Autor Tema: GIRLFRIEND  (Leído 131451 veces)

Desconectado xYx_Dream_xYx

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #105 en: 06 de Febrero de 2007, 01:20:29 pm »
Originally posted by ArcoIris@Feb 6 2007, 02:15 PM
Yo muero por ver el video xDDDDDD Con la parte de "hip hop" por decirlo de alguna manera... quiero ver como baila jaja

[snapback]155003[/snapback]
[/b]

Pfff! yo sinceramente creo que esa es la peor parte de la canción, nose que pinta...es cutrisimo xD

Desconectado Homeless

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
GIRLFRIEND
« Respuesta #106 en: 06 de Febrero de 2007, 01:49:05 pm »
Vamos a ver, tengo tanto miedo que aun no he sido capaz de escuchar la canción pero si quiero opinar sobre una cosa.Sinceramente h.Duff está ganando el respeto que estoy perdiendo por avril, ella siempre ha ido de lo que es y no va a cambiar, qunque no tenga tan buena voz como avril, algunas canciones que he escuchado de ella son mas rokeras que avril (a mi su cancion fly me gusta), Y nada, que incluso la apariencia de la hillary es mucho mas modesta y normal que la de avril, no le salen las letras de channel hasta en los calcetines por lo menos!!

Y eso de qye el grupo se haya ido a mi me da por pensar que avril se ha vuelto un poco imbécil, por no decir bastante. desde que se tiñó de rubio platino (que se puede ser rubia pero hay límites!!!) toda la gente del grupo se ha ido yendo. Con el under my skin ya no estaban tan unidos como antes.Solo pienso que se han ido por algo.para mi avril era una banda, ya no es ni avril sola. :(

El video va a ser la risa..por no decir otra cosa.. :haha:
""Hell Yeah
I'm the mother fucking princess""_Pues eso...la cancion ya la acabo de oir..pensaba que seria peor por los comentarios, imaginaos que me habria hecho en la cabeza!jaja, Es en plan no doubt o algo asi, fijo que sale bailando en el video si, jaja.Es muy pegadiza y tiene mucho ritmo. Si eque es muy alegre y me pienso que todo el cd será tan alegre como esto.Con lo que me gustaba forgotten a mi por dios...pero bueno, a ver el resto como es.En la parte hiphop como dicen me la he imaginado en pantalones cortos con un top bailando..madre mia ke imagen.

*Por favor no hagas doble posteo, para añadir algo más a tu mensaje sólo pulsa el botón de Editar  ^^

Desconectado Avrilboy88

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #107 en: 06 de Febrero de 2007, 02:30:37 pm »
La verdad que esto no es Avril.Las partes que no son el estribillo son las unicas aceptables de la cancion,xq el rap ese que hace(que no pega nada) y los estribillos con esos ritmos cursis....ya no se oyen esas guitarras que la hicieron famosa.Espero que el disco no sea com oesta cancion porque pedera mucho de su publico de + de 17 años.

AVadict

• Visitante
GIRLFRIEND
« Respuesta #108 en: 06 de Febrero de 2007, 02:50:44 pm »
Originally posted by carlosrivas@Feb 5 2007, 06:49 PM
no intenteis no ver la realidad...pero desgracidamente se está vendiendo!
[snapback]154664[/snapback]
[/b]

avril siempre se vendio, siempre a sido un producto k nos quisieron vender como algo original i unico, xo al fin i al cabo es como todas

d la cancion, weno, me esperaba otra cosa xo no m decepciona, es ritmosa i alegra ^^
aunk abra k esperar a ver todo el cd xk con ums la d don't tell me tmb era la mas popera, nose... stoy impaciente :D

Desconectado Avriliya

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • Twitter
GIRLFRIEND
« Respuesta #109 en: 06 de Febrero de 2007, 02:54:51 pm »
La canción es demasiado comercial, pero a mi me gusta!  :lol:

Q es pop? pues claro, y q esperabais, q fuera heavy-metal? Avril siempre a echo pop-rock, con lo cual yo esperaba q fuese algo asi.

(aunq espero q el resto del disco sea más rock, q pop) xD

Desconectado b34-pk3

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://fotolog.com/beatriumaba
GIRLFRIEND
« Respuesta #110 en: 06 de Febrero de 2007, 02:57:11 pm »
Bueno cada vez me gusta un pokito mas... pero me parece askeroso que me tenga que intentar acostumbrar a una cancioN!! xD cuando en realidad lo que tendria que haber exo esta muchacha es hacer algo que guste... a mi personalmente me gusta cada vez mas pero no me gusta... xDD

lo de las bailarinas para el video me parece patetico... el "hip hop" me sobra... mucho estribillo... letra patetica...

Si se compara la letra de sk8ter boy i la de Girlfriend no parecen totalmente opuestas?? :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #111 en: 06 de Febrero de 2007, 02:59:00 pm »
yo opino que igual que el primer single de UMS la cancion mas popera del disco pq que es lo que mas gusta en general para vender mas disco luego el disco fue diferente a la cancion de don´t tell me
me queda esa esperanza que el disco sea algo que que solo ritmo, no hay voz solo ritmo y avril es voz deberia demostrarlo en canciones impresionantes, no se que pensar de todo esto yo la apoyare sea como sea el disco, aunque no me cegare al dar mi  opinion y la cancion no es lo que me esperaba...
sabeis a quien se me parece el ritmillo del principio y un poco todo? a gween stefan!
que fuerte me parece todo!
 :blink:
aunque la verdad esque la puta cancion es super pegadiza!!!!!!

Desconectado b34-pk3

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://fotolog.com/beatriumaba
GIRLFRIEND
« Respuesta #112 en: 06 de Febrero de 2007, 03:04:50 pm »
Originally posted by yanire@Feb 6 2007, 04:59 PM
yo opino que igual que el primer single de UMS la cancion mas popera del disco pq que es lo que mas gusta en general para vender mas disco luego el disco fue diferente a la cancion de don´t tell me
me queda esa esperanza que el disco sea algo que que solo ritmo, no hay voz solo ritmo y avril es voz deberia demostrarlo en canciones impresionantes, no se que pensar de todo esto yo la apoyare sea como sea el disco, aunque no me cegare al dar mi  opinion y la cancion no es lo que me esperaba...
sabeis a quien se me parece el ritmillo del principio y un poco todo? a gween stefan!
que fuerte me parece todo!
 :blink:
aunque la verdad esque la puta cancion es super pegadiza!!!!!!
[snapback]155020[/snapback]
[/b]

a mi Don't tell me no me parece para nada popera y menos aun comparable con Girlfriend!!! nOoOo!! para nada... hay muchas canciones de UMS que son del estilo de DOn't tell me... opino
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #113 en: 06 de Febrero de 2007, 03:06:08 pm »
Originally posted by Homeless@Feb 6 2007, 02:49 PM
Vamos a ver, tengo tanto miedo que aun no he sido capaz de escuchar la canción pero si quiero opinar sobre una cosa.Sinceramente h.Duff está ganando el respeto que estoy perdiendo por avril, ella siempre ha ido de lo que es y no va a cambiar, qunque no tenga tan buena voz como avril, algunas canciones que he escuchado de ella son mas rokeras que avril (a mi su cancion fly me gusta), Y nada, que incluso la apariencia de la hillary es mucho mas modesta y normal que la de avril, no le salen las letras de channel hasta en los calcetines por lo menos!!

Y eso de qye el grupo se haya ido a mi me da por pensar que avril se ha vuelto un poco imbécil, por no decir bastante. desde que se tiñó de rubio platino (que se puede ser rubia pero hay límites!!!) toda la gente del grupo se ha ido yendo. Con el under my skin ya no estaban tan unidos como antes.Solo pienso que se han ido por algo.para mi avril era una banda, ya no es ni avril sola. :(

El video va a ser la risa..por no decir otra cosa.. :haha:
""Hell Yeah
I'm the mother fucking princess""_Pues eso...la cancion ya la acabo de oir..pensaba que seria peor por los comentarios, imaginaos que me habria hecho en la cabeza!jaja, Es en plan no doubt o algo asi, fijo que sale bailando en el video si, jaja.Es muy pegadiza y tiene mucho ritmo. Si eque es muy alegre y me pienso que todo el cd será tan alegre como esto.Con lo que me gustaba forgotten a mi por dios...pero bueno, a ver el resto como es.En la parte hiphop como dicen me la he imaginado en pantalones cortos con un top bailando..madre mia ke imagen.
*Por favor no hagas doble posteo, para añadir algo más a tu mensaje sólo pulsa el botón de Editar  ^^
[snapback]155009[/snapback]
[/b]

OMG Hilary Duff!!!, no pues si estas grave, yo prefiero escuchar 10000000 veces a Avril con todo y Girlfriend (que tampoco fue de mi agrado) que a Hilary Duff :laughing:

Desconectado carlosbull

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #114 en: 06 de Febrero de 2007, 03:11:51 pm »
Originally posted by keid@Feb 5 2007, 11:08 PM
La he escuchado ya varias veces, para cogerle cariño, habituarme y no odiarla xD
La letra me parece pobre, la musica mas de lo mismo, pero engancha xD espero que sea verdad eso de que el single es la peor cancion del disco, porque esta no es gran cosa, aunk es escuchable, despues de haber escuxao el caxo ese de 5seg. me esperaba exactamente esto, pero despues de tanto tiempo ke menos ke algo mejor. Eske me recuerda a la cancion de las animadoras de instituto, luego abusa de estribillo...no se, ke el resto sean mejores por favor xD
[snapback]154814[/snapback]
[/b]

jajajajjaj lo de las bailarinas lo pensé yo tmb nada mas escucharla, es lo primero k se me pasó por la cabeza....XDD
el videoclip tendría k ser tipo pelicula/serie americana de instituto...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/7792/bannerfr1.gif');}"  />

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #115 en: 06 de Febrero de 2007, 03:21:36 pm »
Originally posted by samu_sml@Feb 6 2007, 12:39 AM
Que no que no... lo mire por donde lo mire... no me gusta esta cancion... demasiado pastelosa, toda estribillo, ese hey hey you you tan estridente....

lo unico que me gusta es cuando dice she's like so whatever, you can do so much better...

es que es una letra estupida, sin sentido...
Avril cariño... esto no es madurar.
[snapback]154863[/snapback]
[/b]
es cierto ese tyrozo es lo mejor jajaja
hey hey you you tarararara!,.....

Desconectado Nymphetamine

• Under my Skin
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #116 en: 06 de Febrero de 2007, 03:28:25 pm »
Originally posted by Avriliya@Feb 6 2007, 02:54 PM
La canción es demasiado comercial, pero a mi me gusta!  :lol:

Q es pop? pues claro, y q esperabais, q fuera heavy-metal? Avril siempre a echo pop-rock, con lo cual yo esperaba q fuese algo asi.

(aunq espero q el resto del disco sea más rock, q pop) xD
[snapback]155016[/snapback]
[/b]

Girlfriend no es pop rock, es puro pop

I respecto a las letras, creo que es mas profunda y "inteligente" y madura complicated que esta. La letra es tonta y repetitiva. Una mujer madura y casada que piensa en tener hijos no escribe esta estupidez. El ritmo es facil y simple y se supone que los cantantes han de ir a mejor conforme pasan los años porque pillan experiencia. Pues en el caso de avril, todo al reves.
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Desconectado yoly_greenday

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #117 en: 06 de Febrero de 2007, 04:10:03 pm »
pssss a mi me va la kancion, aunke me esperaba otra kosa. si es komercial y mas pop pero ta bn.... es pegadiza y tal ta wai peo espero ke el disko sea mejor
Pegot

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #118 en: 06 de Febrero de 2007, 04:47:12 pm »
Originally posted by revenant_gurl@Feb 6 2007, 04:28 PM
Girlfriend no es pop rock, es puro pop

I respecto a las letras, creo que es mas profunda y "inteligente" y madura complicated que esta. La letra es tonta y repetitiva. Una mujer madura y casada que piensa en tener hijos no escribe esta estupidez. El ritmo es facil y simple y se supone que los cantantes han de ir a mejor conforme pasan los años porque pillan experiencia. Pues en el caso de avril, todo al reves.
[snapback]155033[/snapback]
[/b]
no, de hecho la mayoria de los artistas van haciendo cosas peores en cada disco que pasa, eso es asi lamentablemente....por cierto avril es aun joven aunque este casada...le calculo a los 28 para que nos traiga letras muy bien elaboradas

bueno yo no dire que ha madurado, ni que no, hasta escuchar todo el disco completo

Saludos

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #119 en: 06 de Febrero de 2007, 05:26:54 pm »
No se, creo q tal vez avril penso q pq una línea de la canción diga "hell yeah I'm the mother fuckin' princess", ya la canción es super rockeraaaaaa!!! xD, nah q va, me sigue pareciendo una idiotez de letra, y su voz suena dijeron algunos, como la de una niña de 14 años (sin contar los arreglos de estudio q le hacen a la voz en algunos momentos), tal como dijo revenant_gurl, una mujer casada, q se jacta de haber madurado, no debería escribir semejantes letras tan tontas e infantiles, aunque si, avril ha demostrado alegría en la canción... pero en madurez ha probado q aun tiene cero  :angry: -_-

Originally posted by Engel@ Feb 6 2007,12:47 PM
no, de hecho la mayoria de los artistas van haciendo cosas peores en cada disco que pasa, eso es asi lamentablemente....por cierto avril es aun joven aunque este casada...le calculo a los 28 para que nos traiga letras muy bien elaboradas

Con respecto a eso, creo q renevant_gurl se referia a q 'aquellos artistas q uno no considera del montón', siempre tienden a mejorar su trabajo con el paso de los años, ejemplo de ellos, Los Beatles, q en su corta carrera, en cada disco hicieron muy buena música q iba desde canciones para vender y para la radio, hasta aquellas q solo los muy fanáticos se aguantarían... pero supongo q comparar a avril con estos señores es un poco (bastante xD) exagerado, pero no encontre otro ejemplo mejor  :( , pues muchos aqui pensabamos q avril no era o al menos no se "convertiría" en una del montón

Un saludo ^^

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap