Main Menu

Avril Lavigne Japonesa

Iniciado por Nixia, 21 de Enero de 2007, 01:18:16 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

CitarOriginally posted by Charly@Jul 15 2007, 06:03 PM
Se llama Tommy Heavenly6
esta es la supuesta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=aoxwy_ISxRQ

aunk la verda esk es la unika en la k se pue decir k parece Avril, si t pones a escuchar el resto de temas k tiene no recuerda tanto. simple una niña intentando acer rock. 
de toas formas, no es la primera copia de avril k nos encontrams, k aki mismito en españa ems tenio a Belen Arjona y en mexico a Belinda
[snapback]186569[/snapback]
[/b]

Bueno eso de niña... ya tiene sus años , es que los jpos parecen jovencitos todos , engañan xDD

y BUENO yo a Belen Arjona para nada la considero una copia de Avril , tse ve que le gusta la musica de verdad , tiene claro sus ideales , ni que Avril fuese la unica con derecho a hacer rock ni a llevar ese look x ser la primera que conocimos. A mi me gusta la musica de Belen

Nyfo27

A mi la verdad no me sorprendió mucho...
What?

Skull-Jull

la verdad, esque su estilo de vestir y el pelo, si es parecido alde avril, al igual que su musica, pero como siempre digo, hay muchos cantantes en la actualidad en algo es normal que coincidan...

lueego su banda es de chicos menos ella quees la chica, que tambien se parece en ella...

pero vamos que avril solo hay una :)
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Arekusuia

XXXDDD
hay belinda(imitación)en méxico
hay Tamara(ya se sabe)en brasil
y ahora en japón XD
ya se completo! si avril quiere hacer un concierto solo las contratan y ya! XD fácil.

avril21lavigne

CitarOriginally posted by Arekusuia@Jul 17 2007, 12:44 AM
XXXDDD
hay belinda(imitación)en méxico
hay Tamara(ya se sabe)en brasil
y ahora en japón XD
ya se completo! si avril quiere hacer un concierto solo las contratan y ya! XD fácil.
[snapback]187043[/snapback]
[/b]

Mui cierto odio a belinda en su nuevo video le copia aco!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

avril21lavigne

Q mal lo quise abrir y segun salio q el archivo fue borrado
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Arekusuia

CitarOriginally posted by avril21lavigne@Jul 17 2007, 02:40 AM
Mui cierto odio a belinda en su nuevo video le copia aco!!!
[snapback]187072[/snapback]
[/b]
y lo que da risa es q lo niega XXXDDD
el ultimo en nada se parece a when your gone XD

Nyfo27

No me termina de cerrar cuando dicen Avril hay sólo una o Avril es única...
No lo niego, pero todos somos únicos...(bueno, hay exepciones como la oveja Dolly xDD)
What?

GERALDINE

BELINDA no solo ha copiado a avril en su ultimo disco ya en disco anteriores y sobre todos sus videos la copiado como uno q hace con un grupo llamado moderato el principio es igual al de DON´T TELL ME y otro q se llama boba niña nice todo el estilo de avril q se ha creido nada q ver belinda apesta :nono: IGUALADA---

Tommy_heavenly6

Si os informaseis antes de hablar quizá hasta conseguiriais quedar bien de vez en cuando (aunque dudo mucho que podais quedar bien, la verdad).
Tommy heavenly6 quizá tiene un estilo similar al de Avril en cuanto a música (que en un vídeo el estilismo sea similar no significa que en los demás lo sea), pero qué os creeis, que Avril inventó ese estilo?
Tomoko Kawase lleva desde los 90 en the brilliant green, su grupo, haciendo música de ese estilo y tal, así que si vais a acusar a alguien de copiar estilos, el nombre de Avril debería rondar más vuestras cabezas...
Que tanto fanatismo os deja más subnormales de lo que ya estabais y no veis las cosas como son :)

Nana

Joder, el tema es del año de la piedra... La chica en si es esta:
Tommy Heavenly6 - Pray

Axlette

Y te sorprende q el q lo haya resucitado haya posteado nada más para llamarnos 'talifanes' de manera tan sutil? xD como se nota q ese no lee Avrilspain mas seguido xDDDDD  :rolleyes:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Nana

Pero a ver, a cosas asi mejor pasarlas por alto sin mas, la tia ya esta baneada, aunque es una pena estrenarse con una retrasada pero en fin xD

Axlette

CitarOriginally posted by Nana@Jul 18 2008, 10:59 AM
Pero a ver, a cosas asi mejor pasarlas por alto sin mas, la tia ya esta baneada, aunque es una pena estrenarse con una retrasada pero en fin xD
[snapback]248859[/snapback]
[/b]

Niegame q te divierte banear a esos fantasmas xDDDD solo niegalo... yo lo disfrutaria...

Por cierto, viendo el video de la chica, no está mal... no se por q, pero me llama la atención xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap