Autor Tema: Evanescence  (Leído 65702 veces)

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Evanescence
« Respuesta #255 en: 23 de Junio de 2009, 01:06:13 am »
Cita de: clau_rocks_;143825
que se deje de hacer eso bucles por dios! ademas de que le hace la cara super grande (y no es que de por si la tenga estrecha), le pone como 6 años encima

xDDDD tienes razon, pero esa foto es de principios de año. Y ahora lo lleva liso.

Bueno al menos confirmaron que el otro año ya esta el disco y ya estan trabajando... Espero que sea un buen disco, y como dice vita que no se pegue al Arpa xDD

Desconectado siempre sere diferente

• Take Me Away
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Evanescence
« Respuesta #256 en: 07 de Agosto de 2009, 08:59:34 pm »
Joder la de la foto es Amy Lee uffff si parece que tiene 40 años menos mal que ahora lo tiene liso y sobre lo del arpa y las canciones deprimentes y eso si teneis razon yo creo que como decis deberia meter mas baterias y guitarras electricas para darle un poco mas de caña pero a mi evanescence no me disgusta.

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Evanescence
« Respuesta #257 en: 21 de Octubre de 2009, 07:55:56 am »
NUEVO GUITARRISTA

A traves de su Twitter, Amy anuncio quien será el guitarrista que reemplazara el lugar de Troy. Su nombre es James Black, guitarrista de "Finger 11" y estara tocando en Brasil.

Aun no sabemos si James seguira definitivamente con Ev, o si solo esta momentaneamente.

Sobre baterista aun no podemos afirmar si sera Will o algun otro.

Esto fue lo que dijo Amy:

James Black, buen amigo e increible genio de la guitarra de "Finger 11" estara ocupando el lugar de Troy en Brasil! Estoy super emocionada y agradecida, James!

Nuevos conciertos :

4 de Noviembre pequeño concierto para 1mil personas en New York

"Queremos hacer un pequeño show de precalentamiento para amigos antes de tocar ante 40mil personas en Brasil. Los tickets estaran disponibles para pre-venta a traves de EvClub a partir de Mañana (21/10) al medio dia hasta las 21hrs del jueves. Estaran disponibles para todo publico a partir del Viernes al mediodia (posteare el link apenas este activo). No es un sitio grande, tiene capacidad para unas mil personas solamente, asique adquieranlas antes que se agoten"

8 de Noviembre presentación en el festival Maquinaria 2009 en Brasil,

El evento ocurre en dos dias; el en primer dia hará las presentaciones de las bandas Faith No More, Jane's Addiction y Deftones. La fecha de inicio de las vendas de las entradas aún no está definida, pero pronto será anunciada. Maquinária 2009 es una produccion de The Groove Conce

Video para invitar a los fans de brasil:

YouTube - Amy Lee - Recado Para os Fãs do Maquinaria!

Nueva Foto:

Desconectado siempre sere diferente

• Take Me Away
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Evanescence
« Respuesta #258 en: 27 de Octubre de 2009, 06:32:03 pm »
Pregunta, por que esta dando conciertos en Brasil???? es que ultimamente estoy un poco desconectada jejejeje

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Together again
« Respuesta #259 en: 11 de Marzo de 2010, 12:34:59 pm »
Evanescence saca nuevo single para ayudar a Haiti. Se llama "together again" y sigue la linea de la banda.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Evanescence
« Respuesta #260 en: 11 de Marzo de 2010, 04:24:50 pm »
Pues al final la sacáron para Haití después de descartárla para las Crónicas de Narnia por épica y oscúra -The Open Door(2005-2006)....muy flója es,pero bién

http://es.wikipedia.org/wiki/Together_Again_(canci%C3%B3n_de_Evanescence)

YouTube - Evanescence - Together Again

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=gaooPxu_aXM[/yt]
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 04:43:37 pm por Silexcun »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Evanescence
« Respuesta #261 en: 11 de Marzo de 2010, 10:33:50 pm »
Bueno está bien que colaboren, aunque nunca me ha gustado Evanescence, hubo una temporada que escuché mucho Bring me to live pero me quedé en esa xD no me gusta mucho su voz y a mi todas sus cancines me suenan iguales...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Evanescence
« Respuesta #262 en: 19 de Abril de 2010, 10:57:21 pm »
Amy Lee confirma que Evanescence está en el estudio

México, D.F. (Ntx).- Amy Lee, cantante del grupo Evanescence, mencionó hace pocos días que sentia "estoy haciendo uno de los mejores álbumes de mi vida". Y agregó "sé que parece raro decirlo, pero no estaría en el estudio haciendo otro disco si no pensara que iba ser mejor que cualquier otra cosa que he hecho".
Lee empezó a escribir las canciones que se esperan salgan a la luz a finales de este año y después se espera un tour como presentación de este nuevo disco. Al parecer este disco tendrá mucha influencia de la electrónica pero Lee prometió que no sería toda una reinvención de la música de Evanescence.
Se incluirá nuevos instrumentos musicales como la harpa, "el sonido que estamos haciendo como grupo es fusionar instrumentos sintéticos con los orgánicos y crear algo que suena como un lugar totalmente nuevo. Suena como algo más grande que la vida", mencionó Lee.

Este disco contará con la presencia de Steve Lillywhite, como el productor; Terry Balsamo, guitarrista y Tim Mc Cord, bajista. Lee confesó que "estuve muy nerviosa porque ha pasado mucho tiempo, pero es increíble ver cuántos fans todavía están esperando por nosotros después de todo este tiempo. Es inspirador, y es emocionante mostrarles cuando hemos crecido."
Cuando le preguntaron sobre la banda que se formo con Ben Lee y otros miembros de la banda, simplemente dijo: "La única cosa que me molesta sobre eso, realmente, es que sigo escuchando... 'sobre los miembros originales'. El único miembro original de Evanescence son Ben y yo; John y Rocky vinieron a la banda después de grabar 'Fallen', asi que pasaron varios años... que no incluyeron a nadie más, solo Ben y yo. Aparte de eso, no tengo una opinión o algo que decir sobre eso".29/03/2010

A ver si esta vez me sorprende un poquito porque la verdad the open door no me gusto demasiado, solo alguna q otra cancion.

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado FranLavigne

• Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • >_<
    • Ver Perfil
Evanescence
« Respuesta #263 en: 20 de Abril de 2010, 01:36:33 pm »
OH! SII!! evanescence con nuevo disco que ganas jaja!, a mi me gustan todos sus discos y Amy es...sencillamente impresionante su voz es de las mejores que he oido =)

The day you slipped away...:whistling:

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Evanescence
« Respuesta #264 en: 04 de Abril de 2011, 10:34:53 pm »
AMY LEE:

Es oficial, nos vamos al estudio a grabar nuestro nuevo album el lunes 11 de Abril!!

http://twitter.com/#!/AmyLeeEV/status/54934429621161985

« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 10:35:47 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 05 de Abril de 2011, 01:03:10 am »
a ver si esta vez no va de coña, xk ya lo han dixo en algunas ocasiones ke ivan a grabar y al final x problemas d la banda no hubo disco. Ojala ke les salga tan bueno como los 2 anteriores y espero ke no hagan nada extraño.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 01:05:00 am por firewater »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 05 de Abril de 2011, 08:13:58 pm »
Bueno está bien que colaboren, aunque nunca me ha gustado Evanescence, hubo una temporada que escuché mucho Bring me to live pero me quedé en esa xD no me gusta mucho su voz y a mi todas sus cancines me suenan iguales...

+1 la emo esta; digo GOTICA METALERA (uuuuu que miedo xD) tubo sus dias pero vamos que todas las canciones son iguales con ganas de suicidarse...
No hay Firma.

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #267 en: 06 de Abril de 2011, 03:39:25 pm »
Sois unos exagerados...a mi nunca me han dado ganas de suicidarme

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 06 de Abril de 2011, 04:16:30 pm »
como os pasais tio, avril es mi cantante favorita.. pero ya le gustaria tener algunas canciones de las que ha escrito amy y no Girlfriend's.. xd yo escuchaba evanescence desde los 11-12 años, junto a avril, y me encantaban, tengo buenos recuerdos, lo que para el 2ndo CD los dejé de seguir un poco, pero bueno, que tengo muchas ganas de escuchar nuevo material porque esta desaparecidisima esta mujer... y su voz para mi es grande grande, me transmite mucho, y sí, sus canciones suelen ser siempre tristes y hablan de amor, muerte, blablabla.. pero bueno, eso es evanescence, si no no seria lo mismo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
« Respuesta #269 en: 06 de Abril de 2011, 04:30:09 pm »
¬¬
por favor como podéis decir eso de Evanescence
en el 2004 los vi en directo en Barcelona y fue una pasada, que vozarrón.
Vamos hombre... a ver si ahora por escucharlos te van a entrar ganas de suicidarte.
Nunca he sentido necesidad de morirme por escuchar X canción de X cantante. Más bien son los hechos que te ocurren en la vidad lo que te puede plantearte esa necesidad.