Originally posted by JilL_TuTa@Sep 30 2007, 06:05 PM
Dios, Pulp Fiction, Kill Bill, Eduardo Manostijeras...orgásmicas..tanto las películas como las frases xD
"No sé que habrás estado fumando, pero no intentes pasarlo por la aduana"
"La emoción de mi vida es comer sin que me de acidez después"
"¿Qué vamos a saber de él viéndole? A menos que tengamos la suerte de que estrangule a una transeunte"
"Eres un ejemplo para tu raza"
"-¿Sabes nadar?
-Claro que no sé nadar, qué pregunta. "
"Ahógate, arma revuelo, simula un calabre, yo iré a tomarme un café. De ese modo, él se verá obligado a salvarte y si no lo hace, ya avisaré a tus padres"
"-Con las ganancias de primera partida de poker entré en Mercedes.
-¿Forma parte del consejo de administración de Mercedes?
-No, hablo de mi primera novia"
"16...caballos azules... 21 reactores... 12 enanos girando"
"... con esa chica de Manchester... No sé de donde sacan a esa gente, parecía Toro Sentado..."
"Estaba en el salón, he oído que te ahogabas, he acabado mi té con pudding y he venido en seguida"
"Digamos que quiero recordar este cenicero: imagino cincuenta ceniceros bailando el hula-hula en una isla desierta"
"Al hacerme adulto me convertí al narcisismo"
"¿Qué has estado echándole a tu laxante?"
"Cálmate, intenta recordar...eran cuatro... jinetes del Apocalipsis... tres cerditos... no, no, no..."
"No me dijiste que era tu cumpleaños. Te llevaré a un gran restaurante. ¿Te gustan los BigMac?"
"-No me extrañaría que me pidiera que me casara con él.
-Pero tú vienes de una familia ortodoxa, ¿aceptarían a un asesino en serie?"
"-Eres una fábrica de pesimismo compulsivo, ves el vaso medio vacío.
-Te equivocas, yo veo el vaso medio lleno de veneno"
"Se lo dejaría en otro dormitorio, tiene un pequeño problema de promiscuidad"
Scoop... la estuve viendo otra vez esta tarde xD
[snapback]206501[/snapback]
[/b]
JAJAJAJJAJAJAA por dios es el amo Woody Allen
Frases de los Hermanos GALLAGHER de OASIS"El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido, (entre risas diciendo) excepto contigo Meg." (Noel en E! 1998)
"Johnny Depp toca el slide en Fade in-out, pero es un tonto del culo. No es importante. Yo hubiera preferido a Marlon Brando con una tabla de lavar." Noel Gallagher
“Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres” (Noel, 1996)
“¿Nuestros guardaespaldas? Nos sirven sobre todo para mantenernos alejados uno del otro a Liam y a mí” (Noel, 1996).
"Cuando mi hermano se pone gilipollas, le doy una hostia. Y si yo jodo mucho, él me la da a mí. ¿No es algo normal? Ayer a la noche nos peleamos por el precio de una lata de almejas." (Noel, 1994)
"Los músicos no somos dioses, somos sólo seres humanos con un trabajo como cualquier otro...pero estamos cerca de serlo"
(Noel en la estación de radio KROQ)
"El otro día vi a Justine de Elastica y le pedí que me mostrara las tetas. Francamente, ¿por qué se ofende esa payasa?" (Liam, 1995)
El entrevistador le dice a Noel: "¿Siguen tan estáticos como siempre?"
Noel responde: "Claro,¿qué querías? ¿que caminaramos hacia atrás como Jamiroquai?"
"¿Michael Jackson? ¿Quién se cree que es ese tipo? ¿Noel Gallagher?" (Noel, 1996)
"Probablemente haga una pelicula de mi vida sexual, pero sería muy corta..." Noel
"Me encantan las chicas norteamericanas. Hasta que abren la boca." (Liam, 1996)
"Las japonesas son geniales. Sencillamente se te acercan y te preguntan: "¿Querés acostarte conmigo esta noche?" (Liam, 1996)