Main Menu

Nueva foto de TBDT

Iniciado por sniv, 02 de Febrero de 2007, 09:57:16 PM

« anterior - próximo »

-Gigi-

Edito: me he ekivocado de foto xDDD. Sale muy guapa!

Mipucu

sale muy guapa!!, me gusta el look que va a llevar en el disco ^^

sk8ergurl

No se ni qe piensode la mexitaa esa rosa...  :huh:
como qe se le ve bien pero nosee!
si fuera una negra :D

LOPEZ

Que linda.....su carita me encanta!!!!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

xYx_Dream_xYx

Que raro se me hace verla ahora con esos pantalones O_o

Está preciosa (de nuevo), y me gusta mucho como los ha combinado con esos zapatos.

*RuBeN*aVrIl*

joder k wapa!!!m encantan las fotos sale divina!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

avrilneka

lo k mas me gusto fue su cabello!

esat mui lindo!
de resto hay maso....eso si se ve hermoza!

KAKUandJOEY

Gracias de nuevo por las fotos,sniv ;)
¿Qué decir de esta foto? Que es la segunda que más me gusta por el momento por detras de la de cuerpo entero lol  Me gusta que Avril se vista más prieta que la hace más atractiva,creo que la etapa de llevar ropa unas talla samyores ha pasado a la historia..
El caso es que si comparas esta foto con alguna que otra de hace un poquito bastante no hay tanta diferencia, quiero decir que en varias ocasiones promocionando Let Go y Under My Skin ha usado ropa similar a esta última fotografía aunque ahora,más estrecha..Bueno eso,que me encanta ^^

sk8ergurl

Lo foto nueva qe puso en el link sniv si me gusto  :)
Grax sniv!

avril-fan

hermosa mi avril yo estare pendinte de su cd y si single girlfriend chao.

meren mi avatar ese es el single

*NO DOBLE POSTEO!*
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

marulavignera

Sale linda en la foto...pero no pega mucho con la cancion...como que sale con cara de ortiva...pero bue...  :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

princessavrilnvidia

chida pero me gusto mas la otra parece mas rockerilla
avril nvidia

FaTy_ALLSTAR

Me gusta como sale, y la chaqueta que lleva! muy wapa!  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img285.imageshack.us/img285/2561/avdonttell2ib.jpg');}"  />

Nymphetamine

como en todos los otros post, sale muy seria para ser que es un single tan alegre
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame