Autor Tema: Foto de La portada del disco!  (Leído 21398 veces)

Desconectado avrilmamba

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
Foto de La portada del disco!
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2007, 01:21:39 pm »
¿Y qué que no sean compatibles? Yo me visto a mi manera pero también hay otros estilos que me gusta cómo son aunque yo jamás me vea con ellos.

En eso estoy de acuerdo.A mí también me gustan otros estilos,pero eso que has puesto no responde a lo que yo dije.Has dicho que no son compatibles...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2007, 01:32:57 pm »
Originally posted by avrilmamba@Feb 3 2007, 08:37 PM
como ya he dicho,INCOMPATIBLES!
Voy a repetir lo que has comentado antes, que no son "compatibles" ambos estilos; bueno bien, el de Let Go era más "macarrilla" que el que está usando últimamente..¿Y?

Desconectado napanee

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2007, 01:34:19 pm »
Esta bastante bien aun q e de decir q prefiero algun otro color antes q el  rosa, no por nada, simplemente por q preferiria en rojo o asi.
pero asi todo esta bastante bien.

bye!

Desconectado raul_sando

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2007, 01:38:54 pm »
happy_lavigne Escrito el Ayer, 10:22 PM
  mira raul_sando, yo a Avril la veo con el mismo caracter que SIEMPRE, me oyes? si a ti no te da la gana de cambiar (es decir evolucionar, madurar, ) a lo largo de tu vida,si eso no entra en tu estrecha y reducida mente, es decir naces con militares y mueres con ellas, es tu problema pero la gente normal (realmente un 90% de la poblacion) cambia con el tiempo, de gustos, de forma de pensar, de forma de ver las cosas, y cosas que no harias antes, ahora te las planteas. si tu eres asi de soso de creer que nunca t pondras cariñoso e incluso cursi con tu pareja, veras las cosas de otra forma y haras cosas que nunca hubieras hecho, eres lo mas cinico y excentrico y plano y sin personalidad del mundo. o acaso preferirias ver como avril es obligada a seguir vistiendo igual que ace 3 años pa seguir vendiendo? mejor que sea ella misma. ES LA MISMA y x unos tacones y unos tintes ya no nos puede gustar sus 3 estilos? siempre a tenido 1 estilo: el de avril lavigne, unas veces mas gamberro otras mas oscuro y otras mas femenino, segun como se siente pero es ella misma y si la conocieras (privilegio que yo tampoco tengo) estoy segura de que la verias igual . pero x dios como se te ocurra compararla con hilton o duff..... vamos, no me toques las pelotas!!  

Mira....ehm....voy ha hablar clarito y lo mas conciso posible y como no, faltando al respeto como se me acaba de hacer ami.ok?
LO primero de todo no se quien cojones eres tu para hablar de mi y decirme q no me entra en mi strecha cabeza,reducida mente, q soy soso,anormal, cinico, excentrico, plano, sin personalidad.Vamos a ver te lo pregunto de nuevo: ¿Quien coño te crees? Yo no evoluciono en plan digimon(como a dixo mi amiga avrilmamba) ni maduro x un simple estilo de vestir. Me da q muchos de aqui no saben realmente cual es el verdadero significado de la palabra madurez y desde aqui te digo happy_lavigne que si quieres,puedes seguir madurando sin cojer un diccionario en tu vida ;)

Creo q he sido educado y solo he planteado mi opinion desde mi punto de vista si la gente aqui me responde con insultos yo paso....Me encantaria contestar pero se q todo lo qse me pase por la cabeza sera penalizado y espero Happy_lavigne q te imagines lo que estoy pensando de ti cary  :haha:
Soy un usuario más espero que algun moderador (aunq no le gsute mi opinion) tome cartas en el asunto (Aunq se que no se va ha hacer anda xq si ubiera dixo viva Avril quiza me Hubieran hecho caso)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i74.photobucket.com/albums/i259/Dona_Bruna/Avril%20Lavigne/blend149.jpg');}"  />

The motto was just a lie it says:"Home is where your heart is" but what a shame, cos everyone's heart doesn't beat the shame,were beating out of time

Desconectado carlosbull

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2007, 01:52:20 pm »
ais a mi me sigue sin gustar demasiado la portada (pero me voy a comprar el disco igualmente, claro) y tmb tenia una pequeña esperanza de que no fuera la portada definitiva, pero acabo de entrar en la página oficial y por lo que parece si va a ser la definitiva :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/7792/bannerfr1.gif');}"  />

Desconectado avrilmamba

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2007, 01:53:42 pm »
Voy a repetir lo que has comentado antes, que no son "compatibles" ambos estilos; bueno bien, el de Let Go era más "macarrilla" que el que está usando últimamente..¿Y?

Es normal que sea más ''macarrilla'' el estilo de LET GO  que este último,son completamente distintos...
Respondiendo al ''¿y?'' quería decir (como ya he dicho unas cuantas veces...) pues que a mí no me gusta.
A ver,yo tengo amigas pijas,amigos bakalas y gente con la que me llevo muy bien,pero por que me lleve bien con ellos,no quiere decir que guste su forma de vestir.Por ejempo es hablar con ellos de música y salir discutiendo...por eso procuro evitar esos temas.

Desconectado Nymphetamine

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2007, 02:29:57 pm »
Joer, cuanto rollo por una maldita foto...
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Desconectado evil_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/damanegraheavyspain/
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2007, 04:01:08 pm »
Originally posted by sniv@Feb 3 2007, 09:26 PM
¿Qué tiene que ver la gordura con la hinchazón? Hilton, Duff, son una cosa; Avril otra. Ahora podrán ser igual de femeninas, pero su música sigue siendo diferente. Y aunque no lo creas, hay gente que sigue a los artistas por su música y no por su imagen... Sorprendente, no? :rolleyes:
[snapback]154232[/snapback]
[/b]

weno a ver yo lo d Raul lo entiendo.la hilton no se la puede tomar como cantante pero,acaso la d fly no la podria haber cntado avril y os habria encntado???xq la pega perfectamente,o hilary keep holding on y habrias dixo q q sosa.

A KAKU claro q no x ir d negro y ser blanco eres gotico epro em estas confundiendo la velocidad con el tocino,aun no he visto a una heavy d negro y cn pinxos y unas manoletinas rosas xDDD

Besos Raul!!!! :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2007, 04:11:31 pm »
no me a gustado muxo.. es muy simple.. y esas mexas no me gustan
nada.. me gustan mas negras.. xD
(me ncanta el pelo de LET GO) xD :D

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2007, 05:41:39 pm »
Evil_girl, mi padre de joven e incluso ahora sigue escuchando música heavy y jamás ha llevado melena ni muñequeras de pinchos ¿Le hace ser menos?
Resumiendo cuentas, que aquí lo que realmente "importa" es la vestimenta y no lo que debería ser realmente,la música. Por lo tanto al que no le guste la carátula, está en su derecho de expresarse siempre y cuando no se falte al respeto, siempre os quedará no compraros el cd' y taparos los ojos (para no ver la carátula,digo).

Desconectado sniv

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/snivelling
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2007, 05:46:32 pm »
Originally posted by avrilmamba@Feb 4 2007, 02:41 AM
DATO!: hay gente que sigue a los artistas por las dos cosas,por su música y por su estilo...impresiona,eh?apunta,apunta...
No dije lo contrario. Simplemente comenté lo sorprendente que encuentro que aún haya gente que siga a un artista por lo que hace y no por algo tan superficial como su estilo. Nada más.
 :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Desconectado Avril-Rock

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2007, 05:51:13 pm »
la portada solo se...

lo que deberia importarnos es el contenido (las canciones y tál)

Desconectado sniv

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/snivelling
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2007, 05:57:28 pm »
Originally posted by evil_girl@Feb 4 2007, 05:01 PM
weno a ver yo lo d Raul lo entiendo.la hilton no se la puede tomar como cantante pero,acaso la d fly no la podria haber cntado avril y os habria encntado???xq la pega perfectamente,o hilary keep holding on y habrias dixo q q sosa.
Esto no sé a qué viene con mi comentario. Lo que yo estaba aclarando es que el estilo y la música pueden ir por separado. ¿Qué tiene que ver con que Avril pudiese cantar una de Duff, y ésta una de Avril? Por otro lado, lo que dijiste no es necesariamente verdad. Personalmente, sí Avril hubiese cantado Fly sí me hubiese gustado (Pero vale aclarar que también me gusta la versión de Duff... Así que no estaría contradiciéndome a mí misma en ningún sentido), y lo mismo sucedería con KHO. Como yo, debe haber otros que ven la música por lo que es y no por quién la canta o cómo viste dicha persona.
 :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2007, 06:19:24 pm »
bueno sobre lo de Fly y KHO, la diferecncia es que a Hilary le hacen toda su musica y pues en el caso de avril no

Ami no me gusta mucho la portada...pero como dicen lo que importa es el contenido

Desconectado evil_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/damanegraheavyspain/
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2007, 08:54:07 pm »
Originally posted by KAKUandJOEY@Feb 4 2007, 06:41 PM
Evil_girl, mi padre de joven e incluso ahora sigue escuchando música heavy y jamás ha llevado melena ni muñequeras de pinchos ¿Le hace ser menos?
Resumiendo cuentas, que aquí lo que realmente "importa" es la vestimenta y no lo que debería ser realmente,la música. Por lo tanto al que no le guste la carátula, está en su derecho de expresarse siempre y cuando no se falte al respeto, siempre os quedará no compraros el cd' y taparos los ojos (para no ver la carátula,digo).

[snapback]154486[/snapback]
[/b]

he dixo lo contrario???a ver me explico,lo q yo he kerido decir es q alguien q suele llevar una estetica heavy o gotica (x ejemplo) nunca le vas a ver cn unas manoletinas rosas,xq no es su estilo.q t puede gustar el heavy y vestir normal??pues claro,no te digo yo q no.

y sobre un comentario q dejaste,q se me paso responderte,q decias si es rubia xq es rubia si es morena xq es morena,si es skate xq es skate...algo asi,q ya valia d criticarla,creo q kisite decirte q si hacia tal cosa mal y si hacia la otra peor.yo no me kejo d eso,yo me kejo d q antes skate,luego "gotica" x decirlo d alguna manera (no la tacho d gotica,cuidao),luego d rubia pijilla...estoy harta d q no tenga personalidad,parece q segun la temporada,los años,soy fan d una artista distinta y estoy hasta los webos.q me da igual q sea oscura,skater,pija,me la suda,pero q se kede kieta en un estilo d una puta vez.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES