Originally posted by b34-pk3+Feb 23 2007, 10:23 PM-->Citarpues la verdad, despues de haber escuchado la cancion, no es ni mas ni menos qeu lo que me esperaba... es mas, me gusta mas el video que la propia canciOn... esta clarO que NO es la avril que conociamos... pero es un video divertido entretenido[snapback]158221[/snapback][/b]CitarOriginally posted by keid@Feb 23 2007, 10:34 PMPueees mola el video! despues de los rumores me esperaba algo peor, pero me ha gustado bastante, va bien vestida, el video esta entretenido, el novio esta tremendo, sale la banda, evan...no se, de pegas le pongo el baile ke no me convence y el peinado, y poco mas la verdad.[snapback]158222[/snapback][/b]CitarOriginally posted by Nana@Feb 23 2007, 10:41 PMMe encanta. Me esperaba algo mucho peor[snapback]158225[/snapback][/b] GUNS N' ROSES
pues la verdad, despues de haber escuchado la cancion, no es ni mas ni menos qeu lo que me esperaba... es mas, me gusta mas el video que la propia canciOn... esta clarO que NO es la avril que conociamos... pero es un video divertido entretenido[snapback]158221[/snapback][/b]
Originally posted by keid@Feb 23 2007, 10:34 PMPueees mola el video! despues de los rumores me esperaba algo peor, pero me ha gustado bastante, va bien vestida, el video esta entretenido, el novio esta tremendo, sale la banda, evan...no se, de pegas le pongo el baile ke no me convence y el peinado, y poco mas la verdad.[snapback]158222[/snapback][/b]
Originally posted by Nana@Feb 23 2007, 10:41 PMMe encanta. Me esperaba algo mucho peor[snapback]158225[/snapback][/b]