happy_lavigne Escrito el Ayer, 10:22 PM
mira raul_sando, yo a Avril la veo con el mismo caracter que SIEMPRE, me oyes? si a ti no te da la gana de cambiar (es decir evolucionar, madurar, ) a lo largo de tu vida,si eso no entra en tu estrecha y reducida mente, es decir naces con militares y mueres con ellas, es tu problema pero la gente normal (realmente un 90% de la poblacion) cambia con el tiempo, de gustos, de forma de pensar, de forma de ver las cosas, y cosas que no harias antes, ahora te las planteas. si tu eres asi de soso de creer que nunca t pondras cariñoso e incluso cursi con tu pareja, veras las cosas de otra forma y haras cosas que nunca hubieras hecho, eres lo mas cinico y excentrico y plano y sin personalidad del mundo. o acaso preferirias ver como avril es obligada a seguir vistiendo igual que ace 3 años pa seguir vendiendo? mejor que sea ella misma. ES LA MISMA y x unos tacones y unos tintes ya no nos puede gustar sus 3 estilos? siempre a tenido 1 estilo: el de avril lavigne, unas veces mas gamberro otras mas oscuro y otras mas femenino, segun como se siente pero es ella misma y si la conocieras (privilegio que yo tampoco tengo) estoy segura de que la verias igual . pero x dios como se te ocurra compararla con hilton o duff..... vamos, no me toques las pelotas!!
Mira....ehm....voy ha hablar clarito y lo mas conciso posible y como no, faltando al respeto como se me acaba de hacer ami.ok?
LO primero de todo no se quien cojones eres tu para hablar de mi y decirme q no me entra en mi strecha cabeza,reducida mente, q soy soso,anormal, cinico, excentrico, plano, sin personalidad.Vamos a ver te lo pregunto de nuevo: ¿Quien coño te crees? Yo no evoluciono en plan digimon(como a dixo mi amiga avrilmamba) ni maduro x un simple estilo de vestir. Me da q muchos de aqui no saben realmente cual es el verdadero significado de la palabra madurez y desde aqui te digo happy_lavigne que si quieres,puedes seguir madurando sin cojer un diccionario en tu vida
Creo q he sido educado y solo he planteado mi opinion desde mi punto de vista si la gente aqui me responde con insultos yo paso....Me encantaria contestar pero se q todo lo qse me pase por la cabeza sera penalizado y espero Happy_lavigne q te imagines lo que estoy pensando de ti cary :haha:
Soy un usuario más espero que algun moderador (aunq no le gsute mi opinion) tome cartas en el asunto (Aunq se que no se va ha hacer anda xq si ubiera dixo viva Avril quiza me Hubieran hecho caso)