bueno, bueno, no se a qe llamarlee locura pero aqi dejo unas ''experiencias'' xD
la qe me marcoo, fue cuandoo una ves estabamos en recreo, seh y unos amigos jugaban futbol... y mi mejor amigo habia traido su balon del mundiaal nuevecito bien aca y todoo.. y luego alado de mi escuelaa esta una escuela publica, y la barda es muy peqeña, y pss amos qe se va el balon paara el otro lado.. y el se qeria saltarpero antes, como no me llamo ami, para qe saltara con el.. luego pss saltamos la barda xDD y lo peor de todoe sqee cuando yo estaba arriba de la barda qe me ve una maestra coordinadora.. me qede ahi sentada y el tarado de mi amigo me empujo para qe cayera en la publica y fuera por el balon, luego el se tiro, y me expulsaron 2 o 1 dia no lo recuerdo xD ...
otra qe paso hace poco, bien esta no es tan tan wow,
pero amos, estabamos en el boliche y pues tiramos como 4 bolas en un solo turno , y no solo una ves fueron 3 veces!.. y nos apagaron la linea xD y se habian qedado atoradas como 3 bolas en la pista y pues qe me cruzo para alla con un amigo y agarramos las bolas y nos devolvemos, luego nos sacaron y nos volvimos a meter, a molestar gente .. habia uno jugando en los videojuegos pasabaa y le decia, oye hasme un parootee! qitate y qe nose qee y lo empujabaa y ahi se armo una .. hasta qe llego mi amigo a salvarme muerto de la rissa xDD amos qe nos volvieron ha sacar .. pero no antes sin insultar al qe nos saco xDD qe diaa xDD...
y otra en año nuevo qe nos empinamos 3 botellas de caribe cooler [una bebida alcoholica xD]
un amigo mio [amigo de mi hermano tmb¬¬ xD ] y mi hermano.. luego tiramos cohetes y rompimos la ventaana de la casa de mi amigo xDD
buenp, amos hay varias pero iaa me canse de escribir xD apesar de qe se q enadie lo leera xD