Main Menu

Live At Budokan (imagen ISO)

Iniciado por Avril_Shady, 07 de Agosto de 2006, 01:18:20 AM

« anterior - próximo »

Avril_Shady

Bueno, aunk muchos de vosotros teneis el Live At Budokan de una u otra manera, bien sea DVDRip (hasta ahora incompleto sin un par de canciones del final) o el posteado en Avril Spain completo en formato MPEG, y con los extras, existe una alternativa de más calidad, me explico:

Para los más exigentes en calidad, existe en Internet una imagen perfecta, es decir una ISO, un archivo el cual contiene el contenido exacto del DVD original, con calidad total, y sin pérdida de calidad de imagen, y con la calidad de sonido en calidad perfecta, para una audición para los más exigentes, en cuanto a escuchar a su artista preferida, Avril Lavigne

Antes que nada, aunk yo tengo el DVD original, he probado personalmente la descarga para ver si estaba en correcto estado, y tarda unas 50 horas aproximadamente, con altibajos en la descarga, pero el total ronda las 50 horas.

El procedimiento es el siguiente (aunk se han comentado los pasos en otras descargas):

1) Tener instalado un downloader como BitTorrent, BitComet, Azureus, o similar, recomendable BitComet: http://www.bitcomet.com

2) Ir al siguiente link: http://www.torrentbox.com/torrents-details.php?id=53763

3) Pinchar en el enlace q aparece

4) Una vez hecho esto, tenemos q tner en cuenta q son casi 5 GB de descarga, y que tardara unas 50 horas en descargarse (con un margen de 10 horas, arriba o abajo)

Cuando se haya terminado de descargar la imagen ISO del Live At Budokan, el procedimiento para poder tener el DVD para reproducirlo en el aparato doméstico, es el siguiente:

1) Tener a mano un DVD+R DL, es decir, un DVD de doble capa, q tiene el doble de capacidad (en uno de 4,7 GB no cabe, por poquito, son 5,18 GB "reales" al grabar)

2) Tener una grabadora compatible con DVD's DL (Double Layer: Doble Capa)

3) Tener el Nero (recomendado) o cualquier otro tipo de programa q admita grabar imágenes ISO, aunk el Nero Express desde la version 6 lo hace todos los pasos automatizados y de una forma sencilla.

4) Esperar a q se grabe :P, y una vez grabado (tardara más q una grabación normal), poner el reproductor DVD doméstico en modo NTSC, (no PAL), aunk si bien se puede ver tambien en PAL, el NTSC es el "tipo" en el cual el DVD original está configurado.

Y a disfrutar del DVD todas las veces q se quiera :)

Espero haber dejado los pasos claros, y un saludo ISOado B)

==> Utlidades de esta descarga pueden ser q el original se nos haya roto o deteriorado, y asi tenemos esta copia de seguridad, o por si queremos tener una copia en otro sitio, entre otras <==
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

SAncHO

A QUE TE REFERIS CONQUE TENEMOS UNA VERSION INCLOMPLETA DE LIVE AT BUDOKAN, EN MI VERSION NO HAY COVERS, ELLA NO TOCA LA BATERIA, Y EL RECITAL TERMINA CON SKETER BOI, SEGUIDO DE COMPLICATED Y FINALMENTE SLIPEED AWAY. EN ESA VERSION Q VARIANTES HAY

Keid

Ei gracias, ya lo he puesto a descargar, a ver si va rapidillo...



abril_cicala

muchisimas gracias,aunque no lo bajare,debe ser muy pesado,estoy esperando que llegue el dvd a la argentina.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by HoneyAvril@Aug 20 2006, 05:41 AM
Tambien stan en youtube o no ?????
[snapback]132096[/snapback]
[/b]
Si, seguramente alguien haya colgado 4gigas en youtube xDDDDDDDDD


yamileth

mm pues io igual no lo descargare aunqe ya me esta dando tentancionn:) de la buena vere aver si si me animo  gracias por tus pasos muy faciles  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

DarkSpiDeR

Hola!!
Gracias x este super link!!!!! aunque si esta de pensarle un pokito para descargar 4GB je je je pero vale la pena.
Saludox
DarkSpiDeR - 2007
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img174.imageshack.us/img174/7963/tbdtblenddark2xy4.gif');}"  />

-Gigi-

Gracias ^^ aver si de una vez por todas me lo bajo... xD

judit27

Muchas gracias!!!!Ya me lo estoy descargando..aver que tal va ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

KAKUandJOEY

Madre mía,50 horazas!! Menos mal que tengo el DVD original xD

juanpo_lavigne

Ya descargue todo el video al final son 4.8 GB.. solo tengo dos preguntas:

1.- Este DVD (el descargado) es exactamente lo mismo que es lo que trae el dvd que esta a la venta osea con menu y con las imagenes extras???

2.- Estas seguro que un dvd DL (doble capa) es compatible con los dvd de mesa ??
 (osea que es seguro que un dvd casero lo pueda abrir)

bueno lo primero lo pregunto porque no he podido ver el archivo y no lo abre cn power dvd asi que eso ... ojala respondas

Keid

CitarOriginally posted by juanpo_lavigne@Sep 5 2006, 08:14 PM
Ya descargue todo el video al final son 4.8 GB.. solo tengo dos preguntas:

1.- Este DVD (el descargado) es exactamente lo mismo que es lo que trae el dvd que esta a la venta osea con menu y con las imagenes extras???

2.- Estas seguro que un dvd DL (doble capa) es compatible con los dvd de mesa ??
 (osea que es seguro que un dvd casero lo pueda abrir)

bueno lo primero lo pregunto porque no he podido ver el archivo y no lo abre cn power dvd asi que eso ... ojala respondas
[snapback]135560[/snapback]
[/b]
Hasta que no lo graves en DVD no podras verlo porke solo es una imagen ISO no un archivo de imagen.
Tu lector lo leera si es moderno, si es antiguo seguramente no, prueba.


DarkSpiDeR

Hola que tal, ya baje el archivo .ISO pero su peso de 4.87GB y el peso de un dvd virgen para grabar es de 4.7GB alguien sabe como reducirle el tamaño para poder kemarlo?
Gracias  :P
DarkSpiDeR - 2007
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img174.imageshack.us/img174/7963/tbdtblenddark2xy4.gif');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by DarkSpiDeR+Sep 13 2006, 12:46 AM-->
CitarHola que tal, ya baje el archivo .ISO pero su peso de 4.87GB y el peso de un dvd virgen para grabar es de 4.7GB alguien sabe como reducirle el tamaño para poder kemarlo?
Gracias  :P

[snapback]137305[/snapback]
[/b]