Main Menu

Risto mejide

Iniciado por pollofrito, 07 de Diciembre de 2006, 05:17:51 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by caroLiina@Apr 15 2008, 07:43 PM
Me parece que tiene la educacione en el culo, y que se rie de las personas, me gustaria verlo en el lugar de las personas que se ponen enfrente de la mesa del jurado, entro los nervios, y despues que le digan "Me voy a dar la vuelta y cuando vuelva a mirar al frente no te quiero ver la cara". Penoso
[snapback]237203[/snapback]
[/b]
eso lo dijo a uno que habia ido  a hacer el friki xD de esos k dan verguenza ajena...y él le trató como se merecia xD todo hay k decirlo...
yo creo k los concursantes pasan d él ya xk ya van preparados del antiguo ot y ya saben xk esta el tio ese ahi...deberian tomarselo cn gracia...
lo bueno fue en la gala primera cuando cantaron dos cchicas las d la intuicion d shakira k fue realmente penoso xD canto yo mejor incluso xD y va risto y dice:
"No hay sonido para describir tu actuación de hoy y si la hay no es un sonido que salga de la boca" xD
incluso el publico le abucheo cuando le salvaron los compañeros de la nominación xD benditos compañeros .

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

clau_rocks_

Mira que no me gustaba su prepotencia antes pero Evaristo se ha vuelto un crack y los triunfitos parecen subnormales si no saben aun que todo lo que dice es para dar que hablar

sofia_avril

es un crack !!! xD me cae bastante bien xD a veces...

alpa

es sexy y majoso xDDD

bueno, Sexy lo era con su melenaza... Ahora ha perdido xD



Hermaniya de Keid


hey_followme

lo suyo está claro que está preparado; pero sinó fuera por él, OT ya habría caido en el olvido hace muuucho. y la verdad esque me rio mucho con sus críticas, aunque también me da pena por los pobres concursantes XDD
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Lo que hace está preparado, claro, tiene que causar polémica, y llamar la atención para que O.T tenga algo más de audiencia y no se vaya de pique. Aunque todo tiene sus límites...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

KAKUandJOEY


Llevábamos mucho tiempo sin hablar de Risto Mejide & como este viernes se pasó por mis tierras he decidido revivir el tema para seguir comentando detalles de su trabajo.

Primero voy a aclarar que yo me considero talifán de este hombre desde hace muchos años.
Yo nunca he visto OT pero empezé a verlo tan sólo por quedarme a escuchar sus nominaciones. Fuese o no un montaje el papel de malo malísimo, siempre he creído que ya era hora de que alguien dijese la cruda verdad, aunque es cierto que quizás las formas le perdían.
Para los que le perdisteis la pista os puedo decir que fue presentador de su propio programa, G20. Ha escrito tres libros en los últimos años: "El pensamiento negativo", "El sentimiento negativo", que para mí es el favorito entre estos dos, & la novela "Que la muerte te acompañe", que estoy a la espera de que me lo traiga la  librera. También decidió dejar la televisión pero le volveremos a ver en la próxima temporada de "Tú sí que vales" como jurado.
Risto ha cerrado su página web pero podéis seguirle en Twitter aquí: http://twitter.com/ristomejide

Siguiendo con el tema dejo esta información, pues este viernes por la mañana Risto estuvo presente en el festival de radio & televisión FesTVal de Vitoria-Gasteiz para presentar su nuevo proyecto "Branducers" y pasó por la alfombra roja acompañado de su mujer. Las imágenes están aquí: 1ª PARTE - 2ª PARTE.

De paso os dejo el vídeo de la rueda de prensa:

Risto Mejide presenta su nuevo proyecto "Branducers 2011", 1er foro de branded content




Aleks

Yo también veía OT solo por él... bueno, yo y casi toda España creo, te reías demasiado..
fué sacarlo de ahí y OT murió.. a ver que tal lo hace ahora en tú si que vales =)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Que como le irá?, van a poner muchos PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en ese programa
xDDDDD

Crisplay

Quiero que empiece ya Tu Sí Que Vales, yo es que me parto con la gente que sale haciendo el tonto !! jajajajajja ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

amz6

Risto acaba de decir Avril Lavigne en "Tu si que vales"!!
Han salido unas niñas bailando a lo Britney spears (para entendernos) & vestidas como de mas mayores, Merche (que tambien esta en el jurado) les a dicho que les gustaria verlas bailando y vestidas con algo mas acorde a su edad a lo que Risto le a respondido: no seamos ipocritas, las chicas de esta edad quieren bailar asi y cantar asi como sus idolos; Avril Lavigne, Lady Gaga, Justin bieber..

En serio, que daño le a hecho TBDT a Avril..
Joder Risto, que me caes de puta madre pero Avril ni viste asi, ni canta asi!
ya lo que me faltaba..

jacklavigne

Publicidad gratis, gracias Risto! xD Creo que me voy a tomar como un cumplido que Risto la haya mencionado, aunque no sea de la mejor manera posible xD

Aleks

Juro que cuando lo he visto he entrado a la web a ver si habian comentado algo en el chat... pero no he visto nada y he querido callarme, por dios, que verguenza he sentido, que daño le ha echo tbdt como tu bien dices, las niñas parecian prostitutas vestidas así, y desde cuando baila así avril? quiero morirme.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

La actuación de "Las Pekes" podéis verla aquí junto a las valoración de Risto Mejide en las que, efectivamente, menciona a Avril Lavigne en dos ocasiones.

La gala está partida en 3 partes, tenéis que darle al botón "siguiente" bajo el reproductor para ver el vídeo 2 que es el que en este caso nos interesa. Tenéis que pasar el vídeo hasta aproximadamente la mitad de su duración, cuando aparezca 17:29 concretamente. Las polémicas  opiniones del jurado vienen a continuación en el momento 14:20. Aseguraos de que las hayan votado tanto el jurado como el público & dejen el escenario para escuchar el comentario acerca de Avril Lavigne.


Cita de: amz6 en 09 de Octubre de 2011, 11:46:09 PMJoder Risto, que me caes de puta madre pero Avril ni viste asi, ni canta asi! ya lo que me faltaba..
No le digas eso, que este hombre siempre se guarda un as en la manga. Este es capaz de leer tu comentario & plantarte el vídeo WTH de principios de 2011 en las narices xD


Cita de: jacklavigne en 10 de Octubre de 2011, 01:01:37 AMCreo que me voy a tomar como un cumplido que Risto la haya mencionado, aunque no sea de la mejor manera posible xD
Hombre, también ha mencionado a Justin Bieber & le tiene una tirria descomunal. Él mismo confiesa que nunca se habría imaginado hablando de él en la tele, por no decir que en Twitter daba a entender que Bieber de artista/cantante tiene bien poco.


Cita de: Aleks en 10 de Octubre de 2011, 01:19:30 AMpor dios, que verguenza he sentido, que daño le ha echo tbdt como tu bien dices, las niñas parecian prostitutas vestidas así, y desde cuando baila así avril? quiero morirme.
No es por ser negativa pero mirando atrás Avril Lavigne se gastaba bailes de ese tipo en sus videoclip Girlfriend, Hot y The Best Damn Thing. Sin olvidar que en WTH se restriega contra el actor del vídeo musical.

Respecto a lo de cantar, aclarar que Risto Mejide no ha opinado de Avril como cantante ya que las chiquillas a las que votaba no cantaban, se limitaban a representar una coreografía. Él se refería a la vestimenta & los movimientos durante el baile, según él las niñas de hoy día se visten así porque toman como referencia a sus ídolos & éstos también lo hacen de esta forma. Estas pequeñajas llevaban minifaldas, pantalones cortísimos & camisetas que enseñan el ombligo así que supongo que básicamente las ha querido comparar con esto: