Main Menu

Foto de La portada del disco!

Iniciado por Bruja_Avril, 02 de Febrero de 2007, 01:41:46 AM

« anterior - próximo »

avrilmamba

CitarOriginally posted by sniv@Feb 6 2007, 12:30 AM
¿Y tu punto es...?
[snapback]154859[/snapback]
[/b]

No me entierro de nalga...xD
A ver si leemos...digo que lo que dices en TU punto número 2,es que afirmas que es puro márketing.

sniv

CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 6 2007, 06:57 PM
No me entierro de nalga...xD
A ver si leemos...digo que lo que dices en TU punto número 2,es que afirmas que es puro márketing.
Sé lo que dijiste, no hace falta repetirlo. Aún así no entiendo qué estás tratando de afirmar. O sea, hasta ahora venís defendiendo tu postura de seguir a un cantante por su estilo, por lo que no entiendo tu necesidad de remarcar mi comentario sobre el marketing. En todo caso, seamos claros desde el comienzo, no vengas con que lo que te molesta es que su estilo cambie sino simplemente el hecho de que exista el marketing en el mundo... (Lo cual no va a cambiar porque no te guste).
Pero bueno, ya es suficiente. Ésta discución me aburrió. Vos seguí siendo fan de los cantantes por su estilo, yo seguiré siendolo por su música.
 :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

avrilmamba

CitarOriginally posted by sniv@Feb 6 2007, 09:01 PM
Sé lo que dijiste, no hace falta repetirlo. Aún así no entiendo qué estás tratando de afirmar. O sea, hasta ahora venís defendiendo tu postura de seguir a un cantante por su estilo, por lo que no entiendo tu necesidad de remarcar mi comentario sobre el marketing. En todo caso, seamos claros desde el comienzo, no vengas con que lo que te molesta es que su estilo cambie sino simplemente el hecho de que exista el marketing en el mundo... (Lo cual no va a cambiar porque no te guste).
Pero bueno, ya es suficiente. Ésta discución me aburrió. Vos seguí siendo fan de los cantantes por su estilo, yo seguiré siendolo por su música.
 :)
[snapback]155113[/snapback]
[/b]

Ahora la que no se entierra eres tú...
Yo defiendo que el estilo de Avril de ahora es puro márketing.
No sé si esta vez lo pillas o te lo tengo que volver a poner mañana por enésima vez.
Y sí,tú pon al final de tu comentario que sigues a un cantante por su música,no por su estilo,que así quedas súper guay de la muerte,pero siempre he dicho que sigo a un cantante por su estilo y por su música...que no sólo por su estilo! B)

toria

¿Y qué pasa si todos los cantantes, del primero al último, de Alejandro Sanz a Greenday, todo es marketing? Le damos más importancia a lo que es secundario. Es lo que yo pienso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

avrilmamba

CitarOriginally posted by toria@Feb 7 2007, 12:45 PM
¿Y qué pasa si todos los cantantes, del primero al último, de Alejandro Sanz a Greenday, todo es marketing? Le damos más importancia a lo que es secundario. Es lo que yo pienso.
[snapback]155328[/snapback]
[/b]

Piensas en serio que es algo secundario?
Yo creo que no,cada uno hace la música que le gusta,la que le sale de dentro,no música que cuando la haces piensas: ''seguro que con esto llego al número uno'',''este single venderá más discos''...
Eso es la idea principal de márketing.
No entiendo lo de ''más importancia'',ni que no la tuviese...

Nymphetamine

CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 7 2007, 02:56 PM
Yo creo que no,cada uno hace la música que le gusta,la que le sale de dentro,no música que cuando la haces piensas: ''seguro que con esto llego al número uno'',''este single venderá más discos''...
[snapback]155344[/snapback]
[/b]

Yo creo que eso del numero 1 que has dicho muchos si lo han hecho
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

luly_skategirl

CitarOriginally posted by toria@Feb 7 2007, 08:45 AM
[snapback]155328[/snapback]
[/b]

es problema sabes cual es por ejemplo un artista que se yo green day nunca salio a dar entrevistas diciendo ( no voy a besar un hombre, no voy a usar corbata, bla bla bla). por que a la larga lo hicieron.

en cambio avril desde que empezo ,empemzo: no usare minifalda, todas cosas que aparecieron ahora en fotos entrevistas antes decia que ni loca lo haria y es confuso... se hubiera callado la boca y seguia de largo con lo que tenia pensado pero bueno si estamos aca es por que la aceptamos como es . por ahora de cada uno mismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

sniv

CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 6 2007, 11:48 PM
Y sí,tú pon al final de tu comentario que sigues a un cantante por su música,no por su estilo,que así quedas súper guay de la muerte,pero siempre he dicho que sigo a un cantante por su estilo y por su música...que no sólo por su estilo! B)
Claro. Todo es por quedar "guay".

CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 7 2007, 03:56 PM
Yo creo que en el caso de Avril, es algo totalmente secundario. Sí, Avril tiene algunas canciones que fueron pensadas para llegar a número 1, las cuales ella misma denomina como "canciones de radio", pero el resto del album es ella. Es su estilo, son sus letras, son sus emociones. Así como ella admite tener canciones algo más pop, que utiliza como sencillos, también admite escribir las cosas para ella y no para los demás, o sea, basicamente hace las canciones para que le gusten a ella... Y si le gustan al resto, mejor todavía.

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 7 2007, 07:51 PM
en cambio avril desde que empezo ,empemzo: no usare minifalda, todas cosas que aparecieron ahora en fotos entrevistas antes decia que ni loca lo haria y es confuso... se hubiera callado la boca y seguia de largo con lo que tenia pensado pero bueno si estamos aca es por que la aceptamos como es . por ahora de cada uno mismo.
Todos nos contradecimos en algún punto. Todos cometemos errores, o cambiamos de opinión. Es parte de ser humanos. No creo que por eso haya que juzgarla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Charly

dice un refran: el ke tiene boca se ekivoka. en fin, ke no hay k echarle en cara a nadie si dice k no llevara minifalda o k es mu punk, y despues acaba aciendo pop vestida de zorrilla. la musica hoy en dia es un negocio, y como tal, busca ganar dinero. y ke nadie me venga con ke tal grupo es mas autentiko pork esto o pork lo otro. green Day mismo, k los habeis nombrao, ese look k llevan ahora esta claro k es marketing, es lo k gusta ahora, pintas emo, hace 20 años pelos cardaos y mallas a lo europe o bon jovi, en los 90, andrajosos a lo cobain... y si, como e dicho, alguien dice, yo nunca hare eso, no se lo tomeis en cuenta, todos los artistas caen en las redes de la moda.

sobre la portada, muy sobria, y representando solo a la artista, ke es lo k importa, y con un logo k aparecera hasta en los yogures (sutil forma de explicar k sera lo ke use para toda la promocion, no corrais al alcampo a comprar danones). pa ke kerems mas, es bonita, los colores son bonitos y agradables de ver. las florituras dejemoslas para iron maiden, ke los pobres claro, son feuchos y tien ke sacar pedazo de ilustraciones como portadas xDD

PD> k nadie m vaya a matar por lo de maiden por sentirse ofendio, k m encantan xD

avrilatina

CitarOriginally posted by Charly@Feb 7 2007, 08:46 PM
dice un refran: el ke tiene boca se ekivoka. en fin, ke no hay k echarle en cara a nadie si dice k no llevara minifalda o k es mu punk, y despues acaba aciendo pop vestida de zorrilla. la musica hoy en dia es un negocio, y como tal, busca ganar dinero. y ke nadie me venga con ke tal grupo es mas autentiko pork esto o pork lo otro. green Day mismo, k los habeis nombrao, ese look k llevan ahora esta claro k es marketing, es lo k gusta ahora, pintas emo, hace 20 años pelos cardaos y mallas a lo europe o bon jovi, en los 90, andrajosos a lo cobain... y si, como e dicho, alguien dice, yo nunca hare eso, no se lo tomeis en cuenta, todos los artistas caen en las redes de la moda.

sobre la portada, muy sobria, y representando solo a la artista, ke es lo k importa, y con un logo k aparecera hasta en los yogures (sutil forma de explicar k sera lo ke use para toda la promocion, no corrais al alcampo a comprar danones). pa ke kerems mas, es bonita, los colores son bonitos y agradables de ver. las florituras dejemoslas para iron maiden, ke los pobres claro, son feuchos y tien ke sacar pedazo de ilustraciones como portadas xDD

PD> k nadie m vaya a matar por lo de maiden por sentirse ofendio, k m encantan xD
[snapback]155426[/snapback]
[/b]

no lo has podido dejar mas claro!  tambien estoy de acuerdo con toria

Avril-Star

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

avrilmamba

CitarOriginally posted by sniv@Feb 7 2007, 08:31 PM
Claro. Todo es por quedar "guay".
Yo creo que en el caso de Avril, es algo totalmente secundario. Sí, Avril tiene algunas canciones que fueron pensadas para llegar a número 1, las cuales ella misma denomina como "canciones de radio", pero el resto del album es ella. Es su estilo, son sus letras, son sus emociones. Así como ella admite tener canciones algo más pop, que utiliza como sencillos, también admite escribir las cosas para ella y no para los demás, o sea, basicamente hace las canciones para que le gusten a ella... Y si le gustan al resto, mejor todavía.
Todos nos contradecimos en algún punto. Todos cometemos errores, o cambiamos de opinión. Es parte de ser humanos. No creo que por eso haya que juzgarla.
[snapback]155420[/snapback]
[/b]

Eso a mí me valía en los dos primeros discos,pero en este NO.

KAKUandJOEY

¿Pero habrá que esperar a oir algún track más del cd' no? xDD

avrilneka

nada del otro mundo igual k la portada del cd!......

Cami03

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 8 2007, 12:52 AM
¿Pero habrá que esperar a oir algún track más del cd' no? xDD
[snapback]155524[/snapback]
[/b]
Claro que si!  :)