Exelente titulo del disco,no aguanto mas,la espera es interminable,
datos del disco que yo tengo:Colaboradores:Butch Walker
Evan
Deryck
Travis Barker(plus 44 ex blink 182)
Ben Moody(ex evanescence)
Dr.Luke(Poductor de kelly clarkson)
Rob Cavallo(productor de green day)
Productores & Ingenieros:Butch Walker(produce las canciones pop-rock del disco)
Deryck(produce las canciones punk-rock del disco)
Dr.Luke(experimenta material y sonidos nuevos junto con avril)
Rob Cavallo(produce las balladas del disco)
Canciones totales hechas por avril:alrededor de 25(15 son las que supuestamente estarian incluidas en el disco)
Estilo del disco:Muy pegadizo,divertido,con algunas pocas canciones de amor,ademas como siempre canciones tipicas de avril como sk8er boi o he wasn´t
Comentarios de algunos sus colaboradores:Butch walker dijo que el disco es muy divertido y rockero,Evan dijo que suena genial,travis dijo que es muy bueno y que algunas de las canciones son increibles.Los comentarios de avril sobre su disco siguen el patron de los tres anteriores,solo que avril se muestra llena de ganas de que el disco salga ya y de hacer shows,eso ya lo sabemos todos
Esto esta basado en noticias seguras de los ultimos 8 meses,si tienen mas informacion porfavor escribanlas asi lo sabemos todos,esto es lo mas importante que yo se,hay mas informacion pero no la puse por que ya se sabe que las sabemos todos como la fecha del lanzamiento,primer single etc,por favor si saben algo que no puse escribanlo,asi todos lo sabemos,sobre todo tengo una duda y agradeceria al que pueda contestarmela,mi duda es si chantal vuelve a colaborar en el disco,estoy casi seguro que si pero todavia no estoy en condicion de afirmarlo,avril hace unos 6 meses se la vio en malibu(donde vive chantal)y en ese periodo donde se la vio en malibu no hubieron noticias por 2 semanas,tal vez avril se reunio con chantal es bastante probable que hallan compuesto algo juntas,pero no estoy en condicion de afirmarlo.