Frases de gente interesante, como diria Cobaina
Sobre los Rolling Stones:“Keith Richards es patético, pobre cosita. Como un mono con artritis, intentando salir a escena y parecer joven”.
Elton John.“Hay tantas carreteras secundarias y callejones en el rock que la mayoría nos perdemos a veces. Pero creo que Keith Richards está en la carretera principal. Todavía ama la música. Su mala fama y su fortuna no le importan. Cuando enchufa su guitarra las arrugas desaparecen de su cara”.
Bono, de U2.“Los Sex Pistols son la sabia nueva llamando a la puerta. Están golpeando a los Stones; los Stones son el sistema para ellos. Creo que este grupo tiene un significado más grande en el sentido de que son el comienzo de una nueva época”.
Malcolm McLaren, mánager de Sex Pistols.“Grupos como los Stones son repugnantes. Ya no tienen nada que ofrecer a los chavales”.
Johnny Rotten, voz de Sex Pistols.“No tengo ninguna duda de que los Sex Pistols fueron la mayor contribución britníca al rock’n’roll, por encima de los Rolling Stones o los Vétales”.
Malcolm McLaren.“No mearía sobre Keith Richards aunque estuviera envuelto en llamas”.
Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols.Hablan los Rolling Stones:"El baile es un sustituto del sexo”.
Mick Jagger.“No me agrada el tal Rotten, que dice cosas desagradables de mí. Sé que siente que tiene que hacerlo, porque yo, al igual que la reina, soy una de las mejores cosas que Inglaterra tiene”.
Mick Jagger."Con “(I Can’t Get No) Satisfaction sucedió que estaba despierto y que tenía la guitarra en mis manos cuando me llegó”.
Keith Richards.“No puedo vivir sin estar en la carretera. Cada minuto que no estoy allí me convierto en alcohólico o drogata, porque no tengo nada que hacer”.
Keith Richards.[adoro a este hombre xDD]
“No tengo problemas con las drogas. Los tengo con la policía”.
Keith Richards.