Autor Tema: GIRLFRIEND  (Leído 124773 veces)

Desconectado Avrileroff

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #510 en: 27 de Febrero de 2007, 04:18:42 am »
me decepciono,no voy a andar mintiendo ni con vueltas ni tratando de que me guste,solo me gusto la parodia de la avril morena con la peliroja pero no me gusto la actitud de la avril morena bien de idiota besandolo,etc,despues de eso es puro britney y hilary!!!!!!!!!!!,y eso nadie lo puede negar,si para avril madurar es hacer girlfriends y escupirle a los papparazzis y sentirse orgullosa todavia de hacer eso,la verdad estamos todos locos,la verdad simplemente PATETICO el video,denigrante incluso para la mujer misma,fomentando hilariadas y britnadas,y la verdad nadie pero nadie puede negar lo que estoy diciendo,o acaso miento yo,avril ya lamentablemente parece que quiere vender no hacer musica,y eso de encerrarse en el baño con el tipo,y de besarlo,y de bailarle a milimentros de manera muy sexi refregandole las partes,eso no es algo britnezco?,o como salir vestida como salio mostrando casi toda las piernas y con su vestimenta,me van a decir que eso no es vestimenta britney?,me van a decir que las expresiones en su cara no son expresiones dignas de una christina aguilera?,o estoy mintiendo acaso,la verdad no entiendo los que se engañan a si mismos y ven cosas que no son,yo me sigo manteniendo fan por lo que su pasado significa para mi y por los 3 adelantos de partes de sus otros temas de este disco como "When You´re Gone" que me gustaron y mucho,que son polos completamente opuestos a girlfriend,mejor dicho son musica esos 3 temas,avril antes solia transmitir valores,pero ahora parece que se olvido y transmite estupideces como esta,la verdad me pego muy mal la cancion y peor el video,pero me sigo manteniendo fan,y espero que halla sido una excepcion,aunque me va a a ser dificil mantenerme fan si sigue asi,pero hay algo que no entiendo,avril dijo claramente que cambio producto de que ha madurado,es decir hacer temas como girlfriend es madurar?,vestirse re re sexi y cada vez mostrando mas es madurar?escupirle a los papparazis con argullo es madurar?la verdad sin palabras,pero aun asi por su pasado,me mantengo fan a muerte pero esto mete miedo y mucho que quieren que les diga,nunca pense que av iria a caer tan bajo,es decir saldra vestida asi ahora en sus conciertos? si es asi 100% tan vergonzoso como patetico como britnezco,yo quiero ir a un concierto de avril no de hilary,espero que respeten mi opinion,y que perdonen que halla hablado asi,es que todo esto me pego muy fuerte,y la verdad espero que entiendan mi situacion y no me maten a puteadas,pero bueno si tengo que decir algo lo digo no ando con vueltas por mas dolor que me de decirlo

Bueno que pasen bien,y a pesar de todo viva AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sk8ergurl

• Visitante
GIRLFRIEND
« Respuesta #511 en: 27 de Febrero de 2007, 04:23:45 am »
Originally posted by Avrileroff@Feb 26 2007, 11:18 PM
me decepciono,no voy a andar mintiendo ni con vueltas ni tratando de que me guste,solo me gusto la parodia de la avril morena con la peliroja pero no me gusto la actitud de la avril morena bien de idiota besandolo,etc,despues de eso es puro britney y hilary!!!!!!!!!!!,y eso nadie lo puede negar,si para avril madurar es hacer girlfriends y escupirle a los papparazzis y sentirse orgullosa todavia de hacer eso,la verdad estamos todos locos,la verdad simplemente PATETICO el video,denigrante incluso para la mujer misma,fomentando hilariadas y britnadas,y la verdad nadie pero nadie puede negar lo que estoy diciendo,o acaso miento yo,avril ya lamentablemente parece que quiere vender no hacer musica,y eso de encerrarse en el baño con el tipo,y de besarlo,y de bailarle a milimentros de manera muy sexi refregandole las partes,eso no es algo britnezco?,o como salir vestida como salio mostrando casi toda las piernas y con su vestimenta,me van a decir que eso no es vestimenta britney?,me van a decir que las expresiones en su cara no son expresiones dignas de una christina aguilera?,o estoy mintiendo acaso,la verdad no entiendo los que se engañan a si mismos y ven cosas que no son,yo me sigo manteniendo fan por lo que su pasado significa para mi y por los 3 adelantos de partes de sus otros temas de este disco como "When You´re Gone" que me gustaron y mucho,que son polos completamente opuestos a girlfriend,mejor dicho son musica esos 3 temas,avril antes solia transmitir valores,pero ahora parece que se olvido y transmite estupideces como esta,la verdad me pego muy mal la cancion y peor el video,pero me sigo manteniendo fan,y espero que halla sido una excepcion,aunque me va a a ser dificil mantenerme fan si sigue asi,pero hay algo que no entiendo,avril dijo claramente que cambio producto de que ha madurado,es decir hacer temas como girlfriend es madurar?,vestirse re re sexi y cada vez mostrando mas es madurar?escupirle a los papparazis con argullo es madurar?la verdad sin palabras,pero aun asi por su pasado,me mantengo fan a muerte pero esto mete miedo y mucho que quieren que les diga,nunca pense que av iria a caer tan bajo,es decir saldra vestida asi ahora en sus conciertos? si es asi 100% tan vergonzoso como patetico como britnezco,yo quiero ir a un concierto de avril no de hilary,espero que respeten mi opinion,y que perdonen que halla hablado asi,es que todo esto me pego muy fuerte,y la verdad espero que entiendan mi situacion y no me maten a puteadas,pero bueno si tengo que decir algo lo digo no ando con vueltas por mas dolor que me de decirlo
Bueno que pasen bien,y a pesar de todo viva AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[snapback]158925[/snapback]
[/b]
Bueno... emm solo digo qe.. Hilary no se viste asiii xDDD solo birtney en sus tiempos... y christina.  
Y no importa conmigo ya lo hicieron  :haha:

Desconectado crankras

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
GIRLFRIEND
« Respuesta #512 en: 27 de Febrero de 2007, 09:07:45 am »
JAJAJAJAJAJA

AVIRL SE ESTA TRAGANDO TODAS SUS PALABRAS...

POR QUE SE CONVIRTIO EN TODO LO QUE DIJO QUE DETESTABA Y QUE NUNCA SERIA.

POP A MORIR JAJAJA (plastic artist)

HASTA CON COREOGRAFIA...

AHORA QUE SIGUE???
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img488.imageshack.us/img488/4707/new26qp.jpg');}"  />

La gente no puede ganar nada sin perder nada, debes presentar algo de un valor similar para ganar algo... este es el principio del intercambio equivalente de la Alquimia.

Desconectado evil_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/damanegraheavyspain/
GIRLFRIEND
« Respuesta #513 en: 27 de Febrero de 2007, 03:26:59 pm »
Originally posted by Bash872@Feb 26 2007, 06:26 PM
joer me parece demasiado qe se monte un "debate" así solo porqe enseñe las piernas y creo yo qe si en el video salen enfocadas sera porqe ella ha qerido o ha dado el vistobueno :haha:
Ademas qe passa qe con el tutu de UMS no se le ven las piernas?
ya se qe no es lo mismo pero.. :rolleyes:
[snapback]158817[/snapback]
[/b]

ese es el problema,q la antigua Avril NUNCA habria dado el visto bueno para hacer eso,y a mi y a otros muchos nos gustaba eso,q no necesitaba llevar shorts cortos y ajustados ni bailar ni enfocarse tanto para demostrar q era buena en lo q hacia sin necesidad d llamar asi la atencion :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #514 en: 27 de Febrero de 2007, 04:20:30 pm »
Originally posted by Avrileroff@Feb 27 2007, 05:18 AM
[snapback]158925[/snapback]
[/b]

ufff! qe cuatico!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Desconectado napanee

• Under my Skin
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #515 en: 27 de Febrero de 2007, 06:38:35 pm »
bueno, me gusta el videoclip aun q los e visto mejores. pero weno como la cancion espero q no sea lo mejor del cd pues el videoclip espero q no lo sea tampoco.

bye!

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #516 en: 27 de Febrero de 2007, 06:51:25 pm »
Originally posted by evil_girl@Feb 27 2007, 04:26 PM
ese es el problema,q la antigua Avril NUNCA habria dado el visto bueno para hacer eso,y a mi y a otros muchos nos gustaba eso,q no necesitaba llevar shorts cortos y ajustados ni bailar ni enfocarse tanto para demostrar q era buena en lo q hacia sin necesidad d llamar asi la atencion :(
[snapback]158966[/snapback]
[/b]

cierto ami me gustaba tambien eso de ella...mm ojala el video no pegue y se de cuenta de su error xD

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #517 en: 27 de Febrero de 2007, 07:06:36 pm »
Originally posted by evil_girl@Feb 27 2007, 04:26 PM
[snapback]158966[/snapback]
[/b]

a Avril en Let Go tb le decían como vestirse... si le hubiesen dicho por aquel en tonces q su pusiese unos shorts seguramente lo habría hecho.
Y de cierta forma sí q llamaba la atención, no haciendo bailes sugerentes pero sí yendo de chica rebelde y poco femenina.Por eso se hizo tan famosa, por ser "distinta" a todo el panorama musical femenino.

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
GIRLFRIEND
« Respuesta #518 en: 27 de Febrero de 2007, 07:26:24 pm »
buaaaaaaaa!! mirad en este link q bien canta girlfriend esta ´´princess´´ xDDDDD

http://youtube.com/watch?v=iXwr8ExJS34

Desconectado judit27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/judit_joey
GIRLFRIEND
« Respuesta #519 en: 27 de Febrero de 2007, 08:22:50 pm »
Originally posted by Avril-Star@Feb 27 2007, 08:26 PM
buaaaaaaaa!! mirad en este link q bien canta girlfriend esta ´´princess´´ xDDDDD

http://youtube.com/watch?v=iXwr8ExJS34
[snapback]159009[/snapback]
[/b]
Creo que esto iria en otros temas..pero que horror. :_
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Desconectado Simply_Rocker

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.petitiononline.com/afd/petition.html
GIRLFRIEND
« Respuesta #520 en: 27 de Febrero de 2007, 08:43:36 pm »
Originally posted by kraciboy@Feb 18 2007, 04:59 AM
Respeto tu opinión, pero no la comparto. Desgraciadamente es lo que tiene el marketing, y ya veiamos todos venir desde hace mucho que un dia todo cambiaria, pues aqui lo teneis en su tercer disco que ha cambiado tanto su imagen como su musica (la ayuda de su marido esperaba que fuera para mejor, pero ni de broma xDDDDDDD)

No me vale la escusa de "un disco divertido", porque la gente que se engancho a ella fue por lo que fue (aparte de su imagen), o quizas si me engancho a un grupo (seamos extremistas) heavy, y de pronto se me hacen "emo-rock" pues ahora me llamariais criminal por decir que no me gusta el nuevo disco ya que me suena muy "emo". A dia de hoy es lo que hay, una avril mas pop que nunca (adios princesa del punk, si es que alguna vez lo fuiste) y a quien le joda cariñosa y amistosamente le digo "ajo y agua" :D

PD: Un single deberia de ser el "bombazo" del futuro disco, aunque despues existan discrepancias sobre cual le gusta mas a uno o al otro ;D

PD2: No os preocupeis, que si algun dia allí se lleva el gitaneo, el equipo que lleva el marketing de Avril Lavigne se encargara de enseñarla a bailar y vestirla como una buena "moza" española xDDDDDD

PD3: Sin comentarios respecto a lo de rebelde  :rolleyes:  :haha:
[snapback]157248[/snapback]
[/b]
completameeente d acuerdo..
n cuanto a la gente q l ha llamado 'puta', pss no tengo q quitarles muxo la razon, sera q no acostumbro a llevar faldas, o ropas asi, pero a mi sus 'pintas' no me han gustado nada d nada.
tiempo al tiempo y paciencia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Desconectado artax

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #521 en: 27 de Febrero de 2007, 09:12:24 pm »
la verdad esk yo tambien esty cmpletamente de acuerdo, se ha vuelto comercial casi parece k su voz no sea la misma, y sale haciendo coreografia! avril bailando kn ropa ajustada y enfocandole las piernas cada 3 segundos? es kmo una mezcla de britney y avril. me da mucha rabia, porque se esta volviendo comercial, y lok a mi me gusto de ella era su estilo y ahora..es mu diferente, espero k solo sea esa cancion. pero me parece mal k se deje llevar por conseguir  fans de una manera facil kn lo k  es el marketing. me esperaba algo mas...sinceramente. <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b265/wicca_08/avril_blend2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendpunch.gif');}"  />

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
GIRLFRIEND
« Respuesta #522 en: 27 de Febrero de 2007, 09:27:45 pm »
Encima SUPONGO que avril lee los comentarios de su Myspace, y lo unico que hacen es alagarla...nadie le dice todo lo que dijieron aca, y asi CREO YO que se va a creer que "estubo bien" lo que hizo o que nos encanto a todos...en fin xD lo que queria saber es si alguien vio el video en mtv...yo ayer vi los 10 mas pedidos y no lo pasaron :S alguien lo vio?

Desconectado laurich

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #523 en: 27 de Febrero de 2007, 09:42:50 pm »
hola , pues yo keria decir k m fastidia todo lo k se dice d avril . ella ace lo k kiere y ay muxa gente a la k le gustarara ese cambio , a mi m encanta k vaya mas arreglada pk es muy guapa y ace bien en lucir el cuerpazo k tiene.
nose , pero yo soy chica y me gusta andar con faldas , tacones y makillarm y no lo ago por provocar ni nada pero m siento mejor, y creo k a todas las chicas les gusta sentirse guapas y eso k yo estudio forestales y ando por el monte y esas cosas muy mal vestida y con botas de montaña y sucia , pero
despues m cambio y no pasa nada.
avril ace bien , yo pienso k realmente ahora es cuando está siendo ella misma por primera vez
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i4.photobucket.com/albums/y101/laurichh/avblend119.jpg');}"  />

Desconectado TheOne_Avril

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #524 en: 27 de Febrero de 2007, 10:08:38 pm »
Originally posted by aNa_aVriLiTiKa@Feb 27 2007, 10:27 PM
Encima SUPONGO que avril lee los comentarios de su Myspace, y lo unico que hacen es alagarla...nadie le dice todo lo que dijieron aca, y asi CREO YO que se va a creer que "estubo bien" lo que hizo o que nos encanto a todos...en fin xD lo que queria saber es si alguien vio el video en mtv...yo ayer vi los 10 mas pedidos y no lo pasaron :S alguien lo vio?
[snapback]159028[/snapback]
[/b]

yo creo q si hay gente de este foro q le escribe cosas halagadoras a avril en el myspace y despues viene aca y dice cualkier cosa lo cnsidero FALSOS! no soporto la gente asi

Originally posted by laurich@Feb 27 2007, 10:42 PM
hola , pues yo keria decir k m fastidia todo lo k se dice d avril . ella ace lo k kiere y ay muxa gente a la k le gustarara ese cambio , a mi m encanta k vaya mas arreglada pk es muy guapa y ace bien en lucir el cuerpazo k tiene.
nose , pero yo soy chica y me gusta andar con faldas , tacones y makillarm y no lo ago por provocar ni nada pero m siento mejor, y creo k a todas las chicas les gusta sentirse guapas y eso k yo estudio forestales y ando por el monte y esas cosas muy mal vestida y con botas de montaña y sucia , pero
despues m cambio y no pasa nada.
avril ace bien , yo pienso k realmente ahora es cuando está siendo ella misma por primera vez
[snapback]159037[/snapback]
[/b]

Te doy mucha razon..

ademas todos aca se hacen los decentes los q son diferentes

y seguramente la mayoria de las chicas del foro anda con mini faldas o ropa ajustadas

vamos..y no digan q no es verdd ..kien no anda por la calle con alguna remera ajustada?

pff piensen

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />