Main Menu

el vestido de novia de avril

Iniciado por Evil_Kari, 30 de Julio de 2006, 02:58:31 AM

« anterior - próximo »

Bruja_Avril

CitarOriginally posted by Maclynd@Dec 17 2006, 10:19 PM
mas fan de avril no puede ser verdad?? o.O es komo el 5to post fanatico qe te veo
[snapback]148612[/snapback]
[/b]


¿? no le veo nada d malo esta dando su opinion
xD  ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

JennyLavigne

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Dec 18 2006, 11:52 PM
yo tengo una entrevista en la que Avril afirmaba con tan sólo 18 añitos que se casaría usando unas "converse all stars", ya veo que el viento se lleva la spalabras, y mejor x]
[snapback]148753[/snapback]
[/b]
si yo tambien la tengo...cuando luego vi la boda y mire esa entrevista..pense igual que lo que ella dice en su cancion "pero es asombroso lo que un par de años pueden hacer" u.u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i17.tinypic.com/81repep.png');}"  />

.myspace. | .fotolog. | .buzznet.

abril_cicala

ojala se hubiese casado asi,no me gusto su vestido de novia.
como dijo jenny,y como dice la cancion nobody's fool ''pero es asombroso lo que un par de años pueden hacer''
yo si me caso me voi a casar en camison xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

TheOne_Avril

jaja xD ''pero es asombroso lo que un par de años pueden hacer''

es verdd pereo en fin todo el mundo cambia de opinion a veces

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

julipuki

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

tey_avril

no iba muuuy arreglada pudo ir mas bella

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

TheOne_Avril

lo sencillo es genial! ^^

no me gustaria q avril se makillara tanto kmo se makilla belinda

es mejor asi kmo fue =D y sobre la ropa tmb es sencilla pero divina

 :P

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

Cuantos vestidos llevo? O Es que llevaba el vestido mas simple debajo del grande?
A mi el grande no m convence tanto, pero el otro si m gusta, y mucho ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

loco_por_avril

Estuvo re bien!! :D
El vestido era justo para ella,igual para mi a avril le queda too re bien!!! :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/blendcomingsoon.png');}"  />

snoopys92

a mi me encanto el bestido esta muy lendo :lol:  y la boda estuvo espectacular, fue muy tardicional y todo y bueno el novio estuvo muy original con sus zapatits pero se veian espectaculares los dos  ;)
???????????

Sk8er_girlBG

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

jaiker2007

Se Ve Demaciado Bella... Y Es Muy Bonito....  :D
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

noe_avrilera_ense

Me encantooo se veia hermosaa... me enamore de su vestidoo... jaja  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

ToTY

Iba wapisima, el pelo precioso y el traje tmb! me encanta el traje todo sencillo... lo ke le fallo fue el final... pero en fin ke muy wpa xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img155.imageshack.us/img155/3118/girlfriendmz4.png');}"  />
ToTY!*
antonio_sc8@hotmail.com

Avril-Star

el trage es precioso :D  :D
y estaba muy wapa en su boda ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />