad que gozaban con FALLEN....yo ni sabia que el Open Door o como se llame el segundo disco, habia tenido 4 singles....cuando los singles de FALLEN puedo decir los 4 k salieron y hasta como son los videos...ahi esta la diferencia...y yo Lithium no la he oido en mi vida en la radio ni he visto el video...Call Me When You're Sober en cambio si...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

coral_go

lithium en los 40 la ponen bastante, pero vamos q estos estan muertos xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vice_Rock

xDDDD ya te comprendí, bueno debe ser como yo soy talifan no han muerto para mí (L), además la forma tan brusca como lo dicen "Estos estan muertos" es obvio que quedaron con su publico (talifánes) q son bastantes. Pero ya comprendo más tu punto de vista o lo que me tratas de decir xD. sino que a su inicio pegaron bastante fue lo que estaba de moda igual que avril que el CD lo compro todo el mundo. Pero igual si comparamos Let go con TBDT..., (me refiero al exito) se queda atrás. ;).

saludos

jacklavigne

Yo tengo el Fallen original, pero hace años que no lo escucho. Yo soy de esos que se sumaron un poco a la moda Evanescence gracias en buena parte a Bring Me To Life, su single estrella (segun recuerdo xD). El segundo disco ni le he escuchado. Vamos, 0 seguimiento xD

Avril_sk8er_girl

yo tambien tengo Fallen original i lo sigo oyendo! xd el segundo disco solo me gustaron call me when ur sober y sweet sacrifice, no por singles, me oi todo el disco i solo esas me gustaron! x) esqe sin ben moody la vdd qe aflojan bstante

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

por cierto hoy 13, Amy esta de cumple ;).

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 12 2008, 07:46 PM
....Pero igual si comparamos Let go con TBDT..., (me refiero al exito) se queda atrás. ;).

saludos
[snapback]263801[/snapback]
[/b]
TBDT...ha tenido muchisimo exito, mejor dicho GIRLFRIEND ha tenido muchisimo exito, GIRLFRIEND, creo que es el single mas exitoso de Avril...de hecho si le preguntas a alguien sobre Avril te dira, SK8ER BOI o GIRLFRIEND de primeras y COMPLICATED de segundas.....No es ni la mitad de comparable el exito k ha tenido Avrilita con la muerte comercial de Evanescence....k me digas k la calidad es pesima si, pero creo k Evanescence jamas ha tenido un single tan exitoso como los tres ya citados...si acaso Bring Me To Life...pero nada mas...Call me when you're sober no se ha oido ni la mitad k HOT xD...

vero_happy

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 13 2008, 06:53 AM
por cierto hoy 13, Amy esta de cumple ;).
[snapback]263914[/snapback]
[/b]

cuantos cumple ya??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 13 2008, 01:47 PM
cuantos cumple ya??
[snapback]263942[/snapback]
[/b]
Amy Hartzler, nacida como Amy Lynn Lee el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California.

27 AÑOS CUMPLE HOY.

Avril_sk8er_girl

jdr ya esta grandecita pues :) felicidades

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you