Main Menu

Titulo del disco: BEST DAMN THING

Iniciado por lavigne_daniel, 16 de Diciembre de 2006, 09:56:16 PM

« anterior - próximo »

LOPEZ

CitarOriginally posted by toria@Dec 18 2006, 12:26 PM
¡Qué bien y qué alegría!
Me gusta el título del nuevo disco, y tengo fe en todo lo que dice de él.

Sobre "Girlfriend" : sigfnifica novia o amiga, depende del sentido que tenga la letra de la canción. Cuando la leamos, lo veremos más claro.

Sobre "The Best Damn Thing": es una expresión que se puede traducir depende del contexto. O sea, si hay una canción que se llame así en el disco, lo veremos por la letra. Sino, puede significar "Lo mejor de todo", "De puta madre" (en serio, puede traducirse así, ya que es una expresión), "La hostia de bueno" (lo mismo de antes", "Puñeteramente bueno", o sea, algo que está bueno de narices. Pero si hay una canción hablando de eso se verá mejor. :band:
[snapback]148684[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo....pero la correcta traducción es: "MALDITA SEA,LO MEJORCITO"".... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

avrilatina

the best damn thing === la mejor maldita cosa es la traduccion correcta


cementerygirl

la verdad a mi no me convence el titulo del disco, creo que hay varios usarios que no les late la idea, me suena muy pop, la verdad habra que esperar a como suena el disco segun ella es mas divertido, sera que el disco en su totalidad sera punk, bueno al parecer no vendra nada oscuro, pura diversion.
la verdad estoy muy ansiosa, quiero esuchar. bueno tengo casi dos meses, para ahorrar dinero para el disco.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />