Main Menu

Operacion Triunfo

Iniciado por Bash872, 15 de Diciembre de 2006, 06:16:18 PM

« anterior - próximo »

Dugu

Estoy de acuerdo cn tigo xinxa
excepto en una cosa, jose nunca a ido de xulo de playa... algun profesor que otro a dixo que el es victima de su "velleza" ejem ejem
pero eso no kiere decir que sea un xulo, es un poco bobo y todo eso pero no creo que se pueda juzgar a una persona por tener aspecto de tipico pijito de ciudad, maricon de campo y playa, siento la expresion.

Seguro que gana la saray aunque sera una mala eleccion, este concuro es mu malo, xq el pueblo de saray estara salvandola simplemente x ser de donde es y no es justo, se deveria votar al mejor cantante, dani o morits

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by XiNXa@Dec 19 2006, 05:56 PM
o MORITZ, que es una pasada
[snapback]148831[/snapback]
[/b]
Me encanta ese tio, le he visto un par de veces y me gusta tanto su manera de ser como su manera de cantar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

abril_cicala

ahora recuerdan a todos despues de unos meses desaparecen y la gente los olvida
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Bash872

CitarEsta semana TIENE que irse JOSE, porque? Porque aparte de cantar como el culo, moverse fatal y no estar a la altura, está nominado con ISMAEL, que merece muchisimo más quedarse, aunque sólo sea para cantar bodrios como el Welcome to my life o la de Cristian Castro xD y poner verde al personal, que me encanta.
Pues ami me cae algo mejor ismael qe jose pero tiene razon Dugu
jose al principio le parecio a todo el mundo un chulito de playa sin neuronas pero con el tiempo ha demostrado qe no.. tampoco esqe se merezca mucho estar ahí la verdad XDD pero weno
Y yo tengo la impresion de qe esta semana se va isma  :(
Y lo qe esta clarisimo esqe qien gana es Saray, siesqe lleva siendo la favorita desde el principio.. aunqe por elegir a alguien yo preferiria qe ganara Leo, es a qien mas veo con una carrera de cantante la verdad aunqe sea un poco soso  :mellow:

XiNXa

CitarOriginally posted by abril_cicala@Dec 19 2006, 08:20 PM
ahora recuerdan a todos despues de unos meses desaparecen y la gente los olvida
[snapback]148849[/snapback]
[/b]

No generalices, alomejor en las ediciones de tu pais si, aqui aun se recuerdan a unos cuantos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

-Gigi-

No lo suelo ver, pero me gustaria k ganase o Moritz o Saray (aunk la verdad esk me dan ingual esos programas...)

KAKUandJOEY

No veo OT y tampoco me gusta, la única edición que vi fue la priemra y no pasé de la tercera gala x]
Bo digo que sean todos malos artistas, si algunos han llegado tan lejos será porque tienen algo..Digo yo vaya,aunque ninguno de los que hablo (Rosa,Bisbal y Chenoa) son d emi gusto.
Es que, al final todos acaban haciendo un parecidísimo tipo de música.
Además,en la academia,son como "marionetas"; les dan las canciones ya escritas y compuestas, una banda toca por ellos y sólo han de cantarla bien y currarse un pelín la coreografía.
Este año tampoco veo OT,pero me ha dicho mi aita que hay un tío en el jurado que lleva gafas que los pone a todos a caldo,y fijo será todo preparado o un montaje para pillar más personas.

XiNXa

Qué facil es criticar y por lo que se ve, cantar bien. Ah! Y como mola ser 'diferente' y estar en contra de Ot....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />

Andreilla

ahora resulta q nadie lo ve, claro claro xDD

En fin, q yo lo veo, sí y no por eso quiere decir q luego vaya a ser fan d ninguno d ellos ni me vaya a comprar sus discos.
Y no todos los q entran van solo a por la fama, ni cantan mal ni cosas así. Hay algunos q tienen verdadera madera d artista pero el problema esq siempre van a estar etiquetados por OT, a no ser q salgas el 1º y nadie se acuerde de ti, como le ha pasado a Mai Meneses, q gracias a éso a trinufado con Nena Daconte.

Victor d la edición pasada es un artistazo, me encanta su estilo, pero el disco q le hicieron es una mierda, porq a ellos les da igual lo q tú quieras, y como es lógico no les convenía hacerle un disco heavy porq aquí en España no lo iba a comprar "nadie" , lo q les gusta son los ídolos d quinceañeras...

Pero aun así lo veo, además, desde q está en telecinco ha mejorado con respecto a las canciones q les ponen, Bon Jovi, AC/DC, Guns n' Roses... y no solo baladas pastelosas d Luis Miguel.

He dicho xD

Dugu

CitarOriginally posted by XiNXa@Dec 20 2006, 07:52 PM
No generalices, alomejor en las ediciones de tu pais si, aqui aun se recuerdan a unos cuantos.
[snapback]148965[/snapback]
[/b]
si?¿?¿?yo soy de españa y no me acuerde de casi ninguno mas que de la primera edicion, y de la primera solo me acuerdo de chenoa, bisbal, busta, rosita de epaña, naim thomas, y geno......... los demas se me escapan.
weno, y luego edurne, victor, qe era la caña...

Bash872

Bueno no se si vió alguien ayer la gala pero se a ido isma  :(  aunqe bueno jose tambien se merece mucho estar ahí  :P  (puede qe mas y todo XD)
Y ahora ya solo qedan los seis finalista, qe encima han cambiado la gala al jueves y yo no me habia enterado XD la pille aciendo zapping tirado en el sofa
Para mi qe ahora si qe esta interesante esto..Y ya tengo favorita: Lorena  :D
La verdad esqe nunca la havia tenido en cuenta y no es qe me cayera muy bien pero despues de la actuacion seguro

me despido qe si no me enrollo demasiado ^^"
DEWWW[/SIZE]

converse_182

CitarOriginally posted by Bash872@Dec 29 2006, 03:26 PM
Bueno no se si vió alguien ayer la gala pero se a ido isma  :(  aunqe bueno jose tambien se merece mucho estar ahí  :P  (puede qe mas y todo XD)
Y ahora ya solo qedan los seis finalista, qe encima han cambiado la gala al jueves y yo no me habia enterado XD la pille aciendo zapping tirado en el sofa
Para mi qe ahora si qe esta interesante esto..Y ya tengo favorita: Lorena  :D
La verdad esqe nunca la havia tenido en cuenta y no es qe me cayera muy bien pero despues de la actuacion seguro

me despido qe si no me enrollo demasiado ^^"
DEWWW[/SIZE]
[snapback]149780[/snapback]
[/b]
creo k hasta risto la felicito
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

KAKUandJOEY

Si no ves OT te critican y si lo ves, también xDD

monika_punk

yo si veo OT, aunke la verdad lo veo porke me aburro...la verdad eske yo kreo ke vale cantan bien, pero para mi tiene mas merito un grupo ke lucha por sacar un disco ke uno ke se mete en OT ke cuando salga ya sabe ke va a sacar disco, o al menos todos los ke an estado alli lo han sacado.
Por otra parte lo de Risto yo kreo ke es todo un montaje, el año pasado "la mala" del jurado fue la chica (no me acuerdo de su nombre), este año han cambiao la carta y aora es risto, lo hacen para ke se hable mas del programa para ke se de mas juego al asunto...todo es mentira, al mens esa es mi opinion.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img177.imageshack.us/img177/205/blendavzy1.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img219.imageshack.us/img219/5499/tbdtpekeoon9.png');}"  />

|\/| [] |\| ! |< @

XiNXa

JOSE no merecia quedarse, por decir no merecia ni haber llegado a la gala 3...
Injusta expulsion la de Ismael.