Jo...grax!...Me fui de vacas 2 días pero aqui ta la otra parte
Ju:Callate...
Ma:Yo no dije nada
Ju:Pues....ya lo dijiste...callate
A:Papi...ammm...estas enojado?
J:NO!.....
Enfermera:SHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
J:Quise decir...no se...
A:Ok...lo siento...
(Avril hablando sola)
A:Por dios...le desvio la quijada a Evan...Matt me va a oir....no!...pensara que...si lo pensara...lo conosco...lo estoy viendo y entredientes esta maldiciendo a Evan y a mi...pero...por culpa de el yo voy a pagar el daño....Que me haran?...la mamá de Evan se parace a la tía Lolis.......por que pienso en la mamá de Evan???talvez...
Ju:Hija que haces???
A:Ay!...no me...me espantas...estaba....hablando de Tleta...
Ju:Quien?...
A:NO!...De las bubis de Tleta!!!
Ju:ah?
A:Mentira estaba con la tía Lolis...NO!...
Ju:Estas bien?
A:Solo....improvisaba.....
Ju:AAAHHH...Claro...hija, mira no haremos tan grande esto vas a pagar los daños que han causado...quiero decir, tendras que ayudar a la mamá de Evan todos los días en algo...
A:Queeee???...no mami!...porfavor!....te prometo que saldre bien en los examenes...porfavor...
Ju:No...tendras que hacerlo...mientras pienso en un castigo correcto para Matt...ahora vamos a casa....
Bueno pues...no sabian que hacerle a Matt...talvez ir a la casa de la tía Lolis...ya que es de la tercera edad y vivia en Vancouver...Llegando a casa...
J:MATT!!!...
Ma:Que???
J:ALTO AVRIL!!!...BAJA ESAS ESCALERAS Y VEN...
A:Voy!...
Ma:Y bien??...
J:No me expliquen que hicieron....pero.........ES SABADO CASI LAS 9 DEMASIADO TEMPRANO PARA QUE EMPEZARAN CON UN PROBLEMA!!!
Ju:Cuidado Jonh!...el colesterol...acuerdate...
J:Si, si gracias...pero...por dios Avril tenemos que pagar un cristal y tu vas a ayudar todas las mañanas y tardes a la madre de Evan........Y TU!!!...GOLPEADOR, VIOLENTO Y GROSERO!!!...
Ma:Presente!...
J:CALLATE Y ESCUCHA!!!...NO HABRA MAS HOCKEY NO PARA TI...NO HAY TV NI COMPUTADORA NO RESIVIRAS REGALOS DE CUMPLEAÑOS ESTE AÑO PARA QUE PODAMOS PAGAR LOS CRISTALES QUE SE ROMPIERON....................ENTENDIDO???!!!
Ma: :angry: ....SI!...
Ju:Los 2 a su cuarto!!!...
J: <_< ....
Ju:Ay...casi no dije nada!
Se van a sus cuartos...
Ma:Maldito Evan...lo hubiera dejado en coma...asi no habrian gastos que pagar mas que del funeral....
A:Gracias Matt!...por tu inteligencia voy a acabar todas las mañanas en una casa de locos...
Mi:JAJA...TE REGAÑARON!
Ma:Callate tonta!...
En el hospital...
M.D.E:Por dios!...miralo...esta tan indefenso...
P.D.E:NAH!...solo un marica como el pudo haver terminado en el suelo y peor en el hospital...
M.D.E:Es nuestro hijo!...tuvimos que haber echo algo
P.D.E:Nos pagaran el cristal?
M.D.E:No...luego te digo en que quedamos...
En el cuarto de Evan...del hospital claro!
E:Maldita sea!!!...por que no me golpeo Avril...hubiera sido...no...no hubiera sido romantico...mas bien...cruel...diablos...nisiquiera se que pensar...le dije marica a se estupido hermano...Avril debe de odiarme pero...por dios...desearia que...
Enfermera:HoOoOla Evan!!!....puedes irte a casa trata de no gritar en estos días puedes lastimarte o algo parecido...
-----------------------------
(Pensamiento de Evan)
E:Gracias por interrumpir!
-----------------------------
E:Si claro...gracias por venir a avisar que me puedo ir!...
Enfermera:Cuando quieras!...
E:Hola a todos!...
M.D.E:Tesorito!!!...mi bebe....estas bien, bien...
E:Mamá no porfavor!
P.D.E:Evan...que te paso eres un marica o que?...yo en tu lugar me hubiera levantado y lo hubiera golpeado hasta el cansancio!...
E:Que?...porfavor papá...me duele!
M.D.E:Bueno pues dejenme contaaarles...que Avril si...la mal educada de la vecina...ira a nuestra casa todas las mañanas a ayudarme en los trabajos que yo le ordene...