Main Menu

Biografía

Iniciado por sniv, 04 de Febrero de 2007, 07:11:03 PM

« anterior - próximo »

Arekusuia

CitarOriginally posted by Avril_Rock_Star@Apr 21 2007, 07:07 PM
No toca mal el tipo , pero nadie va a poder sutituir a matt y a evan
[snapback]168305[/snapback]
[/b]

tienes toda la razón  :D
los extrañaré muxo  :(

alpa

CitarOriginally posted by Avril_Rock_Star@Apr 21 2007, 07:07 PM
No toca mal el tipo , pero nadie va a poder sutituir a matt y a evan
[snapback]168305[/snapback]
[/b]
yo los exo de menos.. y ver todas esas fotos de todos juntos y los videos.. lo bn ke se lo pasaban y todo.. nose la antigua banda la exatraño muchisimo.. y eske nose.. no digo ke el tipo toke mal pero es eso.. ke los extraño.. y no entrare en el tema de las coristas pk ya hay otro rulando x ahi..



Hermaniya de Keid

Nyfo27

CitarOriginally posted by alpa@Jul 7 2007, 10:01 PM
yo los exo de menos.. y ver todas esas fotos de todos juntos y los videos.. lo bn ke se lo pasaban y todo.. nose la antigua banda la exatraño muchisimo.. y eske nose.. no digo ke el tipo toke mal pero es eso.. ke los extraño.. y no entrare en el tema de las coristas pk ya hay otro rulando x ahi..
[snapback]183426[/snapback]
[/b]
Yo también, se extraña esa sensación de banda que había...
What?

b34-pk3

lo hacen bastante bien, toda la banda en general! xD pero me quedo con Matt en la bateria... xD pero lo hace bien, lo hace bieN! =]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

patri_punks9

Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Dominik

no hay como el matt.... pero wenu sera..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Nyfo27

What?

pedroulrich

No me va este tio, nose como batera es muy bueno la verdad!! lo reconozco, peor eske si no se ubiera exo el cambio nose!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend48.jpg');}"  />