Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

Engel

Keeo Holding On hubiera sido mejor como 1º single la verdad, aunque tambien era medio pop, pero la letra estaba mil veces mejor



lavigne810

diooooooos!!no he posteado antes xq estaba vomitando. que le ha pasado!!a penas se oyen guitarras con la percusion, su voz parece la de alguien de 3 años, me imagino bailandola en plan hit me baby one more time!Si esta es la verdadera avril, verdaderamente no me gusta nada!!le daré la oportunidad de convencerme con el resto de canciones, xo k horror...k susto segun la he puesto...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

 - somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

Cami03

Les parece que la canción hable de la relación anterior de Deryck con Paris Hilton?



tey_avril

pff vamos como ella dijo seria divertida y tmb es MUY pegajosa  :blink:  y aun nos faltan varias canciones de su nuevo disco es mas pop la verdad si jaja pero me gusto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

Scott

la veo mezcla entre he wasn´t y sk8er boy pero....... :woot_jump:
gaaaaaaaaaaaaaaaaau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias gracias gracias gracias gracias gracias X 99999999999999999999999999999999999999999999

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

seb

¿Que importa de que relación hable la canción?
Volvé Avril!!!!!!
La verdad, la letra no es tan diferente a ella, si, repite un poco, pero considerando otras letras...
Espero que esta cancion sea la peor de todas, porque seamos sinceros, si hubieramos escuchado Tomorrow como primer single de Avril sin conocerla, hubieramos dicho que cantaba pop, y sin embargo...
En fin...espero que las demás canciones sean mejores...no creo que me pueda dejar de gustar de todos modos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendseb.gif');}"  />


Axlette

CitarOriginally posted by Cami03@Feb 6 2007, 06:42 PM
Les parece que la canción hable de la relación anterior de Deryck con Paris Hilton?
[snapback]155171[/snapback]
[/b]

Eso sería una verdadera historia de terror xDDDD

Saludos (Ja q miedo me dio  :P )


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

CitarOriginally posted by Cami03@Feb 6 2007, 10:42 PM
Les parece que la canción hable de la relación anterior de Deryck con Paris Hilton?
[snapback]155171[/snapback]
[/b]
Eso es lo que iba a decir, que se rumorea bastante que hable sobre eso, podría ser, según la letra encaja...aunque para 4 tonterias que dice la letra no creo que haya necesitado mucha inspiracion xD


el_regi

Eso de que los mejores discos suelen ser los mejores es falso. Solo es así en aquellos que fracasan. Muse, mejor disco el mejor disco el 4º(Absolution), Radiohead el 3º(Ok Computer) Rasmus es 3º (Dead Letters), Green Day el 3º (Dookie) y así se podría continuar. Es más, podría decirse que en los grupos que han sabido mantenerse el primer disco no ha sido el mejor, si no que han sabido evolucionar. En el caso de Avril cuando escuxé Under My Skin lo encontré muxo mas profundo k let go. Había encontrado un estilo que le iba bien, unas letras más curradas, una música bastante elaborada... Ahora llega Girlfriend y deja ver el inicio d la decadencia d Avril. Alcanzó el clímax pronto, en el 2º cd, y ahora toca decaer. En todos ocurre... Aunk habra k scuxar todo el cd, pero teniendo en cuenta k el single suele marcar el stilo dl disco... UNDER MY SKIN SIEMPRE ESTARÁ ENTRE MIS DISCOS PREFERIDOS, FORGOTTEN SIEMPRE SERÁ UNA D MIS CANCIONES FAVORITAS, Girlfriend será una canción más que ni siquiera me gusta.

Bash872

dios siesqe sorprender sorprende XDD

aver qe divertida es pero el punk se lo han dejado por el camino, ademas qe cuando la has escuchado un monton de veces  algun caxitooooo recuerda a su estilo.. pero qe eso de poner el estribillo cinco vezes en 3 minutos qe dura :huh:
La verdad qe ya me imaginava algo asi pero no tan simplón y bastante mas "maduro", vamos cmo sk8er boy pero con un tema diferente y mas gitarras  :haha:

si esqe entiendo qe I can do better sea su preferida, porqe la hizo borraxa XDDD :P
pero weno por mi parte tiene.. unas cuantas oportunidades mas :D
aver el disco para cuando se "filtra"


Edito.

me ha salido una duda
Al final el cacho del.. bueno eso qe lo dice todo muy seguido es rap hip hop pop a lo ochentero XD.. qe alguien me lo aclare qe yo ya nose.. :rolleyes:

samu_sml

CitarOriginally posted by patti182@Feb 6 2007, 07:49 PM
y q q sea avril?aqui lo q importa es como haga la musica...
y si hace...otro tipo d musica?por ejemplo...rap?(se vuelve rapera...)
tb hay q apoyarla?claro...es avril xDD
[snapback]155067[/snapback]
[/b]


por dios, alguien con dos dedos de frente!!

Avril mató a dos inocentes, pero y que?? es avril!!

Vamos hombre... tened cabeza.

LOPEZ

***Girlfriend sta genial!!!!!!! sta buenisima..!!! sta muy muy bien!!!!!!....yeah yeah yeah!!!!!.... Arriba ese pop-punk!!!! ea ea eae ae...pero por dios haz ago en mí para ya dejar d scuchar girlfriend... NO NO no se podrá :P
----ske sta tan buena...sta tan movida,,, esos guitarrazos mui leves i la bateria me agradan.. ese ritmo rápido me encanta!!!!!!!!!!!!! yeah avril q buen regreso con sta canción....
¡¡¡¡Creanme q hasta ahora es la única canción de avril q no dejo d scuchar, termina y la vuelvo a poner.!!! no lo puedo evitar xDDDDD...
¡¡¡Y YA PORFAVOR a todos ellos q se hacen los sufridos pq según es mui pop el tema nada q ver eh!! deberían conocer más sobre musik..pop 100% asegurado...BRITNEY,CHRISTINA,JLO,MICHAEL JACKSON,JOSTIN,LOS BAKS..etc...pero sta canción es perfecta al género POP-PUNK!!!!!...
Ah i otra cosa... amí parecer COMPLICATED y I'm with you q fueron exitasos son muchisimo más pop q GIRLFRIEND.!!! Talvez ese HEY HEY IDON'T LIKE YOUR GIRLFRIEND es lo q la hace ver pop pero es genial la canción...va adios xDDDDDD.....

Y DIOS MIO POR FAVOR ILUMINA A TODOS AKELLOS Q SE HACEN LOS SUFRIDOS SEGUN Pq avril nunca regresará a lo rockero :blink:
¡¡¡¡Avril nunk fue rock caray.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡GIRLFRIEND esta genialll....
Y nada q ver con GWEN STEFANY ehh...nada q ver...GWEN se qeda atrás con ste tema...!!!!!!....
}}}}}}}GIRLFRIEND otro exitaso para avril!!!!!! Hit asegurado..  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

avrilatina



Sofi_12

CitarOriginally posted by carlosbull@Feb 5 2007, 10:53 PM
bueno, tras escucharla unas 5 veces reconozco que empiezo a acostumbrarme....pero no me gusta....es taaan diferente a lo que era avril.... :(
[snapback]154805[/snapback]
[/b]


Opino =...es comoq nose es muuuyy distinta a lo q acotumbramos donde esta lo rock-punk....me gusta pero es para escucharla asi como de pasada...espero q no sea asi todo el Cd

yanire

CitarOriginally posted by gritonde130905@Feb 6 2007, 08:33 PM
avril es un profeta , the best dam thing es que mi novia me boto y girlfriend habla de que debes de buscarte una nueva porque yo no quiero ser tu novia. Avril en verdad cambia mi vida  :blink:
[snapback]155087[/snapback]
[/b]
a mi me ha pasado lo mismo!!!! :D  :blink:  :blink: