Demasiado tiempo sin escribir.... pero es q la señorita lavigne me habia desmotivado -_- (solo un par de temas de under my skin me mantuvieron alerta, pero no demasiado como para debatir

eso, y q no tenia tiempo, solo de dar una lectura rapida) bueno, tanto ha sido el alboroto por el cambio q al final me ha picado la curiosidad y he decidido comentar....
La letra es bastante estupida, sk8er boi era comercial hasta los codos (con todo y eso le tengo cariño pq fue una de las primeras canciones q escuche de Avril) y la letra poco profunda, pero esto es.... ._. no tengo ni palabras... creo q algunos usuarios me las han robado
Eske me recuerda a la cancion de las animadoras de instituto, luego abusa de estribillo...no se, ke el resto sean mejores por favor xD
A mi aparte de eso me recuerda
demasiado a la canción clásica de porristas de los 80's
hey mickey de toni basil... para escuchar un pop así, prefiero escuchar la canción en la q se basaron y no esta chorrada q podría ser perfectamente usada de soundtrack en una pelicula de las gemelas olsen xP (con el perdon de q sea fan, no las ataco a ellas, sino a la canción q es tan pobre)....
Muchos han dicho q es genial y pegajosa, el q sea pegajosa no la hace genial, sin ir demasiado lejos, a mucha gente se le ha pegado canciones de verano como aserejé y la macarena... xD o sea, q esperanzas <_<
No se, no me convence, pero para no amargarme e irme acostumbrando, invente mi versión... o lo q creo q muchos le quisieran decir a avril xD
Hey hey you you!
I don't like this single
Hey hey you you
I think it's really stupid! <_< acepto contribuciones
Un saludo...