Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

la estoy escuxando!! esta super diferenete! a todas las demas! esta wenaa...
pero nose! si se parece un bueen a hey mickey..! no es lo qe esperaba esta super pegadisa superopera.. no es todo el disco pero esta bien! creo qe es wena

*RuBeN*aVrIl*

me gusta muxo...xo nose...m la speraqba d otra manera...xo m gusta muxo ^^

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

sk8ergurl

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Feb 5 2007, 04:21 PM
me gusta muxo...xo nose...m la speraqba d otra manera...xo m gusta muxo ^^
[snapback]154778[/snapback]
[/b]
siii yo tmb me la esperaba muxo mejor x lo qe se hablaba pero esta  biien
es algo muuuuuuuuy diferente alas demas... :rolleyes:

Nymphetamine

lo qu eno me inagino es a avril cantando y ¿bailando? esta cancion en directo...habra que esperar
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

b34-pk3

bueno la escuxé mas veces y me vOy a acostumbrando

pero esO que hay en el min. 2:22 es a lo que se referia con lo del hip hop nO?

me suena qwen stefani ese trozo toalmtente... me ha decepciOnado bastante... es otro estilO totalmente distinto al que nOs tenia acustumbradOs... muxo cambiO, demasiado
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

napanee

No se q decir ni q pensar, me adecepcionado... si y no. Me gusta la cancion pero me esperaba otra cosa. nose...
bueno ya se vera con el trascurso de los dias q pasa... jej

bye!

-Gigi-

k atrasada voy xD!!!
Me gusta! no es muy de su estilo, pero me gusta, aunk espero k todas no sean asi. Para mi gusto, debería oirse mas la guitarra, y menos retoke de voz.

Nymphetamine

CitarOriginally posted by GhonXy@Feb 5 2007, 09:14 PM
A ver.... Avril lavigne SIEMPRE ha sido comercial. Si quereis una Avril super alternativa buscaros otra cantante, porque ella no os va a dar lo que quereis.

A mi la cancion no me ha defraudado
[snapback]154771[/snapback]
[/b]

Avril ha sido siempre comercial, pero yo diria que esta en 100 veces mas comercial que sk8er boi
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Nana

Me gusta, y me anima, si no fuera su voz tal vez me pareceria diferente, pero es oirla y me pone contenta, no esta mal, si, yo la llamaria ''divertida'' pero vamos, que seguro que no todo el disco es asi de momento no me ha decepcionado :)

carlosbull

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 5 2007, 08:16 PM
Creo que ante que Avril, diria que esta cancion la canta la Duff. Si esto es lo mejor que ha hecho, yo me jubilo. No encuentro las guitarras punk-rockeras, ni la agresividad. Eso si, la alegria le sale hasta por lo pies. Pero, la fiesta en los directos sdi se la monta.

De todas las canciones que Avril ha sacado esa es la peor para mi gusto. Odio esta cancion (no quiero ofender a nadie)

La ha cagado pero de pleno
[snapback]154706[/snapback]
[/b]

100% de acuerdo, con todo mi respeto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/7792/bannerfr1.gif');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Nana@Feb 5 2007, 04:38 PM
Me gusta, y me anima, si no fuera su voz tal vez me pareceria diferente, pero es oirla y me pone contenta, no esta mal, si, yo la llamaria ''divertida'' pero vamos, que seguro que no todo el disco es asi de momento no me ha decepcionado :)
[snapback]154794[/snapback]
[/b]
Siii ami tambien :)

carlosbull

bueno, tras escucharla unas 5 veces reconozco que empiezo a acostumbrarme....pero no me gusta....es taaan diferente a lo que era avril.... :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/7792/bannerfr1.gif');}"  />

Keid

La he escuchado ya varias veces, para cogerle cariño, habituarme y no odiarla xD
La letra me parece pobre, la musica mas de lo mismo, pero engancha xD espero que sea verdad eso de que el single es la peor cancion del disco, porque esta no es gran cosa, aunk es escuchable, despues de haber escuxao el caxo ese de 5seg. me esperaba exactamente esto, pero despues de tanto tiempo ke menos ke algo mejor. Eske me recuerda a la cancion de las animadoras de instituto, luego abusa de estribillo...no se, ke el resto sean mejores por favor xD

Simply_Rocker

Para decir q no me mola muxo, esperaré a oir mas canciones... pero no me gusta muxo ésta, sí su voz y manera de cantar, pero poco mas. solamente la he oido 1 vez asi q iwal cambio de opinión luego pero, si esto es lo mas punk q ha hecho... o, mas bien, si esto es PUNK-ROCK... yo soy monja.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

sk8ergurl