Autor Tema: Evanescence  (Leído 65708 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Evanescence
« Respuesta #270 en: 07 de Abril de 2011, 12:48:56 am »
como os pasais tio, avril es mi cantante favorita.. pero ya le gustaria tener algunas canciones de las que ha escrito amy y no Girlfriend's.. xd yo escuchaba evanescence desde los 11-12 años, junto a avril, y me encantaban, tengo buenos recuerdos, lo que para el 2ndo CD los dejé de seguir un poco, pero bueno, que tengo muchas ganas de escuchar nuevo material porque esta desaparecidisima esta mujer... y su voz para mi es grande grande, me transmite mucho, y sí, sus canciones suelen ser siempre tristes y hablan de amor, muerte, blablabla.. pero bueno, eso es evanescence, si no no seria lo mismo.

y? que las escriba ella... no creo que avril este tan emo porque madre santa no dije que me dan ganas de suicidarme... sino que ella con esas letras y que a toda hora con ese cachondeito de creerse la gotica parece que se va a suicidar...a toda hora con canciones tristes , Hay algo feliz en la vida de esta mujer? o es mentira (XDDD) la tia ni es gotica ni e smetalera tambien sus fans se creen la puta ostia porque escucha este grupito de ni yo se de como llamarlos pero vamos....que cambien un pokito, parece reggaeton no salen del mismo tema.
No hay Firma.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 07 de Abril de 2011, 02:16:54 am »
Amy Lee emo?? ganas d suicidarse x escuxarlos?? joer vaya exageraciones... ellos hacen musica con letras "tristes" y "melancolicas" xk les sale asi hacer las canciones, y lo hacen muy bien y la voz de Amy es unica,,, menudo vozarron la tia,, la verdad ke espero k este disco sea el triple de oscuro y de melancolico k los anteriores ;D
por cierto el otro dia vi esto, una supuesta demo para lo nuevo de evanescence:

Evanescence - "New Song" February 2011
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 02:24:34 am por firewater »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 07 de Abril de 2011, 02:52:07 am »
el triple de emo...

por cierto ella no es gotica.
No hay Firma.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 07 de Abril de 2011, 03:19:17 am »
no, no es gotica, y que?,, pero emo menos...xD
nose xk la gente asocia "emo" simplemente xk hagan canciones con letras algo pesimistas (en algunos temas),,,m parece una xorrada eso. PUNTO
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 03:36:55 am por firewater »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 07 de Abril de 2011, 08:20:22 am »
evanscence, grandes recuerdos.. antes solia solia escucharlos mucho, amy lee tiene una gran voz, no es emo, tampoco es gothica, simplemente es ella, ya quisiera avril tener varios de los temas de este grupo.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 07 de Abril de 2011, 02:46:20 pm »
hombre a Avril no le pegaria muxo el estilo de Evanescence,, pienso k cada una con lo suyo,, pero aun asi m gustaria k Avril hiciese temas mas un poco mas "agresivos" cmo antes.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 07 de Abril de 2011, 03:47:12 pm »
Stev que mania le tienes a amy por dios... ni que te hubiera echo algo xDD
Evanescence no es nada emo, quiero decir... el emo que tu dices (letra pesimista, suicidio)
fue una moda que apareció en españa por el año 2007 y que hoy en día ya no existe.. te puedes encontrar 2 o 3 pero vamos.. y Evanescence apareció por el año 2003, asi que poco emo tendra.. no existia aun la moda esa.. luego que los ""emos"" dijeran que escuchan Evanescence, es otra cosa.. no se, mucho criticar letras oscuras-pesimistas, pero bien que te gusta under my skin y esa fue la etapa mas oscura de avril, diria que incluso se le parece a evanescence en ese disco.

PD. me pone los pelos de punta siempre que veo este dvd
Evanescence - My Immortal Live in Paris

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 07 de Abril de 2011, 09:07:33 pm »
que que? que under my skin parecido a evanecense? XDDDDDDDD eso es un chiste... no se parecen en nah...ya poner similitudes como que no xD...

y firewater yo de ti paso decis que "la porkeria del  disco  goodbye lullaby es muy plano" y a estos no les decis nada? mas planos que estos imposible ; tio ni sabes en que estas parado , en fin.

No hay Firma.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 07 de Abril de 2011, 09:54:40 pm »
siges con eso todavia??... pero tu k te crees un experto en musika o ke??  JA JA & JA....
esa fue mi opinion y PUNTO vale xico?? xDDDDD. si tanto odias Evanescence y a Amy Lee, no se ke haces posteando x aki.

*mensaje moderado por insultos
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 02:00:38 am por Vita »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 07 de Abril de 2011, 10:43:22 pm »
te repito porque este no te parece un grupo con canciones planas y goodbye lullaby si?
y posteo porque quiero dar mi opinion y punto

yo no odio a nadie no inventes.... odiar es muy feo XD...

por cierto sigo pensando que under my skin no se parece y ni se inspira en las canciones que saco antes evanecense pues no se no les veo igualdad xD,solo vi que decian que eran un plagio pero a mi no me parece son distintos cada bando.

y lo de emo no es por moda o porque la mujer siga la tendencia, sino que a toda hora es triste , triste y triste, solo mola cuando le mete algo duro al principio pero ya despues sigue lo melancolico u.U

*mensaje moderado por insultos
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 02:01:43 am por Vita »
No hay Firma.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 07 de Abril de 2011, 11:31:36 pm »
lo k deberias hacer es disfrutar d tu disco si tanto te gusta y pasar d los comentarios negativos..

X cierto Amy Lee y Evanescence tienen d emo lo k yo de cura... y tienen razon,, eso ya ni existe... y cuando salieron tpco exisitian. No te estas basando en nada ni sabes d lo ke hablas me da a mi...
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 02:02:26 am por Vita »

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 08 de Abril de 2011, 12:39:15 am »
esta claro ke si,, y mas despues de 5 años sin sacar disco un The Open Door 2.0 me decepcionaria bastante. Les conviene renovar pero sin dejar su esencia a un lado. No me declaro fan d esta banda, pero me gusta escuxarlos. Con la voz de Amy y el resto de banda, seguro k les sale unA maravilla, Tokemos madera...
yo lo k me pregunto es xk han estado desaparecidos tantisimo tiempo¿?¿?
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 12:43:58 am por firewater »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 08 de Abril de 2011, 01:07:51 am »
stev siento decirte que el genero 'emo' no es como tu lo defines, que dices que siempre se habla de emociones pesimistas y negativas... las emociones también pueden ser positivas y se puede hablar de felicidad etc.. pero bueno, que ese genero nació por los 80 y murió al poco tiempo, la moda de hace unos años no representaba nada de lo que es realmente el emo, asi que no insistas diciendo que amy lee es emo... en todo caso di que es una tía deprimida, que no es asi tampoco, pero bueno, su estilo más bien diria que es algo gótico, almenos antes, pero en fin.. y insisto que si tu cd de avril favorito es under my skin, no critiques tanto las letras de amy, porque el segundo cd de avril.. es de todo menos alegre.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 08 de Abril de 2011, 01:56:00 am »
a mi no me parece que under my skin se paresca a un disco de evanecense , UMS no es alegre pero vale que tiene mas fuerza la tiene... y eso le da un dinamismo muy bien montado es mas ni parece triste para mi fue un trabajo muy innovador, Bueno emo es por lo de triste , es para reflejar mas un poco no para decir si es positivo o negativo... pero a toda hora como si estubiera en un velorio?  es que no.... tampoco;  ya parece reprimida y sin novedades...y si tiene pintas goticas peor aun .. esos son inadaptados y antisociales + tristeza que maravilla... Claro esta que prefiero eso a cuando se viste como un bombon de caramelo... en fin da igual la banda, pero para mi me gustaria oir mas un rock alternativo fuerte con algo nuevo y uno pueda decir wow es que si sacan mas de lo mismo no les veo futuro, en fin.

y tampoco me kiero imaginar a un fan de evanecense que se sienta identificado con todas las rolas XD.

y tampoco me pueden negar que su trabajo es muy plano.... cosa que keria reflejar opiniones que pusieron por ahi y que no ponen por aqui.

No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #284 en: 08 de Abril de 2011, 02:04:25 am »
Me jode MUCHISIMO tener que andar editando vuestros mensajes Stev y firewater mas cuando ya os he llamado la atención con anterioridad a AMBOS por faltaros el respeto asi que espero que no se vuelva a repetir o tomaré medidas mas fuertes.