me decepciono,no voy a andar mintiendo ni con vueltas ni tratando de que me guste,solo me gusto la parodia de la avril morena con la peliroja pero no me gusto la actitud de la avril morena bien de idiota besandolo,etc,despues de eso es puro britney y hilary!!!!!!!!!!!,y eso nadie lo puede negar,si para avril madurar es hacer girlfriends y escupirle a los papparazzis y sentirse orgullosa todavia de hacer eso,la verdad estamos todos locos,la verdad simplemente PATETICO el video,denigrante incluso para la mujer misma,fomentando hilariadas y britnadas,y la verdad nadie pero nadie puede negar lo que estoy diciendo,o acaso miento yo,avril ya lamentablemente parece que quiere vender no hacer musica,y eso de encerrarse en el baño con el tipo,y de besarlo,y de bailarle a milimentros de manera muy sexi refregandole las partes,eso no es algo britnezco?,o como salir vestida como salio mostrando casi toda las piernas y con su vestimenta,me van a decir que eso no es vestimenta britney?,me van a decir que las expresiones en su cara no son expresiones dignas de una christina aguilera?,o estoy mintiendo acaso,la verdad no entiendo los que se engañan a si mismos y ven cosas que no son,yo me sigo manteniendo fan por lo que su pasado significa para mi y por los 3 adelantos de partes de sus otros temas de este disco como "When You´re Gone" que me gustaron y mucho,que son polos completamente opuestos a girlfriend,mejor dicho son musica esos 3 temas,avril antes solia transmitir valores,pero ahora parece que se olvido y transmite estupideces como esta,la verdad me pego muy mal la cancion y peor el video,pero me sigo manteniendo fan,y espero que halla sido una excepcion,aunque me va a a ser dificil mantenerme fan si sigue asi,pero hay algo que no entiendo,avril dijo claramente que cambio producto de que ha madurado,es decir hacer temas como girlfriend es madurar?,vestirse re re sexi y cada vez mostrando mas es madurar?escupirle a los papparazis con argullo es madurar?la verdad sin palabras,pero aun asi por su pasado,me mantengo fan a muerte pero esto mete miedo y mucho que quieren que les diga,nunca pense que av iria a caer tan bajo,es decir saldra vestida asi ahora en sus conciertos? si es asi 100% tan vergonzoso como patetico como britnezco,yo quiero ir a un concierto de avril no de hilary,espero que respeten mi opinion,y que perdonen que halla hablado asi,es que todo esto me pego muy fuerte,y la verdad espero que entiendan mi situacion y no me maten a puteadas,pero bueno si tengo que decir algo lo digo no ando con vueltas por mas dolor que me de decirlo
Bueno que pasen bien,y a pesar de todo viva AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!