Autor Tema: Mito del semidios Fan y la diosa Avril.  (Leído 3513 veces)

Desconectado happy_lavigne

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://black_butterfly@hotmail.com
Mito del semidios Fan y la diosa Avril.
« en: 20 de Enero de 2007, 11:09:25 am »
Fan, era un semidios, como otros muchos, que pertenecia a una especie donde todos se caracterizaban por lo mismo: eran dioses que se enamoraban de las divinidades que por un tiempo eran  las mas populares del reino, y aunque tenian asumido que no podian tenerlas ni que el amor fuera correspondido, lo daban todo por ellas.

Un dia, la divinidad mas importante y exitosa de la que Fan y otros muchos de su especie estaban enamorados, quedo anticuada y poco novedosa. Entonces ocupo el liderazgo otra diosa, muy parecida a la anterior, y la mayoria de los semidioses Fans de la primera pasaron a la segunda, y solo una minoria  de auntenticos enamorados quedaron el resto de sus dias prendados de la primera divinidad. Este era el continuo ciclo de la Fama, donde se sucedian divinidades muy semejantes entre si, que tenian una epoca de esplendor, y luego, se desvanecian.

Fan, no queria ser menos, y rogó a Cupido (supuestamente el dios del Amor) que le lanzara una flecha en el ojo, para quedar enamorado de la nueva diosa. Todo ocurrio en un gran espectaculo mientras la Gran Divinidad se encontraba en el escenario. Entonces Cupido, que no habia tenido un buen dia, estaba desorientado y distraido  fallo su punteria y lanzo la flecha al corazon de Fan y en la direccion incorrecta: hacia una diosa llamada Avril, desconocida y aspirante a convertirse en Gran Divinidad, que no podia compararse con el resto de las aspirantes puesto que era totalmente diferente a ellas y que salia decepcionada por la puerta de atras.

La locura de Fan por la diosa Avril llego a ser extrema ,pero esque esta vez era diferente: tenia una flecha en el corazon y sentia algo muy especial que  lo empujaba a plantearse algo que nunca habia pensado: por vez primera intentar ganarse y conseguir el amor de Avril. Difundio por todo el reino de su especie, Fans-Club, el talento de Avril y muchos se enamoraron profundamente de ella, ya que era diferente, y la amaban por su naturalidad y no como otras divinidades que recurrian a la provocacion y a la "poca ropa" para conseguir el amor de los Fans.

Fan, que se estaba volviendo loco, utilizo un plan para tener a Avril: robar su cabeza interior, es decir, su mente. Esto provoco que Avril, sin saber como, estuviera todo el tiempo pensando en Fan, ella sentia como si Fan estuviera dentro de su cabeza y a la vez una especie de decapitacion. Fan puso la cabeza de Avril encima de una mesa, y se pasaba horas y horas contemplandola y contemplando todos sus pensamientos, cuando reia, cuando lloraba.

Paso el tiempo y Avril no podia concentrarse para escribir sus melodias y Fan se fue olvidando poco a poco de Avril (pero ella de él no) ya que el efecto de la flecha de Cupido , fue intenso pero no muy duradero. Como la diosa Avril sufria tanto,  el buen dios Zeus, decidio contarselo. El conto donde se encontraba su cabeza y ella fue totalmente frustrada a recuperarla. Escalo la ventana de Fan y alli estaba, encima de la mesa. Se la puso y se la fijo bien, para que ningun otro ser pudiera quitarsela. Vio la casa de Fan, ahora cubierta con mosaicos y pieles que representaban a otra Gran Divinidad, que se encontraba en su apogeo.

Avril al recuperar su cabeza, recupero tambien su inspiracion y de camino a casa, compuso una melodia  que repitio años y años por todos los reinos y tierras del planeta, cuyo poema decia asi:

El rebelde Cupido andaba
Y tan borracho estaba
Que al ver mi cara
Disparo a la chica equivocada.

Tú no puedes gustarme
Porque solo una tonta se enamoraria de ti
Estas en mi cabeza, y es tan valiosa,
Que no puedo perder la cabeza por ti.

¿Porque mi cabeza te pertenece?
Porque no dejo de pensar en ti,
Acto involuntario
Por el que no dejo de sufrir.

No estas invitado a quedarte,
No eres bien recibido.
Porque es pequeña y para ti grande,
Y yo no te busco como inquilino.

Mi cabeza es cara
Y tu la alquilaste barata
Eres un okupa que se adueñaba,
Mientras mi alma la buscaba desesperada.

Mi cuerpo va al rescate,
Mi cabeza intenta liberarse,
Porque la tonta que debia amarte,
Entró en razon a media tarde.

Cuando Cupido estaba arrepentido,
Zeus avergonzado,
Mi cuerpo ofendido,
Y tu como si nada hubiera pasado.

Ahora en la subasta,
Mi cabeza espera ser encontrada,
Por un dios que por ella pague,
Mil veces mas de lo que ella vale.

Los sabados alegremente,
Cupido sale peligrosamente
Y con sus flechas convierte a gente,
En enamorados inocentes.

Desamores culpables,
De amores vagabundos,
Y de amores inexplicables,
Que no tienen futuro.

Si quieres vivir la experiencia
Busca los servicios del macarra Cupido,
Aviso que es eficaz en amores sin esencia,
E inútil en el campo del olvido.

---------FiN------------------------
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Desconectado toria

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 01:02:31 pm »
¡Hostia qué bueno es! :woot_jump:
Felicidades, es estupendo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/scott_juanito
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 03:45:26 pm »
Fan, era un semidios, como otros muchos, que pertenecia a una especie donde todos se caracterizaban por lo mismo: eran dioses que se enamoraban de las divinidades que por un tiempo eran las mas populares del reino, y aunque tenian asumido que no podian tenerlas ni que el amor fuera correspondido, lo daban todo por ellas.

Un dia, la divinidad mas importante y exitosa de la que Fan y otros muchos de su especie estaban enamorados, quedo anticuada y poco novedosa. Entonces ocupo el liderazgo otra diosa, muy parecida a la anterior, y la mayoria de los semidioses Fans de la primera pasaron a la segunda, y solo una minoria de auntenticos enamorados quedaron el resto de sus dias prendados de la primera divinidad. Este era el continuo ciclo de la Fama, donde se sucedian divinidades muy semejantes entre si, que tenian una epoca de esplendor, y luego, se desvanecian.

Fan, no queria ser menos, y rogó a Cupido (supuestamente el dios del Amor) que le lanzara una flecha en el ojo, para quedar enamorado de la nueva diosa. Todo ocurrio en un gran espectaculo mientras la Gran Divinidad se encontraba en el escenario. Entonces Cupido, que no habia tenido un buen dia, estaba desorientado y distraido fallo su punteria y lanzo la flecha al corazon de Fan y en la direccion incorrecta: hacia una diosa llamada Avril, desconocida y aspirante a convertirse en Gran Divinidad, que no podia compararse con el resto de las aspirantes puesto que era totalmente diferente a ellas y que salia decepcionada por la puerta de atras.

La locura de Fan por la diosa Avril llego a ser extrema ,pero esque esta vez era diferente: tenia una flecha en el corazon y sentia algo muy especial que lo empujaba a plantearse algo que nunca habia pensado: por vez primera intentar ganarse y conseguir el amor de Avril. Difundio por todo el reino de su especie, Fans-Club, el talento de Avril y muchos se enamoraron profundamente de ella, ya que era diferente, y la amaban por su naturalidad y no como otras divinidades que recurrian a la provocacion y a la "poca ropa" para conseguir el amor de los Fans.

Fan, que se estaba volviendo loco, utilizo un plan para tener a Avril: robar su cabeza interior, es decir, su mente. Esto provoco que Avril, sin saber como, estuviera todo el tiempo pensando en Fan, ella sentia como si Fan estuviera dentro de su cabeza y a la vez una especie de decapitacion. Fan puso la cabeza de Avril encima de una mesa, y se pasaba horas y horas contemplandola y contemplando todos sus pensamientos, cuando reia, cuando lloraba.

Paso el tiempo y Avril no podia concentrarse para escribir sus melodias y Fan se fue olvidando poco a poco de Avril (pero ella de él no) ya que el efecto de la flecha de Cupido , fue intenso pero no muy duradero. Como la diosa Avril sufria tanto, el buen dios Zeus, decidio contarselo. El conto donde se encontraba su cabeza y ella fue totalmente frustrada a recuperarla. Escalo la ventana de Fan y alli estaba, encima de la mesa. Se la puso y se la fijo bien, para que ningun otro ser pudiera quitarsela. Vio la casa de Fan, ahora cubierta con mosaicos y pieles que representaban a otra Gran Divinidad, que se encontraba en su apogeo.

Avril al recuperar su cabeza, recupero tambien su inspiracion y de camino a casa, compuso una melodia que repitio años y años por todos los reinos y tierras del planeta, cuyo poema decia asi:

El rebelde Cupido andaba
Y tan borracho estaba
Que al ver mi cara
Disparo a la chica equivocada.

Tú no puedes gustarme
Porque solo una tonta se enamoraria de ti
Estas en mi cabeza, y es tan valiosa,
Que no puedo perder la cabeza por ti.

¿Porque mi cabeza te pertenece?
Porque no dejo de pensar en ti,
Acto involuntario
Por el que no dejo de sufrir.

No estas invitado a quedarte,
No eres bien recibido.
Porque es pequeña y para ti grande,
Y yo no te busco como inquilino.

Mi cabeza es cara
Y tu la alquilaste barata
Eres un okupa que se adueñaba,
Mientras mi alma la buscaba desesperada.

Mi cuerpo va al rescate,
Mi cabeza intenta liberarse,
Porque la tonta que debia amarte,
Entró en razon a media tarde.

Cuando Cupido estaba arrepentido,
Zeus avergonzado,
Mi cuerpo ofendido,
Y tu como si nada hubiera pasado.

Ahora en la subasta,
Mi cabeza espera ser encontrada,
Por un dios que por ella pague,
Mil veces mas de lo que ella vale.

Los sabados alegremente,
Cupido sale peligrosamente
Y con sus flechas convierte a gente,
En enamorados inocentes.

Desamores culpables,
De amores vagabundos,
Y de amores inexplicables,
Que no tienen futuro.

Si quieres vivir la experiencia
Busca los servicios del macarra Cupido,
Aviso que es eficaz en amores sin esencia,
E inútil en el campo del olvido.

---------FiN------------------------

si todo eso de arriba se te a ocurrido a ti el semidios eres tu

joder :clapping:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

Desconectado happy_lavigne

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://black_butterfly@hotmail.com
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 05:17:22 pm »
jaja  gracias, si, me lo he inventado yo. bueno yo tendria que recurrir a los servicios de Cupido para que me proporcione "amores sin esencia" es decir, rolletes, xq la verdad esque estoy harta de esperar al tio que me mola y no abrirme a otros que merezcan mas la pena :( . En fin espero que capteis la idea del relato, en cuanto  al sentido de la fama, tambien intenta explicar de algun modo por que se dice tanto eso de "he perdido la cabeza por ti", explicar tambien porque nos enamoramos inesperadamente de la persona incorrecta (mediante la metafora de que Cupido es el culpable) y en general creo que el amor de Fan se corresponde de alguna manera con lo que mucha gente siente x idolos, que algunas veces lleva a la locura.en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones y espero que os guste.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2007, 05:51:55 pm »
que buenaaa ess :D  B)  B)  B)  que increible escribes:D:D:D sigue escribiendo :P:P por que lo haces muy bien(H)(H) mola mucho tu historia

sk8ergurl

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 08:15:08 am »
Muy wena!
en especial el msg qe intentas dar :)
Felicidades!!!   :cheers:  
:clapping:

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94