Originally posted by Maclynd@May 25 2007, 07:49 PMla voy a ir a ver esta semana, para no kedar metida, xq el final de la 2.... unos de los mas askerosos ke he visto.si keira no se keda cn orlando al final, los cuelgo xD[snapback]173721[/snapback][/b]
Originally posted by Nana@May 25 2007, 10:41 AMRevivo el tema,PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDOAyer la estrenaron (y como fan nº1 fui a verla xD )Entre la 1 y la 2 la primera es mas buena, me esperaba la tercera como la 2 o mas flojilla, pero no, todo lo contrario es INCREIBLE.Han tenido sus fallos, como siempre, pero el final alucinante, MUY bueno han sabido hacer un final impactante y que nadie se puede esperar vamos, muy recomendada y si esperais que haya cuarta (ya que se estaba negociando y tal) yo de vosotros lo dudaria bastante, han dejado la cosa bastante cerrada (ademas de k orlando y keira se han retirado del cine temporalmente)Resumiendolo todo, un peliculon y yo sali muy contenta con la manera en la que la acabaron, te deja una espinilla de tristeza ahi pero en fin, es el mejor final k se podian montar[snapback]173674[/snapback][/b]
Originally posted by avrilatina@May 26 2007, 07:30 AMHOY VI LA PELICULA 3 piratas del caribe 3 at world's end! es mucho mejor que la 1 y 2 y es muy buena la recomiendo 100% sin duda mi pelicula favoritame quede en los creidtos pero me sacaron del cine los encargados y me dijeron que no pasaba nada al final asi que accedi forsozamente a salir¬¬ si paso algo que alguien me diga por el amor de dios! P.D: AMO A JACK SPARROW (L) LO AMO LO AMOP.D 2: LO AMO LO AMO XDDDDDDDDDDDDDDDDD[snapback]173775[/snapback][/b]