Main Menu

Nuevas fotos!

Iniciado por sniv, 30 de Noviembre de 2006, 03:59:51 PM

« anterior - próximo »

Juliet

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Nov 30 2006, 07:08 PM
A primera vista, el segundo xico empezando por la izd. de la primera foto se me ha parecido a Pierre, de SP.
Pos devin nunca me llamó la atención xD
[snapback]146990[/snapback]
[/b]

Opino lo mismo.. aunke Pierre es mucho mas wapo ke ese xD.. y ps Devin iwal no me llama la atención pa'nada, me sigue recordando a un actor [mas ke nada en la primera foto]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/365/8dvq7.jpg');}"  />

Maclynd

algo le encuentro a devin ke lo hace (aunke suene cursi xD)... sexy, me encanta el ^^

un asko ke toke con ashley parker angel xDD wekooooo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by Cobaina67@Nov 30 2006, 05:35 PM
Hombre, poniéndole al lado al tio rubio ese como que a Devin lo deja en vergüenza xD
[snapback]146981[/snapback]
[/b]
pos a mi me gusta mas devin k el rubio :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m