No se, creo q tal vez avril penso q pq una línea de la canción diga "hell yeah I'm the mother fuckin' princess", ya la canción es super rockeraaaaaa!!! xD, nah q va, me sigue pareciendo una idiotez de letra, y su voz suena dijeron algunos, como la de una niña de 14 años (sin contar los arreglos de estudio q le hacen a la voz en algunos momentos), tal como dijo revenant_gurl, una mujer casada, q se jacta de haber madurado, no debería escribir semejantes letras tan tontas e infantiles, aunque si, avril ha demostrado alegría en la canción... pero en madurez ha probado q aun tiene cero :angry: -_-
Originally posted by Engel@ Feb 6 2007,12:47 PM
no, de hecho la mayoria de los artistas van haciendo cosas peores en cada disco que pasa, eso es asi lamentablemente....por cierto avril es aun joven aunque este casada...le calculo a los 28 para que nos traiga letras muy bien elaboradas
Con respecto a eso, creo q renevant_gurl se referia a q 'aquellos artistas q uno no considera
del montón', siempre tienden a mejorar su trabajo con el paso de los años, ejemplo de ellos, Los Beatles, q en su corta carrera, en cada disco hicieron muy buena música q iba desde canciones para vender y para la radio, hasta aquellas q solo los muy fanáticos se aguantarían... pero supongo q comparar a avril con estos señores es un poco (bastante xD) exagerado, pero no encontre otro ejemplo mejor

, pues muchos aqui pensabamos q avril no era o al menos no se "convertiría" en una del
montónUn saludo ^^