Main Menu

Risto mejide

Iniciado por pollofrito, 07 de Diciembre de 2006, 05:17:51 PM

« anterior - próximo »

pollofrito

Me ha exrtrañado que aún no se haya abierto ningún tema sobre este personajillo.

No me digais que no sabeis quien es porque aunque digais que no, se que cada domingo por la noche estais delante del televisor esperando a que comience OT. sI SI, no lo negeis porque la excusa de "yo no miro esos programas, yo solo miro los documentales de la 2" ya no cuela jajaja :haha:

Bueno para aquellos pocos que verdaderamente no se hayan enterado de quien es este tío digamos que es un "juez" algo "polemico del jurado de OT. :huh:
Personalemente me encanta el papel que hace y digo papel porque se ve de lejos (segun mi criterio )que eso esta preparado. <_<
 Me gusta que les metan caña, :D  no solo por el echo de que hace el tema de las nominaciones mas ameno sino pk les abre los ojos ja que  piensan que por el simple echo de estar dentro de esa "academia" ja han triunfado y en realidad no son mas que marionetas en manos de productoras y que al no ser que tengan eso llamado "factor X" (que creo que casi ninguno por no decir nadie de los que esta dentro lo tiene) caeran en el olvido absoluto, o alguien recuerda el nombre del segundo expulsado?  :haha:
En fin, que pensais vosotros? Creeis que esta preparado o que el pavo es realmente así? Os gusta que los juzguen o creeis que son muy duros?
pollo

XiNXa

Es el rey, el amo indiscutible, el autentico y unico protagonista de esta edicion xD

A mi me gusta que les metan caña, y Risto siempre acierta en lo que dice. Que fallan las formas? Es parte del show de este año, como lo era el año pasado la borderia (ahora convertida en simpatia) de Noemi Galera.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

xYx_Dream_xYx

Bien! al fin 1 tema sobre este hombre xD

Me encanta Risto, y si me enganché a esta nueva edición de OT es por el, yo creo que el en realidad tiene parte de ese carácter que nos muestra, aunque está claro que lo que vemos en el programa es algo muuucho más exagerado, es como un pequeño papel.
Le han llovido bastantes críticas, y en parte es comprensible ya que las formas no son su fuerte, pero dice verdades y creo que son unas críticas muy constructivas para los concursantes, y en vez de crear polémica alrededor de Risto y las nominaciones, deberían tomárselas más en serio.

La verdad es que este tio me parece genial, y espero que no cambie y les siga dando caña :)

abril_cicala

odio ot  y a todos esos programas,ademas en argentina por suerte el ultimo que hicieron no tubo exito y ya no hicieron mas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

fanavrilforever16

no me gusta  :nono:  no sienta bien lo k dice y sino k se lo digan a algunos concursantes k incluso an llorado por lo k les a dixo, hay formas mejores d decirlo.no mola k te digan asi las cosas,no ayuda, lo digo x experiencia <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

XiNXa

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Dec 7 2006, 08:45 PM
no me gusta  :nono:  no sienta bien lo k dice y sino k se lo digan a algunos concursantes k incluso an llorado por lo k les a dixo, hay formas mejores d decirlo.no mola k te digan asi las cosas,no ayuda, lo digo x experiencia <_<
[snapback]147740[/snapback]
[/b]

Pero bueno, ellos tienen que pensar que es parte del entretenimiento y que Risto fuera del plató debe de ser un cachondo... Creo que deberian tomarselo como una critica constructiva y hacerse mas fuertes con esa serie de comentarios que hace.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Cami03

No sé quien es ese hombre. Acá no lo pasan. Es una lástima porque a mi me gusta. Los primeros si los pasaron y los vi...

JOSELAVIGNE

jaja  yo si lo he visto me parece un tio sincero que dice lo que casi todos pensamos;ya que los "triunfitos" se lo tienen muy creido

PeTeR_90

muajajaja estaba esperando que alguien escribiera este post jujuju AMO A RISTO! me encanta xDDD de verdad xD si que se nota que juega con su papel pero aun así es el mejor xD al igual que cobaina me he enganchado a OT por ese tipejo xD nunca me había enganchado, pues nunca me han gustado los reality shows pero esta vez he caido xDDD en fin sin lugar a duda el tio se va a hacer más famoso que los seres que habitan la academia xD en fin...  B)

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 7 2006, 09:31 PM
creo que apartir de ahora vere las nominaciones de OT para escuchar sus criticas
[snapback]147753[/snapback]
[/b]

Aquí te dejo a ti y a los demás un par de videos de Risto, uno es la primera parte de la entrevista que le hizo Buenafuente, y que me parece interesante, ya que es el Risto "real" (luego le siguen otras 3 partes más a esta entrevista) y el segundo video es una especie de resumen de las nominaciones, disfrutadlos, merecen la pena :)

Risto en Buenafuente [1ª Parte]

Risto Nomina

-Gigi-

Bueno, a mi ot no me gusta, pero aun asi a veces lo veo, me entretiene xD.
A mi Risto ni me va ni me viene, pero la verdad me hizo gracia k ya alguien diga la pura verdad, aunk con algo de teatro, eso si xD. La verdad esk es la leche xDD

finalking

que los triunfitos se lo tienen muy creido? perdona pero no tienes NI IDEA de lo que estas diciendo, ahi hay gente muy honrada que se lo curra mucho, puede que algunos sean prepotentes, pero eso no tiene nada que ver con estar en OT, hay gente creida en cualquier parte, no necesariamente tiene por que salir en un concurso para convertirse, Mucho chicos y chicas estan ahi luchando por su sueño, es gente que ha tenido mas suerte que otros, nada mas. Antes de hablar piensa lo que dices anda.
Y sobre Risto, puede que sea directo, mas que nadie lo ha sido nunca, pero el propósito no es otro que el de ganar audiencia, para que la gente hable de el, lo cual ha conseguido. Sin embargo sus formas me parecen demasiado duras para unas personas que acaban de empezar, y sus palabras pueden herir bastante, lo que pasa que como no os las dicen a vosotros ya decis que es el amo, ya me gustaria ver lo que opinaseis si Risto os humillase delante de toda España en directo. Son personas, no objetos que uno puede usar para que la gente se ría.

coral_go

solo veo las nominaciones de ot este año porque esk es increible me parto xDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

JennyLavigne

yo no veo O.T, pero en buenafuente ayer por la noche salieron imitandole.
La verdad es que me parece muy buena su actitud porque no todo el mundo en la vida real les va a hacer la pelota como se la hacen muchos jurados y se pueden enfrentar algun dia a un tio como ese u.u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i17.tinypic.com/81repep.png');}"  />

.myspace. | .fotolog. | .buzznet.

Bash872

jaja es la ostia me encanta el papel qe hace pero se lo hace pasar fatal a los concursantes pobrecillos y eso qe se lo tienen creido como qe no  :nono:
Pero bueno qe me encanta  :P  para los qe no lo haigais visto nunca dejo la entrevista qe le hicieron en buenafuente qe fue muy chula Xd
Es bastante larga (bastane..) pero esta bien:
Son 5 partes :huh:
parte1(Unos posts arriba)
parte2
parte3
parte4
parte5
Bueno y ya qe estamos nominaciones!! :haha:
Las de la semana passada:
nominaciones

PD:Yo a Risto ya lo habia visto una vez en un programa haciendo tambien de jurado. era un especial de esos de antena3  :blink:  creo qe se llamaba.. el invento del siglo :unsure: (iba de productos) :haha:

*Editado: Me acabo de dar cuenta de qe cobaina67 ya habia puesto 2 videos arriba :unsure: y uno era la primera parte de la entrevista asi qe la primera parte si qereis verla està un poco mas arriba ;)