Main Menu

Titulo del disco: BEST DAMN THING

Iniciado por lavigne_daniel, 16 de Diciembre de 2006, 09:56:16 PM

« anterior - próximo »

emmanuel_avril

YAAAAA QUIERO EL CD no puedo esperar ojala y sea su mejor disco como ella dijo..... la amo y ya quiero el sencillo "Girlfriend" pero por mientras disfruto "Keep Holding On" pero ya ya ya

QUE BUENA NOTICIA PARA CERRAR EL AÑO......

ESTOY SEGURO Q SERA LO ESPERADO

Y OJALA SEA SU DISCO + EXITISO Y EL MAS VENDIDO Y EL MEJOR...

Rock On!!!!!! AvRil
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/blendavril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/MIBANNER.jpg');}"  />

toria

¡Qué bien y qué alegría!
Me gusta el título del nuevo disco, y tengo fe en todo lo que dice de él.

Sobre "Girlfriend" : sigfnifica novia o amiga, depende del sentido que tenga la letra de la canción. Cuando la leamos, lo veremos más claro.

Sobre "The Best Damn Thing": es una expresión que se puede traducir depende del contexto. O sea, si hay una canción que se llame así en el disco, lo veremos por la letra. Sino, puede significar "Lo mejor de todo", "De puta madre" (en serio, puede traducirse así, ya que es una expresión), "La hostia de bueno" (lo mismo de antes", "Puñeteramente bueno", o sea, algo que está bueno de narices. Pero si hay una canción hablando de eso se verá mejor. :band:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

converse_182

yo espero con ganas ese cd
sobre el titulo yocreo k es un expresion de esas k las traduces y no quedan bien
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

yanire

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 18 2006, 02:34 PM
yo espero con ganas ese cd
sobre el titulo yocreo k es un expresion de esas k las traduces y no quedan bien
[snapback]148695[/snapback]
[/b]
eso esta claro ... jeje :D

evil_girl

CitarOriginally posted by Engel@Dec 17 2006, 07:30 PM
ami no me convence mucho el nombre del disco y el titulo del primer sencillo suena como que muy pop (como si fuera una cancion de Britney), claro no debemos adelantar las cosas....puede que la letra hable de algo profundo (que estaria bien) o algo tonto como Boyfriend de Ashlee Simpson (que esta mal)

solo digo que...espero no me llegue a desilucionar
[snapback]148574[/snapback]
[/b]

entonces boys and girls d good charlotte???xq si nos guiamos x esas... :rolleyes:

y girlfriend es novia lo mires como lo mires xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by evil_girl@Dec 18 2006, 06:29 PM
y girlfriend es novia lo mires como lo mires xDD
[snapback]148708[/snapback]
[/b]


Creeme que no. Me baso en mi experiencia "americana" y estoy segura de que ese "Girlfriend" es 1 sinonimo de "amiga", por raro que nos suene a nosotros...

Y weno el titulo del disco no me gusta, es bastante facilón y simple, no dice mucho (al contrario que Under My Skin), en fin, lo dicho...a esperar.

Avril-Rock

CitarOriginally posted by Cobaina67@Dec 18 2006, 06:57 PM
Creeme que no. Me baso en mi experiencia "americana" y estoy segura de que ese "Girlfriend" es 1 sinonimo de "amiga", por raro que nos suene a nosotros...

Y weno el titulo del disco no me gusta, es bastante facilón y simple, no dice mucho (al contrario que Under My Skin), en fin, lo dicho...a esperar.
[snapback]148709[/snapback]
[/b]


Ajá tampoco se mucho de ingles pero a de ser " Enamorada " o algo asi...
y con respecto al titulo del album como lo dices es bastante simple.. pero bueno seguro que a Avril  le gusto... :rolleyes:  habre que esperar haber que pasa no?

b34-pk3

Buah! no kierO imaginar muxas cosas, ya que lo mejor es esperar a que salga... Pero opto mas por que sea "amiga"... No se de que puede tratar la cancion... pero "grifriend" "novia" ya esta demasiado visto, o por lo menos eso creo! por eso me gusta más la idea de amiga... nose.. xDD mejor no imaginar tanto i simplemente esperar... pero las ganas!! :D:D:D jajaj aes lo que tiene! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

rebecca

MAS NOTICIAS
EL DISCO SALDRA A LA VENTA EN ABRIL 13 EN TODO EUROPA, EL 17 DE ABRIL EN USA Y CANADA.
Y EL SINGLE GIRLFRIEND DEBUTARA EN LAS AMERICANAS RADIOS EN ENERO 29, Y EL VIDEO EN FEBRERO 12.

Avril_sk8er_girl

Ps alomejor es girlfriend de novia de cuanod se caso, pero tengo ilusiones de que esto sea falso U.u yq ue no haya sido avril la que confirmo

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Dec 18 2006, 05:56 AM
YAAAAA QUIERO EL CD no puedo esperar ojala y sea su mejor disco como ella dijo..... la amo y ya quiero el sencillo "Girlfriend" pero por mientras disfruto "Keep Holding On" pero ya ya ya

QUE BUENA NOTICIA PARA CERRAR EL AÑO......

ESTOY SEGURO Q SERA LO ESPERADO

Y OJALA SEA SU DISCO + EXITISO Y EL MAS VENDIDO Y EL MEJOR...

Rock On!!!!!! AvRil
[snapback]148677[/snapback]
[/b]

Yo tmb kiero lo mismo!
toy super ansiosa!

y emocionada tmb  :D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

rebecca

todo el mundo esta super ansioso x esto!! jeje

KAKUandJOEY

Hombre como para no estar ainsioso,  que yo, llevo esperando el nuevo cd' desde que sacó UMS xDDD

luRds_lavIgn3

Wiii!!!!!!!! ..ke emOcionn!!!!!!!!!!! ia no puedo sperar a ke salgaa!! ..muerooo! :D    Ke impacienciaa!... n cuanto al titulo!... m parec chvr!! aunke la traduccion no ste muy bn definida...suena chvr!!    [ *I love AvL!!!* ]

aNa_aVriLiTiKa

Eso de Girlfriend...me suena a que la cancion es tonta...espero que no desilucione  y sea su mejor disco como dijo.