Originally posted by Gigi-@Feb 25 2007, 04:33 PM
Exactamente
Me da mucha rabia esto.... como nunca lo ha hecho, ya es una barbaridad y es una guarra, no?. Cuando un artista llega con un determinado tipo de musica y estilo, lo puede cambiar si le da la gana, es mas, lo veo lo mas normal. Otra cosa es k no le guste a la gente.
[snapback]158657[/snapback]
[/b]
Ya, pero no me vas a negar q la gente q la maneja sabe bien q el sexo es lo q mas vende?, ok, hoy esas tomas de sus piernas en medias de rejilla, y su entrepierna mientras salta, puede ser un guiño sutil a eso por el momento, pero de q está ahi, pues está.
A las q les gusta vestir esas medias o shorts es diferente, lo hacen pq quieren, nadie las obliga a llevar tacones, minifaldas, micro minis, o hot pants, simplemente se sienten a gusto así y ya, q garantiza, en cambio q Avril sea asi o no?, obviamente nadie pq los únicos q conocen como es ella realmente son sus amigos y familia.
Creen q Avril realmente hubiese tenido exito (o les hubiese gustado), si llevara esas pintas desde un principio? el ir de dura como antes fue lo q la hizo vender, pero como ya ese juego no funciona ahora tiene su gente q probar a ver si enseñando piel sirve.
Y bueno, en cuanto a la palabra put* o prosti, creo q ha sido mal interpretada, obviamente Avril no lo es, pero de q cada día mas se esta usando su cuerpo para vender su producto, como todas las artistas de este negocio, es algo q no puede negarse, al final si no vende, como va a llegar a nosotros?
Saludos