Bueno, ya llege...ya que mi mamá no esta y mi hermano pasmado en el play station jaja...
Annie:Que es esto?...
E:Ropa...sucia y mia...lo que estas tocando son mis boxers asi que corre a dejarlo abajo...
Annie:Guac!...voy y apurate no te haz peinado...
E:Aja...tómate tu tiempo...
Luego sale Drew su hermano...
Drew:Hey!...Evan...mira antes de que nos vayamos te doi mi tarea mira no esta tan dificil es de biologia y matemáticas...
E:De acuerdo, son...$79 pesos...
Drew:Que???...79?...carero!...te dije que no esta tan dificil!...
E:Ok que sean 70...y es mi ultima oferta...
Drew:Esta bien.....pero no se donde esta mi cartera...la haz visto?
E:No...pero...creo que la tiene el perro...esta abajo...
Drew:Maldito perro!!!.....entonces esperame voy a quitarle mi dinero...
Evan vuelve a su cuarto...
E:Avril...ya puedes salir y mira....para que no hayan problemas pasa atras de mi luego bajas las escaleras lo mas rapido que puedas y te vas...ok?...
A:Genial...ya me quiero ir asi que si no te importa...
E:Claro...espera...mis padres tienen la puerta de su cuarto abierta asi que...que no te vean!
A:Ok...si entendi!...
Salen lo mas silencioso posible al llegar a las escaleras los padres de Evan salen y los ven a los dos...
Ami:Evan!...
E:MAMÁ!...Que haces?...
Ami:No te haz peinado?...ve a tu cuarto hijo!...peinate apurate!...Avril...ya te puedes ir a tu casa...vuelves mañana...es domingo...
A:Claro...Adios!....
Avril llega a su casa y ve que ya estaban a punto de cenar...el tiempo pasa taaan rapido...
J:Por que tan tarde?...
A:Es que....habian muchas cosas que hacer...
J:Estamos a punto de cenar....estas en la casa de Evan desde la mañana!...Ni siquiera comiste...
A:Bueno pero ya llege si?
J:Ok...ahora todo el mundo a cenar!
Ma:Que temprano llegas he!...
A:Callate se supone que estas castigado...
Ma:Jum...al menos no me tienen como criada...
Ju:Callate Matt....vamos a cenar....bien....
Mi:Por que Avril puede ir a la casa de los vecinos y yo no?
A:Quieres ir a limpiar muebles...te doi mi lugar!...
J:Por favor!...solo cenemos...en paz!
Todos acaban de cenar los padres de Avril se quedan viendo tv, y sus hermanos se van a sus cuartos, Avril llega a su cuarto y ve que Evan todavia no habia llegado y empieza a hacer un recuento de su día...
A:Ok...le vi el....puff!....Evan estaba......XD.......fue a casa de el y.....
el tiene hermanos......yo vi que....Matt le pego en.....Ay mejor me duermo!.....por que tenia que pensar en esto por que me pasa a mi...pero...si no hubiera pasado pues Evan no.....Ay me quiero dormir!!!....mañana tengo que ir de nuevo y seguir limpiando los malditos muebles!...solo tengo 11 años falta poco para septiembre...le gusta...tocar la guitarra a mi tambien wau!...deberiamos tocar en algo asi como...no se....en una feria?...psss...de que esoty hablando eso no pasara...mejor me duermo...
A Avril le gustaba cantar y tocar la guitarra...Evan solo sabia tocar la guitarra y aunque a su padre no le gustara el queria dedicarse a hacer musica...con alguien...no solo...Al otro día....Avril fue la ultima en despertarse....ya habian desayunado todos menos ella...
Ju:Avril!.....Avril....hija.....AVRIIIIIIIL!....
A:AH???....ya es lunes?...
Ju:Es domingo y para ser exacta las 12 tienes que ir a la casa de Evan....